M+ | Todo sobre los "multi" fútbol-deportes-LC-beIN

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor Kalhajan » 07 Mar 2019, 10:39

Ahora mismo en el deco:

60 M. Fútbol HD
196 M. Fútbol 1
197 M. Fútbol 2
424 Deportes (igual que el dial 44)
425 desaparecido
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor VTDTAlm » 07 Mar 2019, 11:02

Ahora queda esperar que lleguen los multis en HD.

Por cierto, tambien han re-activado, beIn LaLIga MAX4
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor crash » 07 Mar 2019, 11:02

eso en sat no? por que en iptv aun no!
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Notapor buitre_ » 07 Mar 2019, 11:08

À Punt escribió:
buitre_ escribió:Una duda, ¿movistar fútbol emite ahora mismo en el sat o desaparecio?

Si, emite el bucle tipico de Móvistar

Pues yo con el iplus solo lo veo en sd, me podeis decir en que frecuencia esta el canal hd para hacer una sintonización manual.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor MarioPrieto1995 » 07 Mar 2019, 11:20

Es que solo emiten en SD. Por cierto, las frecuencias de los nuevos multis son estas:
  • M. FUTBOL 1: 10788V (ex MULTIFUT. 1)
  • M. FUTBOL 2: 11097V (ex M.DEPORTES8)
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor franvelapa » 07 Mar 2019, 11:21

En iptv fibra aún no están.. en Movistar dispositivos si. Otra cosa la programación de Movistar fútbol en qué consiste?? De solo directos??
franvelapa

Notapor MARIO449830 » 07 Mar 2019, 11:25

En la guía de internet de Movistar aparece Movistar Fútbol
MARIO449830

astra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Kalhajan » 07 Mar 2019, 11:31

franvelapa escribió:En iptv fibra aún no están.. en Movistar dispositivos si.

En iptv fibra en mi caso sí están. Por eso lo puse.

M. Fútbol HD emite en bucle, no hay emisión de nada. Imagino que seguirán siendo solo directos.
Última edición por Kalhajan el 07 Mar 2019, 11:36, editado 1 vez en total
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

Notapor Kalhajan » 07 Mar 2019, 11:35

crash escribió:eso en sat no?

A la derecha pone bien claro que estoy abonado a Movistar fibra/ADSL
Kalhajan

Notapor Kalhajan » 07 Mar 2019, 11:37

VTDTAlm escribió:Ahora queda esperar que lleguen los multis en HD.

De aquí a unos años es posible.
Kalhajan

Notapor VTDTAlm » 07 Mar 2019, 11:47

Yo me pregunto:
- Si no se pueden grabar los partidos por ese canal
- Si no se puede controlar el directo de ese canal
- Si no se pueden consultar lso U7D de ese canal
- Y si emite partidos exclusivos (porque, salvo cambio de última hora, la sligas francesa e italiana solo se darán pro sus multis)

¿Que sentido tiene abrir M. Fútbol a los abonados residenciales?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

Notapor Kalhajan » 07 Mar 2019, 11:49

Eso mismo preguntaba yo ayer. Si la liga francesa e italiana van por M. Fútbol 1 y 2, para qué M. Fútbol HD sí por ahí dan lo mismo que M. Liga de campeones
Kalhajan

Notapor Krack Colectiva » 07 Mar 2019, 11:55

Imagino que en verano reestructuraran un poco todo con la llegada de M. LaLiga.

De todas formas hubiese encontrado más lógico que pasasen M. Fútbol al dial 45 y el duplicado de #Vam0s al 60, que ya emite también por su dia principal que es el 8.

Veremos si cambian el HD es SAT, del M. Deportes 1 por el de M. Fútbol o por el de BeIN LaLiga 1 HD.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor VTDTAlm » 07 Mar 2019, 12:06

Kalhajan, yo precisaria mas tu pregunta: "¿para qué M. Fútbol HD, tambien para los abonados residenciales, sí por ahí dan lo mismo que M. Liga de campeones?

Recordemos que si han mantenido M. Fútbol ha sido para poder dar sus ligas (las propias de Movistar y no las de Mediapro, en HORECAs, debido a que las comepticiones UEFA se emiten en HORECAs mediante otor canal porducido por Mediapro: LaLIgaTV Bar. Por eso mantienen M. Fútbol.

Después, se abrió a los abonados, para que lso abonadosque, minimo, fuvieran Fusión Selección (croe que solo el Champions, es decir el 1) contratado, pudieran ver esos partidos. Y por ello se emitan, en el M. Fútbol (iba a llamarlo el canal 24h, pero no deja de ser otor multi) partidos de las ligas francesa e italiana.

Ahora, perdemos la mayoria d epartidos en HD de las dos ligas...y no quedamos un par d eligas pro duplicado, y encima, sin poder controlar el directo en uno de los canales.

"Que mania le tienes a Mediapro!!"

Estoy en mi perfecto derecho, no tengo porque tragar, si me dan a elegir. Y además, el canal de Movistar+ llega antes que el de Mediapro.

Pero bueno, a ver que epxlicación nos dan
VTDTAlm

Notapor VTDTAlm » 07 Mar 2019, 12:15

Krack Colectiva, no creo que tenga mucho que ver con lo que hagan con M. LaLIga. Recordemos que estas ligas internacionales, Movistar+ ha dejaod claor que las emite en exclusiva. No creo que las incorpore a un canal que tiene que ofrecer a la competencia (hecho que tampoco daria sentido a que en M. LaLIga se emitese Liga123, dicho sea de paso).

Yo propongo que, ya que M. Fútbol tmabien lo podemos ver los abonados residenciales: ¿porque no permutan lso contneidos entre el canal "24h" (que no lo es, peor por diferenciarlo d euna forma), y sus multis?. Es decir, si en una misma franja horaria comparte espacio partidos de disitntas ligas exclusivas de Movistar+, emitir por M. Futol la francesa y/o la italiana, y por los multis, la Prmeier y la Bundesliga. Total, los abonados residenciales, ya recibimos esas dos ligas en HD por M. Liga de Campoenes y sus multis (por cierto, todos los partidos de esas dos ligas, siempre en HD.

Pero si lo han reubicaod en el dial 60 es porque tiene claro que lo dejan abierto para lso abonados residenciales, si no lo pondrian en un dial lejano, ocurre, por ejemplo, con LaLIgaTV Bar y sus multis.
VTDTAlm

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies