Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Notapor videoFM5115 » 02 Sep 2020, 00:33

edutorcha en Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv escribió:¿Pensáis que el hecho de que hayan y vayan a entrar canales en HD ha significado que necesiten espacio y por lo tanto Orbe esté fuera?

Para canales HD no, pero aún les quedan 2 TP DVB-S por vaciar (10979 y 11685).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor VTDTAlm » 02 Sep 2020, 09:32

Esos dos TP suman 7 canales SD MPEG2.

¿Donde s epodrian reubicar?.

¿Se podrian luego pasar esos TP a DVB-S2 o DVB-S2X?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Buzatti » 03 Sep 2020, 08:24

Por supuesto que tras la salida de los canales SD actuales, esos 2 TPs podrían pasar al DVB-S2...y esperemos que sea así, para disfrutar de más canales en HD.

En cuanto al DVB-S2X es otra cuestión...ya que para eso, se tendría que lanzar una oferta UHD por Sat...con decosSat compatibles. No es imposible, pero a corto plazo, y sólo para los 3 canales deportivos UHD no permanentes (que difunden unas pocas horas por semana o menos), me parece que va a ser que no.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Tururu » 03 Sep 2020, 23:53

Posible interferencia/averia en el TP4, frecuencia 11259 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK
Algunos compañeros se quejaron sobre las 19:30 (GMT+2) del 3-sep-2020.
Problemas con este tp, no sintoniza nada.

La verdad, no note nada en la busqueda de la tarde.
No tengo problemas con 90cm, 80cm y con 55cm.
Pense inicialmente "un desajuste de antena/LNB", pero ya son muchas las quejas del mismo problema y mirando niveles del tp.
Esta mas bajo de lo normal, pero como digo, yo no tengo problemas.
Esto ve el receptor usado, Octagon SF8008 Twin.
Imagen

Con el analizador de espectro Rover SRM-50 (un Pormax Explorer), se ve la interferencia en el tp como una cresta en el lado izquierdo.
Moviendo la moto, sale por el transpondedor, no es de un satelite cercano (eso creo).
Posiblemente entre por la subida del satelite, si no es averia del tp, quien sabe, yo no.
Estas son las fotos usando 2 antenas.

Si alguno tiene problemas en el resto de canales del tp, toca ajustar mejor para superar el nuevo "umbral" que tiene ahora, comentaron varios, que con un pequeño ajuste de la antena, todo ok.
Imagen
Imagen

La antena de 80cm (realmente 75cm) es fija, la moto la afine al 100%.

Como observo algunas diferencias segun el tuner/sintonizador usado, unas fotos segun que antena tiene para comparar mañana.
Tuner/sintonizador A.
Imagen

Tuner/sintonizador B
Imagen

Con antena de 55cm, tuner A y Tuner B
Imagen

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.Imagen
Madrid, en un pueblo, 56satelites pescados en el"Taller".Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
Tururu

Notapor Tururu » 04 Sep 2020, 13:53

Aqui toca el chiste de los canales de tdt se "mudan", buscalos.
En este caso, se mudaron los problemas.ImagenImagen
:cop: :supercool: :lol:
Recuerdas los valores de los tp verticales al lado?, mira niveles, como no son canales españoles, no se quejara nadie y hasta se ven "bien".
Desde las 11:00 mejoraron un monton ya.
11229 V 22000 2/3, ya bien.
11186 V 22000 5/6, mal.
11156 V 22000 5/6, mal.
Imagen

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.Imagen
Madrid, en un pueblo, 56satelites pescados en el"Taller".Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
Tururu

Notapor scg20 » 08 Sep 2020, 15:09

Hoy he sintonizado el satélite y quiero destacar que, si no me equivoco:

El canal Orbe 21 ha pasado a ser Test 88. No sé porqué le han puesto 88, puede que por algo técnico o porque le han puesto cualquier número que se les pasó por la cabeza, a saber.

Supongo que el cesado Movistar Fest sigue aún llamándose, Movistar Fest aún.

En este momento tenemos varios canales Test de Movistar+ en SD, esto además de los cambios de frecuencias y movimientos con los.canañes SD y HD, de Test tenemos, si no me equivoco: Test D (que además aparece en IPlus), Test Z, Test F1 y Test 88.
Última edición por scg20 el 08 Sep 2020, 21:21, editado 1 vez en total
scg20

Notapor Asdf » 08 Sep 2020, 17:14

Canal Orbe 21 --> TEST 88 Fuente:flysat.
Asdf

Notapor MarioPrieto1995 » 08 Sep 2020, 17:28

88 supongo que es por el dial en el cual emitía Orbe 21 en Movistar.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor scg20 » 08 Sep 2020, 21:19

Asdf escribió:Canal Orbe 21 --> TEST 88 Fuente:flysat.

Ok, perdón me he equivocado, es que no me he fijado bien cuando sintonizaba, gracias por la información. :happy: Ya he editado mi anterior mensaje. Entonces pues, Orbe 21 ha pasado a ser Test 88, supongo que el cesado Movistar Fest aún sigue ahí llamándose igual... ya lo.podrían etiquetar de forma diferente al menos llamándole Test o similar, es que ya hace semanas que ha cesado y aún sigue etiquetado igual pero bueno... :sleep:
scg20

Notapor Buzatti » 20 Sep 2020, 18:43

Tres meses se han cumplido desde que empezaron los movimientos de M+ en el Satélite. De momento, las obras están paradas desde hace 3 semanas...aunque no sabemos si han seguido con preparativos para completarlas.

Aunque parece ser que nos dirigimos hacia una ampliación de la oferta HD, todavía no se conocen los canales que se beneficiarán por el Sat de la reforma: ¿Los temáticos de pago? ¿Los TDT? ¿Ambos? Y tampoco nos atreveremos a poner fecha al fin de obra.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor MarioPrieto1995 » 20 Sep 2020, 20:22

A ver. Lo que está claro es que esta reforma (que hacen varias semanas un mes sí un mes no) es para poner más canales HD. Y llevan ya tiempo probando canales no solo en el TEST D, sino también en el canal ., signo de puntuación que sustituyó a la antigua frecuencia de la lanzadera de Yomvi.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

Notapor videoFM5115 » 20 Sep 2020, 20:49

Pues hasta el momento solo han añadido multis, de canales fijos aún nada...
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor JSC_1990 » 21 Sep 2020, 11:30

Primera incorporación de un canal 4K al satélite Eurosport 4K:

Parámetros técnicos de Eurosport 4K
Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 10.995-H 22000
JSC_1990

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor MarioPrieto1995 » 21 Sep 2020, 11:42

No es la primera. Ya hay unos cuantos: el de RTL, el de SES Astra, los de QVC y algunos de Canal + France.
MarioPrieto1995

Notapor scg20 » 21 Sep 2020, 12:08

Efectivamente no es la primera. Además, ¿aún no está disponible no? Porque yo he leído la noticia y lo ponía en futuro, aunque ponía los parámetros técnicos, ponía incorporarán en futuro, aunque será pronto creo que aún no se ha incorporado ¿verdad?
scg20

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a De Zapping por el Mundo