2017-18 | Premier League: noticias, retransmisiones...

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: 2017-18 | Premier League: noticias, retransmisiones...

Notapor cureton » 31 Dic 2017, 22:18

Sixto tiene una gran voz, pero exagera mucho en determinadas ocasiones.

Espero que pongan a Enrique Pastor o Edu Téllez como narradores fijos de la premier.
Solicto a Movistar vuelva a fichar al mejor comentarista premier: TOMÁS DÍAZ
cureton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngfilmin.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Rutiger » 31 Dic 2017, 23:37

Hay que decir que la gente recuerda a Sixto por la Premier però ha hecho mucho mas, y no siempre daba la Premier:Enrique Pastor y Adolfo Barbero son los que también han narrado, lo que passa que Sixto se quedava siempre con lo major (por algo era el narrador principal de internacional)
Yo creo que por jerarquia le tocarà ocupar su lugar a Adolfo Barbero, que le vendrà de perlas porque sin la liga ha perdido mucho protagonismo hasta el punto de tenir que hacer baloncesto. En cualquier caso si és el o Enrique Pastor bienvenido sea
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor cureton » 01 Ene 2018, 09:13

Con Adolfo me pasa un poco como con Sixto Miguel. Tiene una voz espectacular, pero no me gusta su estilo de narración.

Con Pastor y Téllez, sin tener una voz tan bonita, me gustan mucho más su estilo de narración, sin estridencias, y con buenas aportaciones sin que derive en una conversación de barra de bar que muchas veces es lo que deriaban los partidos con Sixto.
cureton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngfilmin.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor JLS7 » 01 Ene 2018, 18:36

Feliz Año Nuevo a todos

Pues para empezar, los dos encuentros de esta tarde de Premier para la pareja Pastor/García Uzquiano. Personalmente son de mi agrado. Veremos los siguientes como se reparten ...

Saludos
JLS7

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Rutiger » 01 Ene 2018, 18:55

Pues si que tiene pinta que sea Enrique Pastor el narrador principal, y para mi es una gran noticia.Siempre me ha parecido un gran narrador
Rutiger

Notapor Macmanaman » 03 Ene 2018, 21:45

En mi oponión, desde el día 1 de enero la Premier League es una gozada en Movistar+: los narradores y comentaristas se limitan a hablar de lo que sucede en el terreno de juego.
Macmanaman

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Rutiger » 04 Ene 2018, 15:12

Cooincido. Ayer Maldino volvió a sofrir un lapsus(le ha pasado otras veces) y llamó al narrador de torno "Sixto", le irá genial desengancharse de Sixto y volver a estar centrado en la faena
Rutiger

Notapor LOLAILO » 11 Ene 2018, 12:42

Ay qué gustito pa'mis orejas...
Adiós al comentarista más "flipao" de todos los tiempos.
Siempre me quedará la duda de si alcanzaba el clímax al pronunciar los nombres de los futbolistas. :green:
LOLAILO

iplus.pngyomvi.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 03 Feb 2018, 15:01

Hay que decirlo más, Enrique Pastor es un narrador como la copa de un pino, haga lo que haga. Sinfonía para mis oídos.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Macmanaman » 03 Feb 2018, 15:04

A mí también me parece magnífico.
Macmanaman

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Rutiger » 03 Feb 2018, 16:16

Así me gusta hombre. Algunos ya hace años que lo decimos y mola ver mas gente opinar lo mismo
Rutiger

Notapor Pablosf33 » 03 Feb 2018, 16:55

De lo mejorcito; considero que está infravaloradísimo.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor sixtoserrano » 03 Feb 2018, 18:13

A mi me gusta mas Adolfo Barbero.
sixtoserrano

Notapor cureton » 03 Feb 2018, 21:59

Me encanta Enrique Pastor. Ahora da gusto ver la premier con el audio de movistar. Sixto tenia una gran voz, pero era imposible escuchar una transmisión, tanto por los gritos como por sus comentarios.

incluso Enrique Pastor hace mejor a Maldini, que se centra más en el partido y no divaga tanto.

El otro gran narrador en mi opinión es Eduardo téllez, pero con el seis naciones supongo que no narrará tanta premier
cureton

Notapor Rutiger » 04 Feb 2018, 10:21

Se ha ganado mucho sobretodo en variedad.Ahora ya no escuchas el mismo narrador en el 90% de partidos, ahora puedes encontrarte diferentes, independientemente del partido, y todos lo hacen muy bien y estan por el partido. Ademas, hemos recuperado a Maldini como comentarista, en lugar de tertuliano, que era lo que solia hacer con Sixto. Aunque sigue siendo genial esucchar el sonido ambiente, yo ahora lo pongo menos que antes porque me gusta escuchar lo que dicen
Rutiger

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies