- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 25 May 2022, 08:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
* Yo no se que Tv tienes tu, pero la verda es que en mi TV se ve como un espejo, es posible que tu no hallas configurado la calida de imagen ,nitidez ..etc desde que comprastes la Tv y ahora culpas Movistar+ por errores tuyos ,por eso tienes esos problemas
* La calidad de imagen de la supercopa de españa a través de Vamos ha sido lamentable ??? Deja de decir estupideces, por favor y molestate en leer el libro de instrucciones de tu tv y no lo dejes en un cajon cojiendo polvo, tu eres de las personas que cuando compran una Televison lo unico que hacen es montarla y ya esta,no se molestan en configurar nada por que UFFF eso es demasiado trabajo,aver si te enteras las TELEVISONES hay que configurar imagen la nitidez, el contraste etc,si nadie te lo ha enseñado no es mi culpa, es lo mismo que cuando te compras un movil lo configuras a tu gustosalido231 escribió: ↑24 Ene 2022, 12:24 Deja de decir estupideces, por favor. La calidad de imagen de la supercopa de españa a través de Vamos ha sido lamentable. Y como comentan el resto de usuarios, si ya de por si la señal era mala, la calidad de los partidos en Vamos es peor que cuando la emiten en otros canales (M Liga de Campeones por ejemplo o Movistar La liga)
Usuarios navegando por este Foro: MARIO449830, raditeuve1 y 8 invitados