Baleares | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
Series USA
Imagen
驴No est谩s seguro de en qu茅 cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atl谩ntico. Conoce mejor todas las series que podr铆an verse en Espa帽a. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "cl谩sicos" de los 煤ltimos a帽os con sinopsis, reparto (con im谩genes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha t茅cnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada d铆a, en los canales de la televisi贸n norteamericana, y una gu铆a diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu secci贸n es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podr谩s ver en nuestro pa铆s.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Baleares | TDT auton贸mica y local

Notapor orion8 » 02 Jul 2017, 16:15

Desde ayer tenemos un nuevo canal insular en mallorca en el mux 37.
MALLORCA TELEVISI脫

驴alguien sabe de que grupo pertenece este canal?
https://hobbypuntodos.com/
orion8

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png
Ubicaci贸n: Palma de Mallorca (Baleares)

Notapor Sabre » 04 Jul 2017, 19:35

Pues s铆, Mallorca Televisi贸 sustituye a La Tienda en Casa.
No he encontrado informaci贸n ni noticia ni nada..
Sabre

Ubicaci贸n: Palma de Mallorca

Notapor orion8 » 05 Jul 2017, 12:59

He estado haciendo zapping ayer entre MALLORCA TELEVISI脫 y CANAL-4 y me sorprendi贸 ver que a las 15:30 en Mallorca televisi贸 emitier谩 el mismo capitulo de la telenovela Acorralada, que ese capitulo fu茅 emitido ayer por el mediodia en CANAL-4. :o
Lo mismo con la serie Andr贸meda a las 14h en Mallorca televisi贸 y el mismo dia se emit铆a el mismo capitulo a las 15:30 en CANAL-4. :o
驴no es extra帽o? a ver si mallorca televisi贸 ser谩 de CANAL-4... :?
Pero lo encuentro muy raro que dos canales emitan el mismo capitulo de las mismas series el mismo dia... 驴coincidencia? 驴acaso comparten derechos de emision de esas series? :?

Sinceramente, para mi gusto me gusta m谩s la programacion de Mallorca Televisi贸 que de Canal-4

Mallorca Televisi贸 emite: un programa de cocina, programa de viajes, telenovela Acorralada, Serie Andr贸meda, programa Toni Rovira y T煤 a las 21:30h, (y todo sin publicidad y con todos los creditos hasta el final, hace a帽os pero a帽os que no veia los creditos enteros de las series en un canal de televisi贸n) eso si, lo que no me gusta es que de programa en programa en medio ponen un video hipermega largo de teletienda. Pero bueno de algo tendr谩n que vivir, al menos gracias a dios no es 24 horas de Teletienda.

Esperemos que mejoren la programaci贸n y pongan informativos MALLORCA NOTICIAS cara a la nueva temporada, por pedir..... jejeje
orion8

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 05 Jul 2017, 20:53

Es probable si usan la misma distribuidora de contenidos (que en este caso creo que ser铆a Media World TV).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor orion8 » 03 Oct 2017, 11:33

A durado poco lo bueno MALLORCA TELEVISI脫 ya ha desaparecido, desde el 01 de octubre ahora se llama LA TIENDA EN CASA y emite 24 horas de teletienda :x
orion8

Notapor Farfos » 30 Oct 2017, 16:45

Hola,
Desde hace unas semanas veo que han completado las emisiones de los canales catalanes en Baleares (por lo menos en Palma) con el servicio de bot贸n rojo (hbbtv). Al poner TV3-cat o el canal 3/24 aparece el recuadro de televisi贸n interactiva hbbtv de TV3 y tambi茅n me aparece en el Super3 aunque es una versi贸n diferente. La curiosidad es que puedo entrar sin problemas al servicio interactivo del canal super3 pero al pulsar el bot贸n rojo en TV3-cat o 3/24 no pasa nada. Es como si no estuviera el servicio aunque s铆 que aparece el recuadro informando su existencia.

No tengo ni idea de si es un fallo en la emisi贸n o si es por la versi贸n de mi televisor., que ya tiene unos cuantos a帽os.

驴Alguien me puede informar o decir si puede acceder al bot贸n rojo de TV3?
Gracias
Farfos

Notapor orion8 » 31 Oct 2017, 12:30

Hola Farfos,
Yo puedo acceder con el bot贸n rojo a todas las aplicaciones hbbtv como son: rtve, ib3, tv3-cat, c-33/super-3 y 3/24.
orion8

Notapor josemr » 15 Ene 2018, 17:00

Como no hay hilo espec铆fico, la cadena balear IB3 se desploma y marca m铆nimo hist贸rico del 2.9% en 2017. Los mejores datos recientes de IB3 son en 2012 con 6.3 %. Ha hecho da帽o la reincorporaci贸n de los tem谩ticos TV3 despu茅s del cese del dividendo? O simplemente es un canal bajo m铆nimos con una gesti贸n nefasta? :|

*Datos totalmente p煤blicos
F煤tbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

TDT EN ALTA DEFINICI脫N 驴EN 2023? HOY NO.... MA脩ANA :(
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png
Ubicaci贸n: Andaluc铆a

Notapor orion8 » 16 Ene 2018, 12:19

josemr mas bien lo segundo una programacion nefasta.
Lo he dicho varias veces, si IB3 se centrase solo en ser un canal de noticias 24h le ir铆a mejor que siendo generalista de redifusiones desde sus inicios hasta hoy.

a mi me da pena la verdad despues de que llegar谩 a ese 6% y que este ahora al 2%.
Sinceramente creo que con el tiempo cierran IB3. Para que tener un canal que no ve nadie y solo da gastos publicos.
Yo lo veo todos los dias, pero solo veo los informativos, el resto de programacion no me gusta nada.
No me extra帽a que tenga tan poca audiencia este canal, si solo emite redifusiones de 00:30h a 13:15h todos los dias.
脷ltima edici贸n por orion8 el 18 Ene 2018, 11:16, editado 1 vez en total
orion8

Notapor Teseo » 16 Ene 2018, 18:57

Por curiosidad, 驴se puede saber los mismos datos de TV3cat, Super3-c33 y 3/24 en el territorio balear? Lo pregunto ya que si existe un posible desplazamiento de la audiencia desde IB3 hacia los canales p煤blicos catalanes, me gustar铆a conocer esas cifras para analizarlo y formarme mi propio criterio.

Un saludo,
TESEO.
Teseo

Ubicaci贸n: Alacant

Notapor orion8 » 02 Abr 2018, 10:36

que lastima, solo un 2% en marzo IB3 (y bajando mes a mes). Lo unico que les funciona solo son los informativos, es hora de replantearse que hacer con IB3, si sigue asi, o cambiar la programacion y poner solo que sean noticias 24h. :(
orion8

Notapor orion8 » 12 Jun 2018, 15:44

Tenemos novedades en el mux 41 de palma:
donde antes estaba emitiendo FIBWI-TV ahora es FIBWI LIVE y emitiendo en pruebas, segun he podido ver dan peliculas, series, programas, etc y el canal Fight Time HD ha desaparecido y en su lugar est谩n emitiendo FIBWI CLIP HD.

Ahora estan emitiendo en FIBWI LIVE una pelicula y han anunciado para esta noche a las 22h Las Cr贸nicas de Riddick sin interrupciones

Os pongo el video promocional: (no publi) https://youtu.be/JV5Z-UTjQ34
orion8

Notapor videoFM5115 » 14 Jun 2018, 22:40

Me preocupa y mucho que esto vayan a ser se帽ales de la muerte de Fight Time, a帽adiendo adem谩s que sus movimientos en redes sociales llevan congelados desde el mes de abril.
Hola.
videoFM5115

Notapor orion8 » 15 Jun 2018, 11:15

ya te confirmo yo que Fight Time no existe ya en la tdt de baleares en su lugar est谩 emitiendo FIBWI LIVE desde el pasado 07 de junio, que por cierto, de momento me encanta su programaci贸n de pruebas. 2 peliculas, despues 2 horas de programas de produccion propia sobre, cocina, documentales, salud, cartelera de cine, making of de peliculas, la pantera rosa, programas de entrevistas y despues otras 2 peliculas mas. Y de momento sin cortes publicitarios en ninguna pelicula.
orion8

Notapor videoFM5115 » 15 Jun 2018, 14:07

En cable y su OTT a煤n existe, al menos.

Y por lo que comentas Fibwi Live aparte de su producci贸n propia tengo la intuici贸n de que parece tirar de contenidos de Cadena Local (y por lo que veo en el video, tambi茅n algo de Fight Time).
Hola.
videoFM5115

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribuci贸n con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la 煤nica disponible para la prestaci贸n del servicio universal de televisi贸n. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la m谩s amplia cronolog铆a de seguimiento as铆 como un marco actual de situaci贸n sobre esta revolucionaria tecnolog铆a. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales est谩 en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los m谩s completos listados de canales a nivel nacional, auton贸mico y local. Se ofrecen adem谩s listados para visualizar los canales p煤blicos, en alta definici贸n y de pago. Tambi茅n puedes buscar en funci贸n de tu localidad o recordar los canales que ya no est谩n. Tambi茅n puedes explorar los operadores con licencia de emisi贸n en todo el pa铆s o en una determinada Comunidad Aut贸noma. Adem谩s puedes conocer los par谩metros t茅cnicos de las emisiones y m谩s acerca de la tecnolog铆a digital. Te ofrecemos adem谩s un espacio para la informaci贸n de car谩cter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a trav茅s de su Zona TDT la parrilla de programaci贸n de todos los canales de 谩mbito nacional junto a la de los canales auton贸micos (inclu铆dos los m谩s recientes y principales locales. 驴Quieres saber qu茅 est谩n emitiendo ahora o qu茅 dar谩n esta noche?

La TDT de pago tambi茅n tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apag贸n anal贸gico, informaci贸n t茅cnica de acceso, un completo apartado de legislaci贸n, TDT por sat茅lite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos adem谩s las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

驴Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: TVonTV y 8 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·