Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
radioteleco
Contactar:

Re: Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Mensaje por radioteleco »

Gracias Asdf. A ver si, al menos, es verdad que lo emiten en alguno de los 4 canales de deportes que emite TVG por internet. Si no fuera así, si ni Movistar ni DAZN lo emiten... la Copa América parece que sólo se podrá ver en Galicia (en España).
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Por la web segurisimo que va, rarisima vez meten geobloqueo solo para Galicia salvo que aparezca algun otro comprador de ultima hora.
solky
Contactar:

Mensaje por solky »

Faltan 3 días y aun ninguna plataforma o canal anuncia la Copa América ( salvo Galicia).

Yo solo espero que estos derechos no queden desiertos y podamos ver la competición en algún canal de España.
radioteleco
Contactar:

charles100 escribió: 10 Jun 2021, 18:20 Por la web segurisimo que va, rarisima vez meten geobloqueo solo para Galicia salvo que aparezca algun otro comprador de ultima hora.
Mi duda, más que el geobloqueo, es que lo emitan por web. Ahora mismo por ejemplo, en TVG 2 están emitiendo un partido de hockey patines y no lo emiten por web (lo están emitiendo por youtube por otro canal, pero por TVG no).
Asdf
Contactar:

Mensaje por Asdf »

Hockey Canal 1. Para evitar esto entrar por los streams.
radioteleco
Contactar:

Será problema de mi PC, pero a mi, ni en el Canal 1, ni el 2, ni el 3 ni el 4 me mostraba nada (probé con Mozilla y Chrome y no me salió siquiera el típico reproductor).

Pero gracias.

Edito: Ya he visto cómo verlo! Usando el streaming en VLC.
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Dejando claro que es una opinión personal, me parece lamentable que una televisión regional se quede en exclusiva los partidos de la Copa América en España.

Una televisión regional no debería tener derecho a poder adquirir valga la redundancia derechos de emisión de campeonatos de selecciones nacionales, en mi opinión.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
juanralvaro
Contactar:

Mensaje por juanralvaro »

Si nadie de alcance nacional las quiere, ¿por qué no un emisor de menos ámbito? Además el vendedor de derechos querrá algo antes que nada...

Échale la culpa a Dazn, Movistar o la propia TVE. La TVG apenas suele gastar dinero en deportes (y el precio habrá sido irrisorio)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 47 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

VTDTAlm escribió: 11 Jun 2021, 11:32 Dejando claro que es una opinión personal, me parece lamentable que una televisión regional se quede en exclusiva los partidos de la Copa América en España.

Una televisión regional no debería tener derecho a poder adquirir valga la redundancia derechos de emisión de campeonatos de selecciones nacionales, en mi opinión.
siguiendo tu argumento, tampoco la eurocopa debería quedársela nadie que no emita en uhd.

si se la queda esa televisión regional es porque nadie a nivel nacional la ha querido. ¿qué alternativa propones?¿que se quede desierta?
juanralvaro
Contactar:

Mensaje por juanralvaro »

Supongo que que la dé la propia Conmebol en su canal de Youtube...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 47 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
Darth maül
Contactar:

Mensaje por Darth maül »

Antiguamente, compraban de manera conjunta todas las autonómicas, en lo que era la FORTA que no sé si sigue existiendo.
No veo nada improbable que CONMEBOL emita por youtube, porque seamos realistas. TVG no ha comprado una emisión en exclusiva, ni siquiera ha comprado la copa américa completa.... lo que tenemos es una subasta de derechos desierta para España.
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

La Forta sigue existiendo y pudieron hacer la compra conjunta, como ya hicieron con unos clasificatorios hace unos años de esa zona. Decir que la TVG si lo vende como exclusiva, otra cosa es que sea parcial para esos partidos.

Otra via de acceder a los directos es por la seccion de deportes.
javi82
Contactar:

Mensaje por javi82 »

Los franceses quieren dejar en ridículo nuestras guerras del fútbol, después de la espantada de Mediapro hoy la liga francesa ha adjudicado 8 partidos de liga por jornada a Amazon, y 2 a Canal+ hasta la temporada 2024.

Y acaba de salir ahora por la tarde Canal+ renunciando a su lote, porque dice que no está de acuerdo con que le adjudiquen partidos a Amazon… :blink:
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

¿Cómo los va a dar amazon, vía streaming?
tenma
Contactar:

Mensaje por tenma »

Es de no creer que mañana empiece la Copa América y que en ESpaña aún no haya nadie que vaya a emitir sus partidos de manera global en todo el territorio.
Es algo de otra época y que habla fatal de las plataformas y medios de España.
¿Esperáis a última hora solución de DAZN?
Responder