Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2013

Notapor jos » 25 Mar 2014, 10:25

Invitado escribió:[...]El Día del Fútbol (que para mi este año ha bajado en la sección de fútbol internacional quitando a Gaby Ruiz para poner al cansino de Maldini presentando)

La sección de fútbol internacional este año la presentan Noemi y Pablo.
jos

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_lite.png

Notapor nobi69 » 25 Mar 2014, 12:00

Los Domingos lo presenta Maldini con Gaby y Guillermo de colaboradores o analistas.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor Invitado » 25 Mar 2014, 17:36

jos escribió:
Invitado escribió:[...]El Día del Fútbol (que para mi este año ha bajado en la sección de fútbol internacional quitando a Gaby Ruiz para poner al cansino de Maldini presentando)

La sección de fútbol internacional este año la presentan Noemi y Pablo.

Yo me refería a los domingos, ya sé que los sábados la hacen ellos (día en el que en Gol hace Paul Giblin la sección de la Premier). A mi me gustaba Gaby presentando, creo que lo hacía mucho mejor que Noemi-Pablo / Maldini
Invitado

Notapor Rutiger » 27 Mar 2014, 17:34

Ayer viendo el gol de Cristiano caí en la cuenta que ultimamente canal+1 està usando mucho la camara trasera cuando hay un lanzamiento de falta. A vosotros que os aprece? yo pienso, al igual que con los penaltis, que esa camara es muy arriesgada porque si no es gol, con el rechazo del balón se tiene que cambiar de camara y así el espectador pierde la referencia durante un momento.

Hace poco en el Manchester United-Liverpool Gerrard fallo un penalty y luego nos perdimos la continuación de la jugada por culpa de la camara trasera. Tuvieron que poner una repetición para mostrar lo que habia pasado

En fin, una observación mia xd
Rutiger

movistarplus_iptv.png

Notapor Jsof » 02 Abr 2014, 08:13

No podría estar más de acuerdo contigo. Yo siempre usaría la cámara máster para todas las jugadas en vivo, ya sean faltas, penaltis, corners...
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Jsof

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngdisneyplus.png

Notapor jos » 03 Abr 2014, 07:42

Rutiger escribió:canal+1 està usando mucho la camara trasera cuando hay un lanzamiento de falta. A vosotros que os aprece?

Además, desde ese plano se pierde la profundidad, con lo que no sabes exactamente cuándo el balón va a llegar a la portería.

Yo estoy de acuerdo con Jsof, plano máster para todo el juego en vivo, con un nivel de zoom adecuado.

Cuanto más te importa un partido más te irritan los cambios de cámara.
jos

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_lite.png

Notapor RVM » 06 Abr 2014, 03:28

Hoy nos hemos medio perdido el segundo gol del R.Madrid porque al realizador le ha dado por enfocar al público.
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.png

Notapor dIPP´s » 06 Abr 2014, 10:23

En todas las retransmisiones (de Liga, Premier o de cualquiera) hay momentos en los que por un motivo u otro se enfoca al público. El realizador no es adivino y para nada se esperaba (al igual que el resto de aficionados) que el portero de la Real fuese a cometer semejante cagada (con perdón).
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

Notapor elmaki123 » 06 Abr 2014, 10:26

Como quieren ahorrarse costes en forma de medios tecnicos, entiendase camaras, traveling, etc. Pues que tengan camaras solo para publico y grabando tomas siempre. Y en parones del juego, pones esas tomas.
elmaki123

Notapor mavmolina » 06 Abr 2014, 11:05

Otro capitulo de cagadas varias, en el Real Murcia - UE Sabadell, el segundo gol del Real Murcia, solo se vió el balón dentro de la portería, porque estaban enfocando a los banquillos y no estaba la camara siguiendo el balón, ya que cuando entró el balon, perdieron la referencia del juego
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.png

Notapor MarioTvSpain » 10 Abr 2014, 21:27

¿Soy el único al que no hacía más que írsele todo el rato la imagen de Canal+ ayer durante el Barcelona-Atlético? Además debía ser de ellos pues cuando se iba tanto el marcador como la mosca permanecían.
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor TEUKRO » 10 Abr 2014, 22:32

Yo tuve problemas también, dos o tres veces, con imágenes borrosas y pase a negro. Apenas duraban unos segundos pero si que me dio la impresión de ser cosa de ellos, o del satélite. Al menos una vez si permaneció la mosca pero no recuerdo las otras. Menos mal que después lo pude seguir sin problemas.
TEUKRO

Notapor iksa » 11 Abr 2014, 11:05

Yo también vi esos problemas ,en la primera parte solo creo recordar.
iksa

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.png

Notapor RVM » 11 Abr 2014, 11:48

Era cosa de ellos porque el marcador seguía en pantalla y funcionando.
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.png

Notapor smdcr » 11 Abr 2014, 13:36

El marcador y la mosca siguieron en pantalla porque se introducen desde Tres Cantos. También tuvieron problemas con el sonido.
smdcr

movistarplus_sat.pngastra.pngcable_histoacuterico.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies