Jsof escribió:Madre mÃa, lo de SFR, imponiéndose a Canal+ y Bein Sports, me deja helado. ¿PodrÃa darse aquà una sorpresa similar y que Vodafone u Orange se hicieran con la exclusiva? Creo que ni se presentan, pero no sé...
Futboler0 escribió:Aquà mediapro tiene suficiente dinero como para comprar la competición entera para el pago. Es su gran baza para después poder vender la empresa como dicen que quieren hacer.
Futboler0 escribió:De hecho cuando mediapro compró la Champions a finales de 2014 aún estaba muy verde el proyecto de juntarse con beIN en España.
Kermy:
El articulo que has publicado ya esta disponible en la pagina anterior.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Futboler0 escribió:Aclarar un detalle. Los anteriores (actuales) derechos de la Champions los compraron a medias entre mediapro y beIN. De hecho cuando mediapro compró la Champions a finales de 2014 aún estaba muy verde el proyecto de juntarse con beIN en España.
Volver a Con el Balón en los Pies
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados