Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
scg20
Contactar:

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 »

Ojalá que no lo devuelvan, bueno ya veremos a ver qué pasa.

Por cierto, como comentan el el hilo de incorporaciones de Movistar+, Movistar Oscars ha cesado su emisión y ya se está emitendo el bucle del próximo canal temporal pop up, Movistar Tolkien (el canal 24H de El Señor De Los Anillos y El Hobbit), también en Movistar+ vía satélite.

Pero yo he sintonizado el descodificador FTA y el IPlus de Movistar+ vía satélite, y el canal a pesar de emitir el bucle de Movistar Tolkien y la EPG del bucle de Movistar Tolkien, aún no ha cambiado su ID y sigue apareciendo con el nombre antiguo, Movistar Oscars (en dispositivos tampoco ha cambiado su nombre en la lista de canales aunque también emite el bucle de Movistar Tolkien).

Ya podrían haber programado el cambio de ID del canal también... vaya tela. A saber cuándo cabian la ID del canal si mañana, el Lunes u otro día, a saber.
lmedina
Contactar:

Mensaje por lmedina »

Es que todavía sigue Movistar Oscars y seguirá hasta el próximo día 8 por la función de los Últimos 7 Días, no creo que puedan, ni deban cambiarlo antes.
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Dos Rombos escribió: 01 May 2021, 15:49 Tú espérate que no les dé por devolver el traspondedor a Astra. Su idea de ganar dinero pasa más por reducir costes que por otra cosa :nuke: .
No creo que devuelvan sólo 1 TP. También se imaginaba eso en Junio 2020 con 3 TPs, cuando empezaron los movimientos y finalmente no ocurrió.

Pienso que si M+ acaba devolviendo/abandonando TPs...será para el Apagón del DVB-S/MPEG2 (y por lo tanto del simulcast SD-HD)...que llegará tarde o temprano...y estará seguramente planeado para que coincida con el vencimiento del arrendamiento de algunos TPs.
vinaros

Mensaje por vinaros »

Hola, los interesados en ver el partido de la Europa league entre (Arsenal-Vilarreal) comunicaros que se podra visualizar en abierto por el satelite Aatra 19,2 hoy jueves en el canal RTL NITRO.
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

Hoy ya aparece Movistar Tolkien con el nombre Movistar Tolkien, ya no con el nonbre de Movistar Oscars que faltaba cambiar, tanto en Movistar+ vía satélite como en Movistar+ Dispositivos.
Jumillano
Contactar:

Mensaje por Jumillano »

Movimientos en el satélite...

Ya tienen epg y nombre los simulcast de neox, disney +, classica y paramount en la nueva iluminación a través del TP 11097... no tardarán en eliminarlos del 11685.
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Jumillano escribió: 06 May 2021, 23:28no tardarán en eliminarlos del 11685.
Pero entonces, ¿ese TP, de momento, se quedaria vacio?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
Jumillano
Contactar:

Mensaje por Jumillano »

De momento Movistar ya ha sustituído en los decos los canales por los nuevos en el 11097 por lo que los del antiguo TP se han quedado sin id y sin epg, quizás no los eliminen hasta saber que hacen con el TP..

Hay varias opciones, que lo apaguen o que lo conviertan en S2 y nos añadan 8 nuevos canales en HD.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 »

Activado el 12522V con tasa de símbolo de 22000, emitiendo un canal en SD llamado Bounce y con Rohde & Schwarz como proveedor del tp. La fuente es Digital Bitrate.

La otra noticia es que el canal BVN ha anunciado que emitirá Eurovisión 2021. El problema es que emite en SD en un mux, 11778V 29500, que tiene todos los servicios en MPEG4, y por el cual también salen la versión en inglés de Deutsche Welle en HD y VRT Radio 1.
@espaciompm
antoniomiroso

Mensaje por antoniomiroso »

Jumillano escribió: 07 May 2021, 08:49 Hay varias opciones, que lo apaguen o que lo conviertan en S2 y nos añadan 8 nuevos canales en HD.
Esperemos que lo que hagan es pasarlo a S2 y subir 8 canales en HD, porque faltan un montón de canales que en el satélite solo estan en SD. Se podría entender que hubiese canales solo en HD, pero que solo estén en SD, ¿qué sentido tiene en el 2021? :furious:
Krack Colectiva
Contactar:

Mensaje por Krack Colectiva »

Mucho me temo que la frecuencia 11686V no pasará a DVB-S2 para Movistar+. Mucho me temo que esta frecuencia quedará apagada o liberada por Movistar+. Además hace unos 10 años usaron la frecuencia 11626V para canal+liga hd, y dió muchísimos problemas, y al final decidieron abandonar esa frecuencia. En la 11686V en comunitarias sobre todo a veces es muy puñetera por lo alta que estaba, y daros cuenta que en esa frecuencia quedaban los canales menos importantes... Ojalá me equivoque y la usen, pero creo que no. Es más apostaría que si al final pasan todo a DVB-S2 en unos años Movistar+ SAT, también abandonrán la frecuencia 10847V que van todos los servicios intereactivos, dejando un deco tipo el nuevo de los bares, que no lleva ningún interactivo y prescindirían de ellos.
Última edición por Krack Colectiva el 13 May 2021, 16:26, editado 1 vez en total.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
antoniomiroso

Krack Colectiva escribió: 13 May 2021, 13:16 Mucho me temo que la frecuencia 11686V no pasará a DVB-S2 para Movistar+. Mucho me temo que esta frecuencia quedará apagada.
Pues yo espero que si la abandonan, que tampoco sería un gran problema, lo que hiciesen es apagar alguna más de DVB-S y cambiarla a DVB-S2, porque canales en HD faltan muchos, y canales SD sobran a patadas.
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Krack Colectiva escribió: 13 May 2021, 13:16 Mucho me temo que la frecuencia 11686V no pasará a DVB-S2 para Movistar+. Mucho me temo que esta frecuencia quedará apagada o liberada por Movistar+. Además hace unos 10 años usaron la frecuencia 11626V para canal+liga hd, y dió muchísimos problemas, y al final decidieron abandonar esa frecuencia. En la 11686V en comunitarias sobre todo a veces es muy puñetera por lo alta que estaba, y daros cuenta que en esa frecuencia quedaban los canales menos importantes... Ojalá me equivoque y la usen, pero creo que no. Es más apostaría que si al final pasan todo a DVB-S2 en unos años Movistar+ SAT, también abandonrán la frecuencia 10847V que van todos los servicios intereactivos, dejando un deco tipo el nuevo de los bares, que no lleva ningún interactivo y prescindirían de ellos.
¿Era la frecuencia de las interferencias con las frecuencias de los teléfonos "fijos" inalámbricos DECT? Bueno, hoy en día se utilizan menos teléfonos fijos... :) Bromas, aparte...también podría difundir el TP, 8 canales HD secundarios, mejor sería que nada.
antoniomiroso

Si el transpondedor de la frecuencia 11685.50V da tantos problemas, tal vez lo que podrían hacer es abandonarlo definitivamente y utilizar el 11185.50V que hace tiempo que está libre. En ese caso el contrato con SES ASTRA seguiría siendo igual, y todos saldrían ganando, porque en el satélite faltan muchos canales HD. Por lo que habilitando un nuevo transpondedor DVB-S2 se podrían incorporar al menos 8 canales HD nuevos, eso sin contar que el 11435.50V está infrautilizado y por lo menos se podrían meter allí 2 más. Y además aún queda espacio en el 19817.50V para 1 canal más en HD. Vamos que organizando un poco y sin aumentar el gasto se podrían añadir 11 canales HD, que son bastantes. Y así ya no habria tantas diferencias entre la fibra y satélite.
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

Este Miércoles el canal lineal Disney+ ya no va a emitir en Movistar+ ni en España, así que vamos a tener un nuevo hueco SD en Moviatar+ vía satélite en ASTRA 19,2E, a ver qué ponen ahí.

Ojalá pongan Dark o un nuevo canal de pago.
Responder