He estado haciendo zapping ayer entre MALLORCA TELEVISIÓ y CANAL-4 y me sorprendió ver que a las 15:30 en Mallorca televisió emitierá el mismo capitulo de la telenovela Acorralada, que ese capitulo fué emitido ayer por el mediodia en CANAL-4.
Lo mismo con la serie Andrómeda a las 14h en Mallorca televisió y el mismo dia se emitÃa el mismo capitulo a las 15:30 en CANAL-4.
¿no es extraño? a ver si mallorca televisió será de CANAL-4...
Pero lo encuentro muy raro que dos canales emitan el mismo capitulo de las mismas series el mismo dia... ¿coincidencia? ¿acaso comparten derechos de emision de esas series?

Sinceramente, para mi gusto me gusta más la programacion de Mallorca Televisió que de Canal-4
Mallorca Televisió emite: un programa de cocina, programa de viajes, telenovela Acorralada, Serie Andrómeda, programa Toni Rovira y Tú a las 21:30h, (y todo sin publicidad y con todos los creditos hasta el final, hace años pero años que no veia los creditos enteros de las series en un canal de televisión) eso si, lo que no me gusta es que de programa en programa en medio ponen un video hipermega largo de teletienda. Pero bueno de algo tendrán que vivir, al menos gracias a dios no es 24 horas de Teletienda.
Esperemos que mejoren la programación y pongan informativos MALLORCA NOTICIAS cara a la nueva temporada, por pedir..... jejeje