Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España

Notapor Asdf » 14 Sep 2020, 12:31

No se debieron equivocar dado que utilizaron el equipo de narracíón del partidazo: "Carlos + Maldini + A. BENITO + R. SIERRA".
No les pasaba nada por emitir el partidazo más dos de los tres partidos aplazados (Madrid y Barça). Pero toca ahorrar.
Asdf

Notapor pat » 14 Sep 2020, 12:36

Kermy escribió:Si nos queremos poner "quisquillosos" y llevarlo todo a rajatabla, entonces el partido Cadiz CF- Atlético Osasuna, si debería haber ido en 4K, pues ese partido fue el elegido en base al Lote 4 de las bases (pues LaLiga* lo identifica como "Partizado en Movistar LaLliga"), y en esas mismas bases se indican que todos lo partidos del Lote 4 iran en 4K y los
restantes partidos que disputen el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona.

Pero como Telefónica cuando se salta, lo negro sobre blanco, no pasa nada (el partidazo en OTT en el anterior trienio, ascenso a primera este mismo verano), tampoco esperemos que vaya a "pasar algo" porque no haya emitido un partido en 4K cuando tendría* que haberlo echo.

*Salvo que haya sido un error de LaLiga en identificar ese partido.

Es que lo único que se les pide es que no sean tan cuadriculados y muestren flexibilidad.Recuerda que en la primera jornada de la reanudación de la liga anterior se dieron 3 partidos porque incluyeron el que jugaron el sevilla y el betis al estar muy alejados los partido en el tiempo, ya que uno era en jueves y el último en domingo.
Si en esta jornada ha habido unos partidos aplazados pues se retransmiten otros dos diferentes.De hecho se hablaba de mínimo de partidos en 4k,así que pueden dar más por jornada si quieren.
Estando las cámaras disponibles, me parece muy mal que no los hayan emitido.Si a eso le añadimos lo que comentas de que todos los partidos del lote 4 deben ir en 4k, lo han incumplido con el cádiz osasuna.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor elmaki123 » 14 Sep 2020, 13:06

VTDTAlm escribió:
elmaki123 escribió:Y lo que no entiendo porque el partidazo no personalizan la señal. Es un solo partido. Seria una seña de identidad.

Pues porque no pueden:
En aquellos Lotes en los que se reconozca como derecho accesorio un derecho a personalizar el contenido adjudicado dicho derecho se limitará única y exclusivamente a la posibilidad de personalizar sus emisiones durante el juego únicamente mediante el uso de locuciones y comentarios, pudiendo añadir cámaras de personalización y apariciones de sus locutores, narradores y comentaristas únicamente en la previa, entretiempo y post partido. Podrán también instalar cámaras de seguimiento de juego, en los lugares habilitados según Reglamento, pero dichas imágenes únicamente podrán utilizarse en programas post partido.

Lo que viene a ser una Censura y Dictadura pura y dura. Increible.
elmaki123

Notapor Asdf » 14 Sep 2020, 13:07

Exacto. Mínimo dos por jornada. Y más cuando los partidos de Mdrid y Barça se jugarán en Marzo.
Asdf

Re: LaLiga Santander 2020-2021 | Noticias y comentarios

Notapor elmaki123 » 28 Sep 2020, 14:50

A eso es a lo que yo voy desde hace tiempo. Tiene Movistar los derechos y porque no tiene su partido para poder hacerlo el, con sus comentaristas, produccion y realización propia, etc. Tanto miedo hay que de que se vea que son los mejores en el futbol o que. Es solo un partido nada mas, de los 10 que tienen.
elmaki123

Notapor Pus » 28 Sep 2020, 15:35

Pides una cosa que movistar no puede acer porque no esta en su mano, mientras las cosas que estan en su mano (muchas) no los ace. No defiendas lo indefendible. Dices que movistar es el mejor? Que, en realizacion? Uno de muchas que no actua. Ser el mejor no es acer 1 perfecto de 20 y 19 penosamente mal, sinoque de esos 20 sacas la media y segun lo que de eres el mejor, normal o eres un desastre. En realizacion, movistar es insuperable? Perfecto. Pero no solo por eso es el mejor. Para mi, lo que movistar esta demostrando, es que ni siquiera este entre los mejores, sinoque que esta el peor clasificado. Maltrato tras maltrato a sus clientes. Pasan los años y siguen con el mismo comportamiento.
Y podria seguir asta mañana, pero no quiero ser un chapas.
Lo dicho: no defiendas lo indefendible elmaki. Basta ya!!!!!! :furious:
Pus

Notapor elmaki123 » 28 Sep 2020, 19:44

El ser durante más de 25 años los mejores los avala. Demostrado está. Y si no una encuesta aqui entre los abonados para que vote cada uno. A ver que sale. O no se quiere hacer para ver la realidad de lo que saldría.
elmaki123

Notapor raditeuve » 28 Sep 2020, 21:50

Pero que tus críticas son ridículas porque no sabes ni quienes son los culpables de que tu "Dios" no realice los partidos de fútbol.

A ver si te enteras ya. En 2016 Tebas decide que Mediapro se encargue de toda la producción de las competiciones que gestionaba Laliga (con la Gran mejora de calidad que supuso la decisión). Eso no te lo discuto, pero se te olvida que Telefonica, ahora, es la que no quiere hacerse cargo de la producción de Laliga.

Telefónica, cuando compró este trienio, tenía la opción de elegir si quedarse con la realización de los partidos, en parte o en su totalidad, o externalizar ese servicio. Y decidió que Mediapro siguiera con su gran trabajo. (esto hasta se ha comentado en este hilo en su día).

¿Eso que quiere decir? Que fueron sus propios jefes los que decidieron poner para sus toros y su baloncesto a tu "Dios". Son sus propios jefes los que decidieron sustituir a Carlos Martínez como jefe de deportes y echar a Nacho Aranda porque no querían seguir con el estilo plus en su plataforma. Y se inventaron #Vamos porque para ellos con el actual modelo se consigue más beneficios que como lo llevaba Canal+.

Deja ya de echar las culpas a Tebas y a Mediapro porque los enemigos de tu "Dios" los tiene en casa. Ni están atados ni amordazados en Telefonica. Ellos han permitido, porque les da la gana, para bien o para mal, lo que hay.

De verdad que tanta tontería cansa.
raditeuve

Notapor elmaki123 » 28 Sep 2020, 21:53

Eso no es así. Y tengo conversación de el diciéndome otra cosa. Por Twitter. Literal.
elmaki123

Notapor raditeuve » 28 Sep 2020, 22:26

Publicala.
raditeuve

Notapor elmaki123 » 28 Sep 2020, 23:04

Conversación privada. Ni puedo, ni debo.
elmaki123

Notapor MarcusTH » 29 Sep 2020, 08:02

elmaki123 escribió:El ser durante más de 25 años los mejores los avala. Demostrado está. Y si no una encuesta aqui entre los abonados para que vote cada uno. A ver que sale. O no se quiere hacer para ver la realidad de lo que saldría.

No vengamos con los 25 años de aval. Actualmente, si, actualmente. Podrian, como dices tu, demostrar que son los mejores en realizacion con una competicion en la que les dejan hacer lo que ellos quieran. La ACB.

Que pasa con ella?
Que se ha empeorado. Que han quitado medios tecnicos y que hay partidos que se realizan con menos medios que hace 25 años. ¿En esto tambien tiene culpa tu archienemigo Tebas?

Ah se me olvidaba. Con el que tu hablas con Twitter te podra decir lo que quiera, pero nunca que no les dejan aumentar camaras y crear una realizacion personalizada
MarcusTH

Notapor elmaki123 » 29 Sep 2020, 11:46

Me dijo claramente que los habían quitado de en medio. Y que la liga quería controlar su producto.
elmaki123

Notapor VTDTAlm » 29 Sep 2020, 16:45

Como, creo que, la mayoria ya sabeis mi opinión Mediapro-Tebas, en el tema del futbol español, me la voy a ahorrar. Peor lo que si voy a decir es lo siguiente:

No se si dicho post seguirá "vivo", o disponible en este foro (en tal caso, recuperarlo seria una tarea de chinos). Pero cuando beIN LaLiga empezóa emitir aprtidos, yo coemnté aquí, que me pareció genial que "algo similar al liverovisión de Canal+ (para ver fueras de juego) se emtiiera, en directo en el partido". Y pregunté aquí si eso era cosa del canal, o de LaLiga.

Aprovecho esto para preguntar, por simple curiosidad: si las tmeproadas anteriores, los partidos eran cosa de Mediapro, ¿porque ese "liveronvisión en directo" no llegó hasta el nacimiento de beIN LaLiga?.

Y quiero comentar tambien que yo, que tengo Imagenio desde 2.009, y Canal+ desde 20.13, no he notaod diferencia, en la producción de partido cuando era AVS (se pueden ver en Futbol repley, gran canal, y no es ironia), a cuando los produce Mediapro.

Mi critica a Mediapro/Tebas va por otros derroteros. Peor no por una producción, de la que yo no noto diferencia a la epoca AVS (y llevo viendo futbol de pago, desde 2.006, en casa de amigos, hasta 2.009)

Saludos.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor elmaki123 » 29 Sep 2020, 16:51

Yo no hablo de Audiovisual Sport. Hablo de que porque no emite Movistar uno suyo que tiene los derechos. Con todo hecho por ellos. Realización, etc. A eso voy. Y no todo de Mediapro. Se quiera o no.
elmaki123

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies