mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 25 May 2022, 23:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
2206 mensajes
  • Página 145 de 148
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • Siguiente
Buzatti
Contactar:
Contactar Buzatti
Enviar mensaje privado

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 26 Dic 2021, 10:49

Además, hay ya mucho canal DAZN permanente (DAZN 1, 2, 3 y 4) en HD (obviando DAZN F1 HD dedicado exclusivamente a la F1)...y el 2, 3 y 4 no difunden nada la inmensa mayoría del tiempo. Por lo tanto, añadir unos DAZN LaLiga 1, 2 y 3 permanentes (en SD y HD) sería ya el colmo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 06 Ene 2022, 03:58

A ver si la semana que viene que vuelve a ser completamente laboral hay novedades en el satélite en Movistar+.

Ojalá sepamos si van a poner algo en los huecos de Fox Life y Viajar. Recuerdo que ahora hay 2 huecos más HD y 2 más en SD así que ahora tienen bastante espacio oara meter más canales de pago existentes pero nuevos en Movistar+ vía satélite, a no ser que pongan canales de pago nuevos en la plataforma y ocupen estos huecos que tampoco me parecería mal. Aunque ojalá que sean de todo menos fútbol y deporte jajajaja, como bien dices, mejor que sean de otra temática o al menos esto pienso yo también.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 08 Ene 2022, 15:03

Hoy se cumplen 8 días sin Fox Life y Canal Viajar, y en Movistar+ vía satélite siguen apareciendo con los carteles de cese de emisiones, y aún no los han quitado del dial, vaya dejadez

Supongo que la semana que viene los quitarán del dial espero, y ojalá a ver si pronto hay novedades positivas.

Por cierto en el dial de IPlus han vuelto a hacer una chapuza, en el dial 45 que salía #Vamos repetido en HD, ahora sale #Vamos en SD, al menos a mí con sintonización manual Canal+ pero creo que es error suyo y dejadez porque hasta ahora salía bien. En el dial 8 sí sale #Vamos HD como siempre, igualmente lo de que repitan canales en dos posiciones distintas del dial no le encuentro mucho sentido pero bueno, esto es algo que no ha cambiado, lo vienen haciendo desde Digital+ o antes, y antes se repetían más los mismos canales en diferentes posiciones del dial pero bueno.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por carlosmur » 08 Ene 2022, 17:51

Los tienen que dejar mínimo 7 días por el tema de los últimos 7 días y grabaciones para que quien quiera los pueda ver
.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 09 Ene 2022, 13:15

Sí esto es exactamente lo que he dicho en este y en el otro hilo, aún así gracias por recordar la información. Como dije, ayer ya pasaron los 7 días, ya era el octavo día, y aún no lo han quitado, además en el satélite no hay U7D por lo que además en el satélite ya los podrían haber quitado hace bastantes días.

Lo dicho, dejadez por parte de Movistar+.

Pero bueno supongo que el Lunes o Marte o máximo el Miércoles ya los van a quitar del dial porque si no ya sería el colmo.

Ojalá pongan 2 canales de pago en estos huecos del dial tarde o temprano.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 10 Ene 2022, 21:18

Pues te han hecho caso, scg20. Viajar ahora se llama en Astra 19.2E TEST V y TEST V HD, y FOX Life TEST FX y TEST FX HD, las cuatro codificadas. De paso, se ve que también se cargan la lanzadera de radios, porque ahora su señal sale como TEST RA. Como no hay nada en claro por estos canales, les han puesto la inicial o la primera sílaba del canal que salía por allí.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 11 Ene 2022, 03:18

Por fin, ya era hora.

A ver qué van a poner ahí, si es que ponen algo.
MarioPrieto1995
Contactar:

• Reportar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 25 Ene 2022, 16:20

Nueva migración en Canal+ France. Cambian de frecuencia varias desconexiones de France 3 que estaban en el 12728V, a donde se han puesto canales en UHD. En concreto, se han ido Rhone Alpes al 11817V, Aquitania al 11895V, Córcega-Via Stella al 12012V, Langue d'Oc al 12168V, Auvergne al 12207V, Picardie, Franco-Condado, Borgoña, Alpes, Limousin, Lorena, París, Poitou-Charentes, Campo de las Ardenas, Alta Normandía, Alsacia y Nueva Aquitania al 12324V, y Norte-Paso de Calais al 12402V. También, han quitado los Eleven Sports del 12515V.
@espaciompm
Buzatti
Contactar:
Contactar Buzatti
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 27 Ene 2022, 05:19

Cuidadín con las traducciones: Rhône-Alpes/Ródano-Alpes, Champagne-Ardennes/Champaña-Ardenas, Auvergne/Auvernia o Limousin/Limosín...y en cuanto a Languedoc la traducción sería Lenguadoc, pero es raro encontrarla en textos contemporáneos, por lo tanto yo no la utilizaría.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 02 Feb 2022, 15:35

En el hilo del abonado dicen que Eurosport 2 HD ya vuelve a estar activo en Movistar Plus+ vía satélite.

También dicen que han puesto Eurosport 3 HD (y SD) en el hueco de Fox Life HD (y SD), vaya birria que en el hueco de un canal de series pongan uno de deportes, ojalá sea un canal temporal y pongan otro canal de pago en este hueco que no sea de deportes.

En cambio Eurosport 2 HD creo que se debería de quedar de manera definitiva, ya veremos a ver lo que pasa.

Por suerte aún queda el hueco de Viajar que ojalá no pongan ahí un canal de deportes, que pongan un canal de pago de viajes o de documentales o similar.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Asdf » 02 Feb 2022, 18:12

No quisieron añadir el eurosport 4 HD y eurosport 5 HD para los juegos...
Buzatti
Contactar:
Contactar Buzatti
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 06 Feb 2022, 13:13

E3 (HD y SD) es temporal, (y creo que) se va a dedicar al 100% al Hockey durante estos JJ.OO de Invierno. En cuanto a E2HD por satélite ya se verá, pero yo no me ilusionaría...por lo tarde que lo han introducido...es decir, al mismo tiempo que E3 (HD y SD) y E4K sólo por Fibra...y no por ej. poco antes para el Open de Australia de Tenis...porque es que según dicen, E2HD jamás se ha ido del espacio de M+Sat desde los últimos JJ.OO de Verano...lo han aparcado, sacándolo de la lista....y eso necesariamente debe de ser por una cuestión de derechos.

Sino E4K, lógicamente, no ha podido llegar a M+Sat puesto que simplemente no hay ningún decoSat M+ compatible 4K...aunque si tenéis algún deco FTA/Libre 4K podéis sintonizar E4K en francés que difunde en abierto desde que lo incorporó hace unos días la plataforma C+Francia -> Frecuencia 12728 V 23500 2/3
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 06 Feb 2022, 15:03

No sabía que Europort 4K francés emite en abierto, gracias por la información me parece interesante. Al menos en este caso lo que no cubre Movistar+ lo cubre por suerte la plataforma francesa Canal+.

Yo es que tengo el descodificador FTA del satélite que es Full HD y no 4K conectado con el IPlus de Movistar+ y entonces, a pesar de que tengo un televisor 4K con conexión para satélite, pues no lo puedo ver porque tengo este puente hecho entre mi descodificador FTA y el IPlus, y claro esto con la Smart TV no lo puedo hacer puesto que solamente tiene para poner coaxial in de satélite pero no tiene Out para redirigir la señal también a IPlus de Movistar+.

Pero no descarto en un futuro adquirir un descodificador 4K de satélite, aunque de momento como no hay muchos canales y no hay muchos contenidos de los que se emiten en 4K en el satélite que me interesen pues de momento no lo tengo.

Aunque ojalá Movistar Plus+ sacara uno o varios descodificadores 4K para satélite, y si no quiere hacer esta inversión pues que permita casar los descodificadores FTA de 4K con las tarjetas de Movistar Plus+ mediante llamada a la compañía por parte del abonado y ya está, sería una solución que además le permitiría ahorro, pero bueno Movistar Plus+ de momento no esta mucho por la labor.

Ojalá el nuevo socio de Movistar Plus+ o el nuevo dueño de Movistar Plus+, que está buscando Telefónica, mejore un poco esta situación aunque a saber.
MarioPrieto1995
Contactar:

• Reportar

Mensaje por MarioPrieto1995 » 22 Feb 2022, 19:36

Como estaba cantado, han vuelto a poner TEST 16 en lugar de Eurosport 2 HD. Volverá la señal de Eurosport 2 HD seguramente para la olimpiada de París de 2024.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 23 Feb 2022, 01:23

Osea... de aquí 3 años... lo que hace Movistar Plus+ de mal no lo hace nadie. Qué rabia que vuelvan a quitar Eurosport 2 HD del satélite y que nos tengamos que conformar con el SD, si en Enero de 2023 ca a estar hasta toda la TDT en HD... qué pena gorda...

Y encima seguir emitiendo el canal en el satélite sin estar disponible para los abandonados no tiene mucho sentido, de verdad que se lo hagan mirar ya en Movistar Plus+ onque vendan ya la televisión pero a una empresa decente porfavor.

Por cierto aún estoy esperando que pongan un canal de pago en el dial donde había Viajar, por no hablar de donde había Fox Life.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

2206 mensajes
  • Página 145 de 148
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145