BOM (Andalucía, Madrid y Murcia) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: BOM (Andalucía, Madrid y Murcia) | Noticias y comentario

Notapor axnspain » 31 May 2019, 19:49

A mi lo que me sorprende es que el canal "BOM" (ahora "BomCine") no se haya expandido por otras ciudades o incluso que no este presente en plataformas de pago. Su programacion no es mala, es muy del estilo de Paramount Channel con cine casi todo el dia, por lo que deberia de intentar expandir su señal a mas ciudades por TDT o incluso intentar llegar a plataformas de pago.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor josemr » 31 May 2019, 20:11

El logo podian haberselo currado un poco más, tal que así (del hilo de ImgCorp)

Imagen
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023? HOY NO.... MAÑANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor nec » 01 Jun 2019, 08:50

Anoche en granada el canal iba sin audio. Bueno solo tenían audio las cortinillas de paso a publi.
nec

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor AlejandroTRX » 01 Jun 2019, 17:05

axnspain escribió:A mi lo que me sorprende es que el canal "BOM" (ahora "BomCine") no se haya expandido por otras ciudades o incluso que no este presente en plataformas de pago. Su programacion no es mala, es muy del estilo de Paramount Channel con cine casi todo el dia, por lo que deberia de intentar expandir su señal a mas ciudades por TDT o incluso intentar llegar a plataformas de pago.

A mi me extraña que el canal aun emite en tantas regiones, aparte de Andalucia, Madrid y Murcia como dice el titulo del hilo tambien emite en un canal autonomico en la Comunidad Valencia... No tienen apenas publicidad ni muchos programas de televenta propia de BOM, me extraña bastante que con eso se puede mantener el canal con sus gastos de emisoras, licencias de peliculas y arrendamiento de licencias.
AlejandroTRX

Notapor booooom » 02 Jun 2019, 07:11

Mantienen una señal en Hispasat y varios canales en TDT por toda España. También me pregunto de donde sacan el dinero para mantenerse sin publicidad casi.
booooom

Notapor juanralvaro » 02 Jun 2019, 11:40

En Galicia también como A Nove...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor miñor-tdt » 02 Jun 2019, 16:47

En Galicia es diferente. La gestión de los MUX es del Grupo VíaRTV, BOM no paga ningún alquiler, y supongo que llegará un momento, cuando A Nove TV inicie las emisiones propias, que supongo que las tendrá, habrá franjas en las que desconectarán y será programación local, y luego volverán a conectar con BOM.

Imagen
miñor-tdt

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor KLiM » 02 Jun 2019, 17:35

Creo que en el caso de Galicia es la única tv local que emite la programación de BOM Cine, no recuerdo más tv locales que emita su canal.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor josemr » 02 Jun 2019, 22:16

Ahora meten varias pausas por pelicula, aunque cortas, de 1 o 3 minutos, con cortinillas, algún anuncio comercial, anuncios de pelis en taquilla de vertice360 y autopromos de lo que emite el canal.
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICIÓN ¿EN 2023? HOY NO.... MAÑANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor SinAgenda » 02 Jun 2019, 23:52

KLiM escribió:Creo que en el caso de Galicia es la única tv local que emite la programación de BOM Cine, no recuerdo más tv locales que emita su canal.

No lo han emitido (aún, creo), pero sí se firmó un acuerdo entre NORTEvisión de Gran Canaria y BOM hace un año en Madrid. Lo que pasa que, como bien explicó el director de Nortevisión en la radio municipal de Gáldar, al final se optó por llenar las horas muertas de la cadena con vídeos musicales, aunque dejó claro que puede echar mano "del catálogo de BOM por Hispasat" (creo que fueron palabras literales) en cuanto quiera y durante las horas del día que sean. La apuesta firme por los videoclips en TDT (en detrimento del cine o de lo que sea) me parece que es algo sumamente personal de quien dirige la cadena.

NORTEvisión sí emite en TDT en algunas zonas de Gran Canaria pero de manera, digamos, residual, porque desde el minuto 1 lo que se ha potenciado es su emisión por IPTV.
"Déjalo estar"
SinAgenda

Anterior

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local