M+ | Todo sobre los "multi" fútbol-deportes-LC-beIN

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor crash » 07 Mar 2019, 12:29

bueno chicos movistar futbol solo esta en fibra por que en ADSL ni de coña
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Notapor franvelapa » 07 Mar 2019, 12:34

y se podrán grabar los canales 196 y 197??
franvelapa

Notapor anton » 07 Mar 2019, 13:03

Movistar fútbol 1 y movistar fútbol 2 ya están en satélite Astra, pero desconozco aún en que diales, lo acabo de leer, saludos
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor MarioPrieto1995 » 07 Mar 2019, 13:04

Los slots de los multis son los que usaban hasta ayer Movistar Deportes 8 y Multifútbol 1.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite

Notapor Flowertino » 07 Mar 2019, 13:18

anton escribió:Movistar fútbol 1 y movistar fútbol 2 ya están en satélite Astra

En un "maravilloso" SD... :paperbag:
Flowertino

Notapor Krack Colectiva » 07 Mar 2019, 13:19

Creo que la vuelta de M. Fútbol (24h) no tardará. A modo questión, ¿donde están poniendo las multidifusiones de los partidos de M. Partidazo tanto de 2da como de 1era? Porque en #Vam0s no me suena que las esten dando...
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor Kalhajan » 07 Mar 2019, 13:22

VTDTAlm escribió:Kalhajan, yo precisaria mas tu pregunta: "¿para qué M. Fútbol HD, tambien para los abonados residenciales, sí por ahí dan lo mismo que M. Liga de campeones?

Es que no lo expliqué. A mí me la trae floja los locales públicos y cuando me hago preguntas y expongo cosas aquí solo hablo para particulares. Pensaba que se me entendía cuando hice la pregunta de M. Fútbol para particulares que no tiene sentido teniendo M. Liga de campeones y sobretodo por poner las ligas italiana y francesa solo en los M. Fútbol 1 y 2
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor franvelapa » 07 Mar 2019, 15:17

Mira con lo que salen ahora: Estos canales estarán disponibles para los clientes con Fútbol contratado, desde Fusión Selección. En el caso de los clientes de Movistar+ Selección opción 1 Partidazo + Champions, solo podrán acceder a los contenidos de Movistar Fútbol y Movistar Fútbol 1 y 2 desde Movistar+ en dispositivos; no estarán disponibles desde el descodificador para TV por ADSL y Fibra, ni Satélite.
franvelapa

Notapor VTDTAlm » 07 Mar 2019, 17:40

Flowertino, en IPTV (Fibra tambien), tambien están esos canales en un "maravilloso" SD. Si bien es cierto que en IPTV los canales SD se ven mejor tanto por el encoder usado, como por la tasa de bits usado en cada canal...peor siguen sin ser HD, lo cual, fastidia y mucho.

Krack Colectiva, ojalá volviese M. Fútbol 24h. Si os fijais seria un complemento, en loq ue a exclusividad se refiere, perfecto para Movistar+. El partidazo de segunda se repite en LaLIga123tv. El de Primera no se repite en ningun canal. Cuando existia M. Fútbol como canal 24h si se repetia en ese canal. Y era una opción muy buena para quien quisiese grabarlo, por ejemplo en el satelite.

Kalhajan coincido totalmente contigo. La única epxlicación que le encuentro, por buscar una repsuesta, que no se me cabree pat, ni ningún abonado a otra plataforma, es que Telefoncia quiera convertirlo en, como digo mas arriba, algun tipo de canal complemetario a #Vamos, y por supuesto exclusivo de Movistar+. No voy a repetir las preguntas que hice, porque no hace falta, pero creo que son preguntas acertadas. Yo incluso propuse, que los multis de M. Liga de Campeones, se abriesen a las HORECAS para ofrecer el futbol internacional de Movistar+, como s ehan abierto, si no esoty equivocado, para que Movistar pudiese ofrecer a sus lcoales públicos, la dos competiciones UEFA al completo.

Puede ocurriri que luego nos den una epxlicación, y esta no nos guste, peor en este momento yo desconozco el motivo de esta reiteración de contneidos, sin sentido.

Habrá quien recuerde que hubo unas tmeproadas en als que GolT y C+Fútbol compartian Premier. Cierto, peor cada canal tenia, además ligas en exclusiva. Aqui no es asi, aqui comparten contneido, peor el "pequeño" no ofrece nada alternativo al "grande".

Veremos, aunque por lo escrito por beron, no va a haber novedades.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor beron » 07 Mar 2019, 17:53

quizas el M Futbol sea para probar para el proximo año, donde se pueden plantear ofertar a mayorista solo lo obligado (liga de campeones) sin mas
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor VTDTAlm » 07 Mar 2019, 17:55

O UEFA y Liga Santander.

LaLigaTV es un canal, llamemosle, "Todo en uno". Puede ser una opción. Y no seria mala, creo yo.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

Notapor Kalhajan » 07 Mar 2019, 18:03

beron, eso que has dicho se me ha pasado a mí por la cabeza en algún momento. Puede que estén preparando algo de lo que dices para el próximo año, solo Champions y Europa League por ejemplo en MLdC (canal obligado a compartir) y fútbol internacional (para no compartir), en otros canales. Si no me equivoco los canales de fútbol de movistar con otros operadores se negocian año a año y no cada 3 como con bein sports o bein laliga.

Aún si fuese así hay un problema. Este año hay varios canales HD para fútbol internacional, MLdC y algunos de sus multis. El próximo año y si nada cambia habría uno para esas competiciones M. Fútbol HD y los M. Fútbol 1 y 2 en SD, con lo que saldríamos perdiendo de nuevo en cuanto a calidad. Pero todavía es un poco pronto para saber por qué ponen M. Fútbol para particulares cuando emiten los mismos partidos de liga inglesa y alemana que M. Liga de Campeones.

En cuanto a lo de que los M. Fútbol solo se ven en multidispositivo y no en el deco para los que tengan fusión selección 1, no me voy a creer nada hasta que dentro de dos semanas me pase a ese paquete más bein la liga contratado a parte, y lo vea por mí mismo. Es absurdo y no tiene sentido que no se pueda ver por el deco. Ahora no lo puedo saber porque tengo la TV premium gratis hasta finales de marzo con el antiguo Fusión+ Fútbol
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

Re: M+ | Todo sobre los "multi" fútbol-deportes-LC-beIN

Notapor lost » 07 Mar 2019, 18:53

Pues os lo podéis creer. Yo tengo Fusion selección 1 y bien liga contratado y esos canales no me aparecen el desco.
En dispositivos solo me aparece M Futbol. El 1 y el 2 no aparecen.
lost

Notapor Kalhajan » 07 Mar 2019, 19:15

¿Por qué habrá tanto secretismo en Movistar que no responden a esto en su comunidad?

Lo último que leí hace ya varios días por parte de un moderador de la Comunidad Movistar fue que estaban solucionando los problemas por los que los abonados a fútbol no podían ver esos canales porque sí tenían que poder verlos. Pero hay mucho secretismo, o conociendo a los de Movistar podría ser pasotismo.
Kalhajan

Notapor VTDTAlm » 08 Mar 2019, 10:18

Otra pequeña chapuza (pequeña en comparación con las llevadas a cabo hasta ahora), es la ubicación de M. Fútbol 1 y 2: en medio de los multis de M. Deportes.

¿No seria mas lógico ponerlos, por ejemplo, después d elos multis de M. Liga de Campeones?

Además, los multis de M. Fútbol se van a usar todos los fines de semana.
VTDTAlm

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies