BOM (Andalucía, Madrid y Murcia) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: BOM (Andalucía, Madrid y Murcia) | Noticias y comentario

Notapor axnspain » 31 May 2019, 19:49

A mi lo que me sorprende es que el canal "BOM" (ahora "BomCine") no se haya expandido por otras ciudades o incluso que no este presente en plataformas de pago. Su programacion no es mala, es muy del estilo de Paramount Channel con cine casi todo el dia, por lo que deberia de intentar expandir su señal a mas ciudades por TDT o incluso intentar llegar a plataformas de pago.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor josemr » 31 May 2019, 20:11

El logo podian haberselo currado un poco más, tal que así (del hilo de ImgCorp)

Imagen
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023?
josemr

astra.pngeutelsat.pngsky_espantildea.png

Notapor nec » 01 Jun 2019, 08:50

Anoche en granada el canal iba sin audio. Bueno solo tenían audio las cortinillas de paso a publi.
nec

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor AlejandroTRX » 01 Jun 2019, 17:05

axnspain escribió:A mi lo que me sorprende es que el canal "BOM" (ahora "BomCine") no se haya expandido por otras ciudades o incluso que no este presente en plataformas de pago. Su programacion no es mala, es muy del estilo de Paramount Channel con cine casi todo el dia, por lo que deberia de intentar expandir su señal a mas ciudades por TDT o incluso intentar llegar a plataformas de pago.

A mi me extraña que el canal aun emite en tantas regiones, aparte de Andalucia, Madrid y Murcia como dice el titulo del hilo tambien emite en un canal autonomico en la Comunidad Valencia... No tienen apenas publicidad ni muchos programas de televenta propia de BOM, me extraña bastante que con eso se puede mantener el canal con sus gastos de emisoras, licencias de peliculas y arrendamiento de licencias.
AlejandroTRX

Notapor booooom » 02 Jun 2019, 07:11

Mantienen una señal en Hispasat y varios canales en TDT por toda España. También me pregunto de donde sacan el dinero para mantenerse sin publicidad casi.
booooom

Notapor juanralvaro » 02 Jun 2019, 11:40

En Galicia también como A Nove...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

Notapor miñor-tdt » 02 Jun 2019, 16:47

En Galicia es diferente. La gestión de los MUX es del Grupo VíaRTV, BOM no paga ningún alquiler, y supongo que llegará un momento, cuando A Nove TV inicie las emisiones propias, que supongo que las tendrá, habrá franjas en las que desconectarán y será programación local, y luego volverán a conectar con BOM.

Imagen
miñor-tdt

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor KLiM » 02 Jun 2019, 17:35

Creo que en el caso de Galicia es la única tv local que emite la programación de BOM Cine, no recuerdo más tv locales que emita su canal.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.png

Notapor josemr » 02 Jun 2019, 22:16

Ahora meten varias pausas por pelicula, aunque cortas, de 1 o 3 minutos, con cortinillas, algún anuncio comercial, anuncios de pelis en taquilla de vertice360 y autopromos de lo que emite el canal.

josemr

Notapor SinAgenda » 02 Jun 2019, 23:52

KLiM escribió:Creo que en el caso de Galicia es la única tv local que emite la programación de BOM Cine, no recuerdo más tv locales que emita su canal.

No lo han emitido (aún, creo), pero sí se firmó un acuerdo entre NORTEvisión de Gran Canaria y BOM hace un año en Madrid. Lo que pasa que, como bien explicó el director de Nortevisión en la radio municipal de Gáldar, al final se optó por llenar las horas muertas de la cadena con vídeos musicales, aunque dejó claro que puede echar mano "del catálogo de BOM por Hispasat" (creo que fueron palabras literales) en cuanto quiera y durante las horas del día que sean. La apuesta firme por los videoclips en TDT (en detrimento del cine o de lo que sea) me parece que es algo sumamente personal de quien dirige la cadena.

NORTEvisión sí emite en TDT en algunas zonas de Gran Canaria pero de manera, digamos, residual, porque desde el minuto 1 lo que se ha potenciado es su emisión por IPTV.
"Déjalo estar"
SinAgenda

Re: BOM Cine | Noticias y comentarios

Notapor josemr » 22 Dic 2019, 11:39

Aunque la noticia es de noviembre, la añado ya que merece la pena comentarla:

BOM CINE con problemas para emitir en Cataluña

BOM CINE no ha podido empezar a emitir en Cataluña el 4 de noviembre, tal como estaba previsto y anunciado por la propia cadena. Desde el propio canal de televisión reconocen el retraso en el lanzamiento de la emisión debido a un problema «burocrático», que esperan sea solucionado en breve.

Para su presencia en abierto en la TDT en Cataluña, BOM CINE ha llegado a un acuerdo con el Grupo Godó para emitir en un espacio del múltiplex que tiene. No obstante, se está a la espera del visto bueno del CAC, el Consejo del Audiovisual de Cataluña, el organismo que regula los medios audiovisuales de la comunidad autonómica catalana.

BOM CINE es un canal temático dedicado a la emisión de grandes producciones cinematográficas que ofrece al público todo tipo de género (drama, comedia, acción, bélico, terror, misterio, infantil…) emitiendo más de 70 películas semanales de cine nacional e internacional, superando a otros canales ya implantados desde hace tiempo.

BOM CINE se puede sintonizar en la actualidad en varias comunidades autónomas: Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Comunidad de Murcia y Galicia, lo que supone más de un 60% en cuanto a cobertura nacional. El canal pertenece al Grupo Squirrel, al cual también pertenecen otras compañías como Vertice360, Best Option Media, Radio 4G.

josemr

Notapor videoFM5115 » 22 Dic 2019, 14:38

El caso es que ya se comentó en su día en el hilo de la TDT de Cataluña, sonando más a trola que a otra cosa...
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngcable_histoacuterico.png

Notapor manuelj_baeza » 23 Dic 2019, 10:38

En Andalucía se les ha debido volar la antena. Han estado buena parte del finde en negro. También caída la señal de Radio4G/Nostalgia.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor edu_tebas » 27 Dic 2019, 13:34

Squirrel Capital transfiere su licencia de TDT en Murcia a su filial Vértice 360

Imagen
*(No publi): http://murciadiario.com/art/18740/squirrel-capital-transfiere-su-licencia-de-tdt-en-murcia-a-su-filial-vertice-360

Forma parte de una ampliación de capital de 250 M€ por la que Squirrel pasará a controlar el 90% del grupo de comunicación.

En el marco de esta operación, Squirrel ha asumido el compromiso de transmitir a Vértice sus cuatro licencias de televisión digital terrestre en las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Murcia y Valencia
.

Tocara esperar atentos, si esto implica que Vertice 360, entre ahora a explotar las licencias de BOM Cine (Squirrel Inversiones). O solo se trata de un cambio de cromos. Para que Vertice 360, vuelva a estar como accionista del negocio televisivo del Grupo Squirrel.

Teniendo en cuenta; la grave crisis que padecio, no hace tanto tiempo Vertice 360, hasta que saneo su deuda. Ademas de la fallida experiencia, de que en su dia pujara sin exito, por la concesión de explotacion de La 7 RM (TV publica de la Región de Murcia).
edu_tebas

Notapor juanralvaro » 27 Dic 2019, 19:38

En todo caso, son 250 kilos... ¿tendrá Squirrel ambiciones mayores que licencias autonómicas? (Pongamos entrar a nivel nacional vía TEN...)

Lo digo porque es un h**v* de pasta...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local