RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Notapor MarioPrieto1995 » 25 Oct 2019, 11:45

Otra cosa es que a la mínima que pueden cambian a Ramón García por Alfonso Hevia en En compañía, casi siempre a final de mes. Y llevamos así mínimo desde 2017.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Jndp » 25 Oct 2019, 15:29

Ahora que tiene un gran presupuesto podrían cambiar físicamente puesto que la audiencia les acompaña.
7:00h noticias ( mismo estudio nueva decoracion con pantalla grande una mesa más pequeña y un pequeño cambio de decoracion )10:30 aclm reposición 12:00 estando contigo ( estudio1 gran plato moderno con varias gradas de gente y un decorado desmontable para galas puesto que se hace por las mañanas se podría utilizar )14:00 noticias 15:20 en compañía ( estudio 2 con un plato moderno una grada de público y una nueva sección cocina con gloria con personas que vienen de público)18:30 aclm 20:00 el campo (estudio noticias )20:30 noticias 21:30 aquí hay madroño ( junto con telemadrid )
Primer tim plato 3 y plato 1 con grandes formatos moreno y musicales
Y con esto un 11% de cuota
Jndp

Notapor Torukun » 25 Oct 2019, 23:29

claro...
Torukun

Notapor videoFM5115 » 26 Oct 2019, 00:12

Jndp escribió:con grandes formatos moreno

Grandes Formatos Moreno S.A. :lol: :lol:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 26 Oct 2019, 18:18

Ha anunciado Cristina Medina en sus redes sociales que, desde la semana que viene, presentará CLM en comunidad y será la sustituta para, en sus palabras, "cuando falte un compañero o resulte conveniente". Ni cotiza que pasa a ocupar el espacio de Patricia Morales en las sustituciones bimestrales de José Francisco Martínez y/o Sonia Trigueros.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor View » 27 Oct 2019, 10:46

A mi que Cristina Medina se quede en sustituciones me gusta. Yo venia hace tiempo diciendo por aquí que la quitaran del informativo porque hay gente que lo hace mejor.
Sin embargo, me sobra Pepe Torrecilla (presentador de la noche) y el movimiento de Ana Isabel Albares y Sonia Trigueros no me gusta nada.

Mis cambios hubieran sido: Patricia Morales al informativo de las 2, y en el fin de semana Jose Francisco Martínez y Natalia Garcia Blanco (en esta edición es mejor pareja de presentadores).

Lo que clama al cielo es que no haya cambios en Deportes (no me gusta absolutamente nada el nombre de La Cancha). Aurora González es otro cambio necesario pero que no llega.
View

Notapor malgastarte » 28 Oct 2019, 11:53

Bon día,
La temporada de CMM ha empezado este lunes con cambios en los informativos. Por lo que he podido ver en la promo y en el BDCLM, Ana Isabel Albares presenta ahora el informativo matinal, Sonia Trigueros el de las 2 y la novedad viene en las 8 de la tarde con Patricia Morales y Pepe Torrecilla al frente de las noticias. El F/S sigue Francisco Martinez.
Esperemos grandes cambios esta semana en las noticias.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
//Antes era el usuario Avispasnelmetro//
malgastarte

Notapor videoFM5115 » 05 Nov 2019, 04:18

Este lunes CMM ha emitido (como fue anunciado) el debate a 5 de las elecciones generales de la Academa de Televisión. Desconozco si se ha llegado a emitir por CMMplay, pero por la emisión normal por web/app han emitido la señal paralela con subtítulos y lengua de signos (como hicieron en el debate de las autonómicas).

Por otra parte, a falta de A Tu Vera...

Fuente: CMMedia
El programa “Estando Contigo” estrenará mañana, 5 de noviembre, una nueva ventana destinada a los amantes de la copla.

El público aficionado a la música y a la canción española tendrá desde mañana un motivo más para sintonizar Castilla-La Mancha Media. El programa diario Estando contigo incorporará una nueva sección, Estando a tu vera, que recupera a protagonistas y el espíritu del programa de éxito de las noches del fin de semana A tu vera.

Marián Conde será la estrella invitada de este primer programa donde los colaboradores habituales han preparado una canción coral como sorpresa. Como plato fuerte, Estando A tu vera, contará con la participación de todos los ganadores de cada edición del programa A tu vera, como Ana Nájera, Rocío Durán o Ángel Garcia, que pondrán el broche de oro con sus voces todos los martes.

En esta ocasión, el jurado estará compuesto por Alicia Senovilla, presentadora habitual del programa A tu Vera, y dos ex concursantes del conocido espacio coplero: Magdalena Romero y Christian Montilla.

Estando contigo es un programa de producción propia de Castilla-La Mancha Media que cuenta con un equipo reducido de personas que destaca por su creatividad y polivalencia. Dentro de las novedades de este año destaca la incorporación del diseñador conquense Eduardo Ladrón de Guevara. El modisto de alta costura cuenta con una sección en la que desvela sus trucos para sacar el máximo partido a nuestra ropa.

Acupuntura, cocina, gimnasia, veterinaria, mascotas y la música en directo de jóvenes promesas y cantantes de fama consolidada hacen de este programa diario una referencia para el gran público que se conecta por la mañana al televisor.

Lo de ampliar por el horario no va a ser, no.

También según aparece entre los últimos contratos publicados han renovado Variotinto para otra nueva tanda (cosa que no han mencionado al presentar tarde mal y a rastras la temporada), y han renovado el contrato para la empresa que les hace las promos de la cadena y de Mancha-T. Y como era de esperar al asomar el invierno vuelven a poner reposiciones de toros. Poco más.

En otras noticias, milagrosamente acaba de anunciarse que han ganado un premio Iris (el del jurado) por Los Investigadores. Merecido está, desde luego.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Jndp » 07 Nov 2019, 11:46

Castilla la Mancha media no crea promos de todos sus programas.... así les va cada día bajo bajo bajo %
Jndp

Notapor videoFM5115 » 09 Nov 2019, 02:08

Dejo esto aquí. Luego ya...
Fuente: Eldiarioclm.es
Carmen Amores, reelegida directora general de la televisión pública de Castilla-La Mancha sin votos en contra
- Desde el ente afirman que es el primer nombramiento en la "reciente historia de la televisión pública" que se lleva a cabo sin tensiones políticas
- Los siete consejeros del PSOE votaron a favor de Amores como directora general, mientras que los representantes de PP y Ciudadanos se abstuvieron

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el nombramiento de Carmen Amores como directora general de la radio televisión pública de Castilla-La Mancha, revalidando así el cargo que ha ostentado la periodista durante los últimos cuatro años. Desde el ente afirman que es la "primera vez" que esta responsabilidad "se afronta sin haber recibido voto en contra del Consejo de Administración".

Es el Consejo de Gobierno el que debe nombrar a la directora o director general de la televisión pública, eso sí, tras haber oído el parecer del Consejo de Administración. Éste ofreció el apoyo de los siete miembros del PSOE, y la abstención de los cuatro representantes del PP y de los dos de Ciudadanos.

Desde Castilla-La Mancha Media destacan que Carmen Amores cuenta con una "dilatada trayectoria en la Universidad y en la comunicación audiovisual", con experiencia en Canal Plus, Antena 3, Canal Sur y el grupo Vocento. Para el ente, la "renovación de confianza" se debe al trabajo que ha cosechado "cierto éxito en audiencia", con dos puntos más de share que en agosto de 2015, cuando Amores tomó posesión del cargo por primera vez.
(...)
Hola.
videoFM5115

Notapor videoFM5115 » 14 Nov 2019, 01:34

Se me ha torcido un poco el labio tras leer estas lineas en un artículo de La Tribuna con Amores hablando del tema de «esa cosa a la que llaman 'anunciantes' » y los presupuestos de este año (que acaban de anunciarse esta semana, con sus rellenos habituales).
Martes 12 de Noviembre de 2019 - Fuente: La Tribuna
La directora de CMMedia, preocupada por caída de publicidad
(...)
Los presupuestos para el año que viene reflejan ese peso relativamente pequeño de la publicidad, con una previsión de dos millones de euros, en comparación con la subvención directa que viene de la Junta, que es de 44,6 millones.
Con una plantilla de 478 trabajadores, Amores explicó que parte del incremento presupuestario irá al aumento salarial acumulado de dos años (en 2019 han tenido un presupuesto prorrogado). Además en 2020 tendrán que hacer frente al pago de los trienios de muchos contratos hechos en 2001 y 2002. También tendrán que gastar más en el incremento de los gastos de radiodifusión. Amores apuntó también a la necesidad de invertir en instalaciones y equipamiento, pues señaló que hay una gran «obsolescencia» en sistemas, aparatos y cámaras con los que en estos momentos trabajan.

Ahora es cuando se da cuenta...

Es abismal y de proporciones estratosféricas la diferencia de calidad entre las imágenes que salen de las cámaras del estudio de informativos que compraron hace dos años y las de las cámaras los demás estudios donde se hacen el resto de programas como En Compañía.
Hola.
videoFM5115

Notapor videoFM5115 » 22 Nov 2019, 01:19

Estoy que no me lo creo, pero empiezan a rodar los primeros movimientos en actualizaciones (sistema de producción y edición de Avid aparte, que mientras todo lo demás está como está...).

Van a renovar un par de servidores...¡y la Intercom, sin tocar «desde el año 2004» y «llegando a estar gran parte del sistema fuera de vida»! :supercool:

No es que sea gran cosa para comenzar...pero bastante es con tantos años de desidia absoluta.
Hola.
videoFM5115

Notapor LoSabemosTodo » 10 Dic 2019, 21:42

El Día de los Inocentes se ha adelantado en CMM:

"El auditorio de CMM escenario de las primeras emisiones del canal 4K de CMM"
Mañana miércoles, a las 10h, se iniciarán en Castilla-La Mancha las primeras emisiones del Canal 4K, una nueva frecuencia televisiva a la que se irán incorporando contenidos con una mayor calidad y nitidez de imagen y que se irá desplegando paulatinamente por toda la región.
https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021712431

Llegando al 2020 sin haber emitido todavía nada en HD nativo en el falso CMM HD (ni una película o un capítulo de El pueblo más bonito), y van y se ponen a inaugurar canales en 4K. Como sus emisiones sean un re-re-escalado de CMM HD... :lol:
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
LoSabemosTodo

movistarplus_sat.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 10 Dic 2019, 21:46

Ya está comentándose aquí.

Y a estas horas reconfirmo que me sigo des**jonando.
Hola.
videoFM5115

Notapor videoFM5115 » 11 Dic 2019, 18:45

Ya han comenzado las emisiones del "Canal 4K" (no estando finalmente la marca de 'CMM' involucrada), en Toledo en el canal 35.
Hola.
videoFM5115

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local