Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2013

Notapor gol tv » 09 Ene 2014, 21:54

Le he comentado a Víctor Santamaría y dice que personalizaron la transmisión en Valencia aprovechando las cámaras de sus compañeros.
Palabras textuales para el Atleti-Barça:
subimos a 2 camaras mas de juego y toda la artilleria: polecam, travelling y alta velocidad,...a ver si hay suerte y nos luce..
Quien no me crea que mire la cuenta Twitter de Víctor.
:dribble:
gol tv

Notapor elmaki123 » 10 Ene 2014, 00:22

claro, claro. ese partido si. los demás equipos no tienen derecho. hoy en copa del Rey sin cámara superlenta. como no ha sido financiada por ninguna marca de coche. que pena.
elmaki123

Notapor gol tv » 10 Ene 2014, 16:27

No se hombre yo creo que este partido lo merece igual que todos pero este mas .
Y mas sabiendo por todos lo buenas que son las transmisiones en partidos grandes.
Creo que solo miras lo negativo tu opinión es respetable pero has pasado defender a canal+ a ultranza a casi odiarlo diría yo :o .
En fin me parece mal el tema publicidad y todo eso ,pero mañana vamos a ver los mejores medios técnicos cosa que mediapro los tiene y no los usa.
gol tv

Notapor TV de Pago » 10 Ene 2014, 17:26

¿sabeis porque no lo dan el domingo a las 21.00 el partido?
TV de Pago

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngeurosport_player.png

Notapor beron » 10 Ene 2014, 18:41

porque el Atletico juega la copa el martes
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor Krack Colectiva » 12 Ene 2014, 20:04

¿Alguiens e dió cuenta ayer de los numerosos fallos de la publicidad virtual en Canal+Liga.

En las porterias producia un efecto de difuminación penoso, ya que aparecian lineas y no se superponía bien la red de la portería a la publicidad virtual :x . Y por lo que veo hoy en el del Espanyol-R.Madrid va algo mejor, pero vamos como se acerquen mucho a la publicidad se notan los defectos claramente.

Saludos
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor Krack Colectiva » 12 Ene 2014, 20:29

Por lo que he podido comprobar, la publicidad virtual es la misma en GOL que en C+Liga, y lo peor no es eso, sino que en los partidos de Madrid, Barça y alguno más la señal internacional ya tiene publicidad virtual también.

En fin...
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

publicidad campos de futbol C+

Notapor jimboned » 13 Ene 2014, 15:48

No se si es habitual porque hacia mucho que no veía un partido en el plus, tampoco se si se ha hablado por aquí, no lo he encontrado, quería hablaros del tema de los carteles de publicidad del campo de futbol en el C+, me di cuenta en el Atlético Barça, en lugar de cambiar los carteles estáticos de toda la vida por las pantallas esas "dinámicas" lo que hicieron fue hacerlo digitalmente y daba un aspecto bastante feo cuando jugaban por la banda, ¿esto siempre es asi? me parece muy muy cutre. Para el que no se haya fijado solo tiene que ver como en las repeticiones los carteles de publicidad son los del campo, estáticos y no es la misma que sale en la toma principal de la jugada.
jimboned

Notapor Rutiger » 13 Ene 2014, 15:55

Ya hace tiempo que esto ocurre en partidos fuera de casa de Barça y Madrid. Yo aun espeor que salga alguien a explicarme para que demonios sirve esto que en mi opinión no vale para nada.
Rutiger

movistarplus_iptv.png

Notapor xfx » 14 Ene 2014, 11:45

Es lamentable, yo me he quejado y mucho a movistar, que es por donde yo lo veo, y me parece lamentable, es penoso que pagando nos tengamos que comer esa mierda de publicidad que lo único que hace es molestar. Después se quejaran de pirateria y demás, pero es que ya está bien de tomarnos el pelo con banners en pleno partido y sobre todo esa mierda de vallas digitales que lo único que hacen es molestar.
xfx

astra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor parabólico » 21 Ene 2014, 20:51

Jsof escribió:La retransmisión del Real Madrid - Celta de hoy ha sido realmente una puta mierda. La cantidad de repeticiones con el balón en juego ha sido mayor que nunca. Hasta el punto de que en dos de los tres goles del Real Madrid no hemos podido ver la jugada completa, sólo la parte final, porque el inútil, torpe, inepto e incompetente realizador estaba poniendo repeticiones. Y por supuesto, ni cámaras de alta velocidad, ni travellings, ni grúas... Pero bueno, eso a los partidos de C+ Liga/Gol parece que no los exigimos. Sólo criticamos las mejores retransmisiones: las de Canal+ 1. Una metáfora perfecta de por qué este país está como está...

completamente de acuerdo.
parabólico

Notapor elmaki123 » 21 Ene 2014, 23:31

pues en la copa del Rey no lanza el canal plus la casa por la ventana. Porque no pueden llevar menos camaras y medios tecnicos sino, menos llevaban. Y ya la supelenta, como no la subvenciona nadie, no sale. Que pena de plataforma.
elmaki123

Notapor gol tv » 23 Ene 2014, 23:47

De cine la personalización del plus en canal+liga otras veces estuvo mal pero en el partido de hoy muy precisas y además sin publicidad de marcas comparado con Antena3 ayer juasss.
gol tv

Notapor Jsof » 26 Ene 2014, 19:10

Pues para cagada, la de ahora mismo en el Rayo - Atleti. Se han comido con patatas el primer gol del partido. Pero me imagino que los talibanes de siempre no dirán ni mu del tema.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Jsof

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngdisneyplus.png

Notapor Eurosportmaniac » 16 Feb 2014, 00:46

Siempre me ha molestado como abonado a digital + que terminen los partidos con prisas.

Ya no digo que hagan un postpartido en condiciones con entrevistas a los jugadores, ruedas de prensa de los entrenadores...es que ni siquiera hacen un pequeño resumen del partido aunque fuera solo con los goles. Cortan echando leches y no se la causa. Si se la impresion que me dan. Que son unos vagos o unos cicateros. Puede que sean las dos cosas. Tambien se que la mayoria de las veces por ahorrar ni se desplazan los comentaristas al campo. Lo se y lo sufro porque cuando pasa algo que se sale del plano que da el realizador estan tan perdidos como pueda estarlo yo en mi casa. No pueden aportar nada simplemente porque ven lo mismo que vemos nosotros. Cuando pasan estas cosas quedan con el culo al aire.

Hoy mismamente en el partido del Villarreal en lugar de mantener la retransmision y quedarse donde estaba la noticia (el lanzamiento de un objeto que hizo suspender durante unos minutos el partido) no se les ha ocurrido otra cosa que cortar y dejarnos sin saber que pasaba. Como siempre hubo que recurrir a las emisoras de radio y sus carruseles. Que sin ser de pago parece que pueden dar un mejor servicio que toda una plataforma a la que se le llena la boca hablando de si misma como producto exclusivo y de calidad.
Eurosportmaniac

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies