Arag贸n | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
Todos los canales de pago est谩n en Mundoplus.tv
Imagen
驴D贸nde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? 驴Cu谩l es su p谩gina web? 驴Y su direcci贸n postal? 驴C贸mo puedo contactar con 茅l? Estas preguntas tienen su respuesta en la secci贸n de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la secci贸n, podr谩s ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del pa铆s. Pinchando sobre el que te interese podr谩s ver una completa ficha con la siguiente informaci贸n:
- Contacto y direcci贸n
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las 煤ltimas noticias sobre la actualidad del canal y su programaci贸n

Tambi茅n ponemos a tu disposici贸n un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cu谩les son los canales m谩s exitosos no tienen m谩s que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales m谩s vistos durante la totalidad del d铆a y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Arag贸n | TDT auton贸mica y local

Notapor Invitado » 14 Nov 2019, 23:42

Me gustaria saber que cambios con el segundo dividendo digital habra en los mux en Belchite(zaragoza)?
Invitado

Notapor kgtlrt » 16 Nov 2019, 18:33

maestrazgozgz escribi贸:Hola kgtlrt y compa帽ia

Seg煤n leo por ah铆 los muxes de TV-3 y compa帽铆a de la provincia de L茅rida y Tarragona deber铆an haber empezado hoy 14/11/19

En concreto 24 para Tarragona (La Mussara y Monte Caro) y el 22 para L茅rida (Alpicat, Pic de L'orri)

T煤 creo que desde Huesca recib铆as Monte Caro por el 59.
He encontrado referencias a que desde la Mussara si han iniciado emisi贸n, pero no puedo asegurarte que lo hayan hecho desde Monte Caro.
Si quieres probar si te entra algo para comprobar si han encendido y si es as铆, si es m谩s, igual o menos potente que antes

Ya nos comentar谩s.

Yo hasta el finde no ir茅 por el pueblo para poder probar

Un saludo

Hola a todos, al menos de momento no hay se帽al ni del 24, ni del 22 desde Huesca, mux de TV3, tambi茅n he probado el 36 que es el que traer铆a 8 TV pero tampoco.

A esperar o a desmontar la antena adicional que tengo, si no me llega nada.

En otro hilo se publicaba este enlace para ver los diversos emisores y encendidos, siempre que domines la llengua.... (*)

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoi ... IsImMiOjh9

(*) Si hablamos de ver TV3 y dem谩s, se entiende que si.
kgtlrt

Ubicaci贸n: Uesca

Notapor maestrazgozgz » 18 Nov 2019, 00:27

Hola kgtlrt y compa帽ia

Por el catal谩n sin problema.
Siempre se me han dado bien los idiomas y adem谩s he crecido con TV-3 y sus dibujos animados cuando s贸lo hab铆a 2 canales TVE-1 y TVE-2. As铆 que segu铆 bastante TV-3 y a帽os despu茅s tambi茅n Canal 9 :D

Yo he crecido con La bola de Drac, El doctor Slump, Plasticman, etc. Y despu茅s con programas como Filiprim, Angel Casas Show, etc
Lo mismo en Canal 9 con "El Show de Joan Monle贸n", etc

Al tema:
he estado este finde por Alca帽iz.
La casa de mis padres digamos que no tiene la antena todo lo bien adaptada que me gustar铆a, pero alguna cosilla he podido probar. Aunque la vieja antena hacia Monte Caro sigue puesta en el m谩stil he comprobado que solo se amplifica y se usa la antena dirigida hacia el repetidor local de Alca帽iz, por lo que obviamente no recibo la se帽al de Monte Caro como deber铆a, solo de refil贸n, porque la orientaci贸n es distinta. Es decir recibo "algo" de se帽al que entra por la antena dirigida hacia Alca帽iz.

Antes el 59 de Monte Caro tan apenas recib铆a algo de se帽al que no serv铆a ni para memorizar canales en la TV del comedor.
Ahora al menos por el 24 si se recibe m谩s se帽al (sobre el 10/12 con la Panasonic). NO llega a memorizar, pero est谩 claro que se recibe m谩s se帽al por el 24 que por el antiguo 59. Supongo que si tuviese la antena de Monte Caro conectada, amplificada y correctamente mezclada por tanto, recibir铆a en casa de mis padres dicho mux 24 sin problemas.

Por la situaci贸n de la casa de mis padres en Alca帽iz (cerca del hospital) siempre se ha recibido algo de se帽al desde L茅rida, concretamente desde el Pic de L'orri, ya que en tiempos anal贸gicos se recib铆a con bastante nitidez el Canal 33 anal贸gico por la frecuencia 56, as铆 como La 1 Cat por el 39 , TV-3 por el 42 y La 2 Cat por el 45 si mal no recuerdo. Con el paso a la TDT el 56 pas贸 a emitir el 2潞 mux de TV-3 que acab贸 apag谩ndose cuando el ministerio se lo quit贸 a la Generalitat.
En TDT siempre se recibi贸 con m谩s potencia en Alca帽iz el 56 que el 58 (primer mux de tv-3) o el 53 que cas铆 ni llegaba (mux de God贸)

Pues bien, ahora se ha encendido ya el 22 y en casa de mis padres logr茅 sintonizarlo y memorizarlo (a煤n sin tener antena dedicada hacia alli, ya que la posici贸n de la antena hacia Alca帽iz se acerca bastante a como deber铆a ser hacia el pic de L'orri y se cuela por ella). Seg煤n a ratos llega a verse bien, otros ratos pixela y otros no llega suficiente se帽al y se va a negro, pero la se帽al parece estable. Con una antena bien orientada y potente y un multi-canal en una comunidad de vecinos se recibir铆a bien, pero es tonter铆a puesto que el 24 de Monte Caro llega sin problema y emiten lo mismo.
Lo que me ha extra帽ado es que no se recibe nada m谩s nuevo desde el Pic de L'orri ya que no detecta ning煤n tipo de se帽al ni en el 31 (mux de TVE-Catalu帽a nuevo) ni en el 36 ni el 40 (no se cual de las 2 frecuencias debe usar desde all铆 el nuevo mux de God贸). No s茅 si es que solo se ha encendido el de TV_3 o es que 茅ste tiene much铆sima m谩s potencia que los otros.

En fin, siento por el tocho. Pero te confirmo que el 24 ya emite y parece que con potencia desde Monte Caro. Supongo que tendr谩s que verificar la antena o el mezclador, ya que parece que no te entra nada desde Huesca

Ya nos d铆r谩s algo
Y si alguien puede probar por Zaragoza capital o alrededores se lo agradecer铆a tambi茅n

Ah, por cierto. He leido por el blog/web antenaaragon que el mux local 52 de 15 TV, 52 TV y Zity TV ya emita por la nueva frecuencia 35.
A ver si alguien lo confirma tambi茅n

Un saludo
maestrazgozgz

Ubicaci贸n: Zaragoza y/o Alca帽iz (Teruel)

Notapor Invitado » 18 Nov 2019, 14:15

Ya te confirmo que 15 TV,52 Tv y Zity TV emiten por su nuevo mux 35 sin problemas con en el anterior mux 52.
Cuando tienen pensando emitir zity tv?
Invitado

Notapor imazor » 18 Nov 2019, 20:58

Confirmo el encendido del Mux 35 de Alag贸n en simulcast con el 52 afectado por el dividendo digital.
Parece que han espabilado viendo que toca adaptar antenas por el cambio del MPE2 al 27 aunque llegan un poco tarde ya que muchas comunidades ya la tienen adaptada hace dias solamente sustituyendo el 27 por el 54.
Saludos.
imazor

Ubicaci贸n: Andorra (Teruel) y/o Zaragoza

Notapor Invitado » 30 Nov 2019, 00:15

Se sabe algo del inicio de emisiones de Zity TV o es otro bluf que ni tan siquiera va a empezar sus emisiones, la carta de ajuste desde antes del verano y noticias de emisiones para despues de las fiestas del pilar, pero de que a帽o del 2050
Invitado

Notapor Galavisioncito » 04 Dic 2019, 09:02

Buenos dias,

He dejado de ver LaTele Tv y la8.Si,ya se que no son gran perdida pero son locales y algo de informacion local da y me gustaria seguir teniendolos en el dial.
Alguien sabe el motivo?.Han cambiado de canal de sintonizacion???.He buscado y lo unico que he encontrado es una lista donde pone que se sintoniza en el canal 31,que es donde lo tenia,y que he vuelto a resintonizar y no coge ningun canal. Alguien sabe si es por nueva frecuencia y cual es驴驴??.Gracias.
Galavisioncito

Notapor Invitado » 04 Dic 2019, 22:06

Para Galavisioncito
El Mux 31 de zaragoza se pilla La 8 Zaragoza,LATELETV y lo que se anuncia por esta ultima que en breve empezara emitir por el mux 35 en tarazona.
El mux que cambia es del 52 al 35 los Canal 15TV,ZityTv(no se cuando cojones empieza emisiones),y52TV(mismo due帽o que La 8 Zaragoza)
Invitado

Notapor Galavisioncito » Ayer, 20:31

Gracias Invitado.
Esta ma帽ana he vuelto a hacer una resintonizacion del 31 y ahora si los ha sintonizado.No se...una caida puntual vete tu a saber el motivo...
Galavisioncito

Anterior

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribuci贸n con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la 煤nica disponible para la prestaci贸n del servicio universal de televisi贸n. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la m谩s amplia cronolog铆a de seguimiento as铆 como un marco actual de situaci贸n sobre esta revolucionaria tecnolog铆a. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales est谩 en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los m谩s completos listados de canales a nivel nacional, auton贸mico y local. Se ofrecen adem谩s listados para visualizar los canales p煤blicos, en alta definici贸n y de pago. Tambi茅n puedes buscar en funci贸n de tu localidad o recordar los canales que ya no est谩n. Tambi茅n puedes explorar los operadores con licencia de emisi贸n en todo el pa铆s o en una determinada Comunidad Aut贸noma. Adem谩s puedes conocer los par谩metros t茅cnicos de las emisiones y m谩s acerca de la tecnolog铆a digital. Te ofrecemos adem谩s un espacio para la informaci贸n de car谩cter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a trav茅s de su Zona TDT la parrilla de programaci贸n de todos los canales de 谩mbito nacional junto a la de los canales auton贸micos (inclu铆dos los m谩s recientes y principales locales. 驴Quieres saber qu茅 est谩n emitiendo ahora o qu茅 dar谩n esta noche?

La TDT de pago tambi茅n tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apag贸n anal贸gico, informaci贸n t茅cnica de acceso, un completo apartado de legislaci贸n, TDT por sat茅lite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos adem谩s las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

驴Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roberto0987 y 5 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·