Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2013

Notapor aitorillo » 14 Mar 2014, 18:56

En el Clásico habreá un travelling desde 70 metros de altura, según as
aitorillo

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngtelecable.png

Notapor dIPP´s » 14 Mar 2014, 22:07

Si no recuerdo mal y no me confundo, lo que comenta aitorillo ya lo probaron por primera vez en un Real Madrid - At. Madrid de hace un par de temporadas. A mi personalmente me encantó las tomas que captaron desde ese travelling; daba la sensación de que estaba jugando al FIFA en vez de estar viendo una retransmisión. :lol:
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

Notapor mavmolina » 14 Mar 2014, 22:28

Eso del travelling por las alturas me parece una castaña, ya que se pierde la referencia de donde se esta jugando, ya que lo que hace es ir siguiendo en paralelo al balon, ademas es durante todo el partido, sustituyendo a las camaras masters
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.png

Notapor Grimmer » 14 Mar 2014, 23:05

Click para aumentar
Imagen
Grimmer

Notapor sextha » 15 Mar 2014, 12:29

Lo que también se ha visto en algún partido recientemente (creo que derbi madrileño y osasuna-atletico) es lo de poner un dron con una camara que se va acercando al estadio por las alturas dando unas maginifcas vistas de la ciudad y del estadio. Lo que pasa es que lo han explotado poco. Solo 20 o 30 segundos de imagen. Deben de estar de pruebas aún
sextha

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor elmaki123 » 15 Mar 2014, 12:39

Mas vale que hagan las realizaciones de hace unos años, con todos los medios que tenian, ves partidos de hacer unos años en canal plus liga los sabados y se te cae la baba con lo que tenian, y no ahora....vamos para atras como los cangrejos.
elmaki123

Notapor Invitado » 18 Mar 2014, 10:38

Hola.

Simplemente quería decir que la realización que hizo ayer Cuatro, del partido Villareal - Athletic Club fue lamentable con continuos fallos de imagen. Incluso en el momento del gol de Aduriz, hubo fallo de imagen que impidió ver como entra el balón en la portería en la imagen en directo y tuvimos que esperar a la repetición para poder verlo.

Para que no sepa a lo que me refiero, les dejo este enlace de Instagram:

http://instagram.com/p/lqTWzTCxm8/

Un saludo.
Invitado

Notapor Rutiger » 24 Mar 2014, 11:58

Me sorprende que aun nadie haya comentado nada de la realización del clasico de ayer. Se lucieron con esa camara en movimiento que tenian en la ¿segunda? grada. Que carama mas inutil y cansina. En la segunda parte casi no la usaorn, supongo que por las quejas
Rutiger

movistarplus_iptv.png

Notapor nobi69 » 24 Mar 2014, 13:32

A decir verdad le debió de sacar más uso Axel Torres para la pizarra del Directo Gol que los del Plus. Imagino que la cámara la financia Bwin, ayer entre la publicidad con los jugadores ya en el campo y eso (que ya llevan lo llevan haciendo un par de jornadas, cantarnos cuotas a lo programa de radio) se lucieron.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor olisipo » 24 Mar 2014, 15:17

Rutiger escribió:Me sorprende que aun nadie haya comentado nada de la realización del clasico de ayer.

Aquí tal vez no, pero en un foro del diario inglés The Guardian he leído dos comentarios en los que se dice que hasta ahora la realización de los partidos de fútbol de Sky Sport era la mejor del mundo, pero después de la transmisión de ayer, ya no.

Ashbrier: (...)Sky era antes el mejor en la transmisión de partidos. Con esta (transmisión), ya es de segunda clase, anticuada y cansina en comparación con La Liga.

Barcafu: Pensé lo mismo. El movimiento lateral de la cámara con los ataques del Barça fue espectacular.
olisipo

Notapor TV de Pago » 24 Mar 2014, 17:14

Pues a mí no me gustó nada de nada.

Más vale 4-5-6-7-8 cámaras bien usadas que 48-49-50
TV de Pago

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngeurosport_player.png

Notapor nobi69 » 24 Mar 2014, 18:20

Por cierto quiero felicitar a Axel Torres por el análisis de ayer en el Directo Gol del Madrid-Barcelona, estuvo comentando el partido para la señal internacional que me lo dijo un amigo residente en Suiza (que por cierto, ver un partido suelto no llega a 4 euros en HD, no 9'62 como aquí) y después fue al programa en un especial del partido (no solo se incorporó a hacer su pizarra y el fútbol internacional), es increíble como una sola persona con un plasma y cuatro flechitas le saque mucho más partido a los medios de canal+ del partido y sea capaz de hacer un análisis tranquilo, objetivo y que entienda todo el mundo y hablando de fútbol en todo momento, mientras que en el día del fútbol con 5 personas y 20.000 medios de hasta de meterse en el campo son incapaces de decir nada que no sea una obviedad, acabar perdiéndose 20 minutos en cosas que no son del todo fútbol y que ninguno de esa mesa llena de ex-jugadores te explique algo táctico que se pueda entender y sin acabar soltando siempre la misma frase.

Goltv tiene muchos fallos, que los tiene, pero tiene para mi de largo al mejor analista en fútbol que se puede encontrar en ningún medio, ayer, viendo los dos postpartidos, se comió el solo a todo el equipo de la casa del fútbol.

Es una opinión personal que conste.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor Invitado » 24 Mar 2014, 21:01

Para mi a día de hoy me parece mucho mejor Directo Gol los domingos con Axel (la sección de la pizarra es genial) que El Día del Fútbol (que para mi este año ha bajado en la sección de fútbol internacional quitando a Gaby Ruiz para poner al cansino de Maldini presentando)
Invitado

Notapor almariva » 24 Mar 2014, 21:02

Pues para mi una retransmision de 10 el partido.
¿Por qué ellos si y nosotros no?
almariva

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor jasimu » 24 Mar 2014, 21:06

A mí el travelling desde las alturas que montaron (o la cámara FIFA, porque parece sacada de un videojuego) me gustó bastante, claro que es muy mejorable, en especial por esos baches que parece que cogía. Con esta cámara aportan mucho dinamismo, tanto siguiendo la bola como, incluso, dejándola quieta pues la puedes acercar donde quieras que esté la jugada, bien sea un balón parado o un ataque.

Otro detalle que me gustó mucho fue el del zoom en las cámaras 4k, un gran uso hoy por hoy a esta tecnología, puesto que nadie retransmite en 4k hoy. Ahora bien, mejorable el encuadre al hacer zoom.
jasimu

astra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies