Arag贸n | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
Series USA
Imagen
驴No est谩s seguro de en qu茅 cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atl谩ntico. Conoce mejor todas las series que podr铆an verse en Espa帽a. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "cl谩sicos" de los 煤ltimos a帽os con sinopsis, reparto (con im谩genes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha t茅cnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada d铆a, en los canales de la televisi贸n norteamericana, y una gu铆a diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu secci贸n es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podr谩s ver en nuestro pa铆s.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Arag贸n | TDT auton贸mica y local

Notapor DFF » 12 Sep 2019, 08:57

Pues para querer hacer las cosas bien... Se termino la cuenta atr谩s de la web y por preguntar:
Zas! Te bloqueo en Twitter

:lol:
Teleadicto a pesar de todo
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png
Ubicaci贸n: Arag贸n

Notapor Invitado » 12 Sep 2019, 15:03

Pues a mi me bloqueo cierta persona que me dijo informacion.
Para cuando empezara a emitir los canales 15 tv,52 tv y Zity Tv en el mux 35?
2潞 Puede haber mas cambios en nuestra television local de zaragoza?
Podria ser la venta de 52 tv alguna empresa como Bom Cine o otra
Invitado

Notapor IPTV68 » 17 Sep 2019, 18:04

Que pereza de tv en Zaragoza. Todos los pilares la misma canci贸n. Venimos para quedarnos :lol: :lol:
La culpa fue del Dividendo Digital
IPTV68

astra.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Daravan » 18 Sep 2019, 13:17

(si nos queda presupesto, en todo caso cerramos a mitad de temporada y abriremos otro canal que coincida con pilares)
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la raz贸n.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png
Ubicaci贸n: Andorra (Teruel)

Notapor Invitado » 06 Oct 2019, 23:20

Se sabe cuando va empezar a emitir Zity TV o unas emisiones en pruebas?
Habra que saber cuando van a cambiar las frecuencias del mux 52 de Alagon al mux35
Invitado

Notapor AGUS » 07 Oct 2019, 12:41

Yo le pregunt茅 a los de Zity tv por privado en facebook (que ya tienen) 驴 Cuando empiezan a emitir zity tv ? Y me respondieron con un escueto , en cuanto acabe el Pilar.
AGUS

Notapor kgtlrt » 23 Oct 2019, 13:48

Alguien de la zona de Alca帽iz o cerca puede comprobar si adem谩s del MUX 59 -> TV3 y dem谩s. 驴Est谩 ya encendido el 24 con el mismo contenido?

A mi solo me llega el 59 no continuamente, pero el 24 no lo huelo...desde Huesca claro est谩, algo m谩s lejos.
kgtlrt

Ubicaci贸n: Uesca

Notapor maestrazgozgz » 23 Oct 2019, 16:03

Yo estuve este finde pasado en Alca帽iz

Supongo que te refieres a las emisiones desde Monte Caro (Tarragona)

Este finde todav铆a no sal铆a nada por el 24, no hab铆a ning煤n tipo de se帽al.
Creo que el encendido de Tarragona esta para el 19 de noviembre si mal no recuerdo. Supongo que esto afectar谩 a Monte Caro, aunque es un caso "especial" ya que creo que tan solo emite el 59 de TV-3 (omnidireccional por un acuerdo de reciprocidad con el Gobieron de Arag贸n) y el 26 de Arag贸n TV y el 39 de TVE-Arag贸n (ambos s贸lo hac铆a Arag贸n). Resto de muxes nacionales ni el 2潞 mux catal谩n de God贸 o el mux valenciano no salen de Monte Caro (Canal 9 valenciano en anal贸gico si emiti贸 varios a帽os desde all铆, as铆 como TVE-2 Valencia por el 23 antes de que pasara a emitir La 1 Catalu帽a por el 23 al apagar el 10 del VHF).

Si se hab铆a encendido el 30 con una copia del mux de Telencinco, Cuatro, etc desde el repetidor local de Alca帽iz
Yo cre铆a que por ah铆 saldr铆a el mux de Antena 3 y compa帽铆a que sale por el 54 que es el que se tendr谩 que apagar (Alca帽iz pertenece a la zona t茅cnica de Huesca con alguna peculiaridad por ser de la provincia de Teruel)
Creo que lo que ocurre es que cuando se produzca el apag贸n el 30 ser谩 el mux definitivo de Tele 5 y el "actual" del 48 se tendr谩 que conmutar y pasar a emitir el actual mux 54 de Antena 3 y compa帽ia.
Ganas de complicar la vida. No s茅 cuando se producir谩 ese 煤ltimo cambio, pero habr谩 que volver a resintonizar.

Tampoco nada del mux local ni por la vieja frecuencia 50 ni por la nueva del 21. Hace a帽os ya que desde que se apag贸 "La General Bajo Arag贸n", se apag贸 dicho mux. Se supone que el grupo Rey sigue teniendo la licencia, pero no la usa.
En el 煤ltimo concurso se han adjudicado a Radio Ebro (15 tv) y a los de Comunicacions dels Ports (Nord TV en Morella) las 2 concesiones libres, pero no ha comenzado a emitir nada

Ha empezado alguna "nueva" emisi贸n local en todo Arag贸n tras la resoluci贸n del concurso???
Hay alg煤n plazo m谩ximo para empezar a emitir o de lo contrario perder铆an la licencia???
Puede mantener el grupo REY la licencia si hace ya a帽os que no la usa???

A ver si va empezando alg煤n movimiento.

Estaremos atentos
maestrazgozgz

Ubicaci贸n: Zaragoza y/o Alca帽iz (Teruel)

Notapor Invitado » 23 Oct 2019, 21:03

Dos pregunta tengo.
1 Para cuando va empezar emitir Zity TV Zaragoza en el mux 52 que tendria que haberse encendido ya el mux 35 y la web cambio color negro por un blanco grisacio o blanco?
2潞 Para cuando el encendido del mux 35 para Canal 15 TV,Zity TV Zaragoza,52 TV y espero que no de ningun problema este nuevo mux que el anterior?
Invitado

Notapor kgtlrt » 26 Oct 2019, 08:18

maestrazgozgz escribi贸:Yo estuve este finde pasado en Alca帽iz

Supongo que te refieres a las emisiones desde Monte Caro (Tarragona)

Este finde todav铆a no sal铆a nada por el 24, no hab铆a ning煤n tipo de se帽al.
Creo que el encendido de Tarragona esta para el 19 de noviembre si mal no recuerdo. Supongo que esto afectar谩 a Monte Caro, aunque es un caso "especial" ya que creo que tan solo emite el 59 de TV-3 (omnidireccional por un acuerdo de reciprocidad con el Gobieron de Arag贸n) y el 26 de Arag贸n TV y el 39 de TVE-Arag贸n (ambos s贸lo hac铆a Arag贸n). Resto de muxes nacionales ni el 2潞 mux catal谩n de God贸 o el mux valenciano no salen de Monte Caro (Canal 9 valenciano en anal贸gico si emiti贸 varios a帽os desde all铆, as铆 como TVE-2 Valencia por el 23 antes de que pasara a emitir La 1 Catalu帽a por el 23 al apagar el 10 del VHF).

.....

Estaremos atentos

Gracias por la precisa respuesta.

No sab铆a exactamente cuando encend铆an en Tarragona, ni Lleida. Habr谩 que esperar pues a noviembre, como alguna web ya marcaba el 24 y 22 como encendidos, correspondientes al MAUT de T y L, abreviando las provincias... pens茅 que igual o lo hac铆an con menos potencia o no era omnidireccional.

Estar茅 atento si.

Efectivamente, 30 y 46 al menos en Huesca est谩n encendidos ya y van ha hacer ese extra帽o permute entre varios canales... pero bueno, les gusta complicarlo.

De las locales por Huesca solo queda funcionando HuescaTV, resto desaparecidas y para lo que hac铆an, pues casi que mejor.
kgtlrt

Ubicaci贸n: Uesca

Notapor Invitado » 12 Nov 2019, 23:49

Tengo dos dudas.
1潞 se supone que el 14 noviembre 2019 se enciendes los mux del segundo dividendo digital y cuando pasara los canales del mux 52 al 35?
2潞 Para cuando tienen intencion esta gente de Zity TV Zaragoza a emitir ya?
Invitado

Notapor maestrazgozgz » 14 Nov 2019, 19:35

Hola kgtlrt y compa帽ia

Seg煤n leo por ah铆 los muxes de TV-3 y compa帽铆a de la provincia de L茅rida y Tarragona deber铆an haber empezado hoy 14/11/19

En concreto 24 para Tarragona (La Mussara y Monte Caro) y el 22 para L茅rida (Alpicat, Pic de L'orri)

T煤 creo que desde Huesca recib铆as Monte Caro por el 59.
He encontrado referencias a que desde la Mussara si han iniciado emisi贸n, pero no puedo asegurarte que lo hayan hecho desde Monte Caro.
Si quieres probar si te entra algo para comprobar si han encendido y si es as铆, si es m谩s, igual o menos potente que antes

Ya nos comentar谩s.

Yo hasta el finde no ir茅 por el pueblo para poder probar

Un saludo
maestrazgozgz

Notapor LADG » 14 Nov 2019, 20:44

Han pasado 9 meses desde que se adjudicaran las licencias locales para televisi贸n (si no tengo mal entendido). 驴Se sabe algo?
Pregunto porque en febrero seg煤n la convocatoria ya deber铆an estar emitiendo obligatoriamente:
2. Los adjudicatarios deber谩n cumplir con la siguiente cobertura m铆nima de despliegue:
鈥 Fase A: 1 a帽o desde la adjudicaci贸n de la licencia.
Cobertura en el 50% de los municipios y el 60% de la poblaci贸n en el 谩rea de cobertura de la
licencia.
鈥 Fase B: 3 a帽os desde la adjudicaci贸n de la licencia.
Cobertura en el 70% de los municipios y el 80% de la poblaci贸n en cada una de las 谩reas de
cobertura de la licencia.
鈥 Fase C: 5 a帽os desde la adjudicaci贸n de la licencia.
Cobertura en el 100% de los municipios y el 90% de la poblaci贸n de cada una de las 谩reas de
cobertura de la licencia.

Fuente: ORDEN PRE/952/2018 - BOA 12/06/2018, p. 18913
LADG

Notapor gogu » 14 Nov 2019, 20:48

maestrazgozgz escribi贸:Hola kgtlrt y compa帽ia

Seg煤n leo por ah铆 los muxes de TV-3 y compa帽铆a de la provincia de L茅rida y Tarragona deber铆an haber empezado hoy 14/11/19

En concreto 24 para Tarragona (La Mussara y Monte Caro) y el 22 para L茅rida (Alpicat, Pic de L'orri)

T煤 creo que desde Huesca recib铆as Monte Caro por el 59.
He encontrado referencias a que desde la Mussara si han iniciado emisi贸n, pero no puedo asegurarte que lo hayan hecho desde Monte Caro.
Si quieres probar si te entra algo para comprobar si han encendido y si es as铆, si es m谩s, igual o menos potente que antes

Ya nos comentar谩s.

Yo hasta el finde no ir茅 por el pueblo para poder probar

Un saludo

Que mux probar por alca帽iz?!
gogu

Notapor maestrazgozgz » 14 Nov 2019, 22:44

En Alca帽iz gogu ser谩 el 24 desde Monte Caro el que habr铆a que probar para el mux de tv-3

Si te llega algo desde L茅rida (pic de L'orri) que en alg煤n punto de alca帽iz llega (zona del hospital y alrededores), ser铆a probar el 22 para el mux de TV-3 y el 36 para el mux de God贸 (8tv, barsa TV, etc).

Pero fundamentalmente solo el 24

Un saludo
maestrazgozgz

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares b谩sicos de la televisi贸n. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afici贸n favorita.

El f煤tbol, como no pod铆a ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1陋 Divisi贸n tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qu茅 partidos juega su equipo, en qu茅 canal se emiten, y c贸mo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2陋 Divisi贸n tambi茅n cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber c贸mo ver la liga en las distintas plataformas y canales est谩 accesible tambi茅n en Zona Deportes.

Adem谩s, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendr谩n lugar hoy y los pr贸ximos d铆as. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendr谩n lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho m谩s en alta definici贸n, por lo que tambi茅n se pueden consultar los eventos en alta definici贸n que se emiten en los pr贸ximos d铆as y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes tambi茅n ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro pa铆s, inclu铆dos los de creaci贸n m谩s reciente como Gol Televisi贸n y Canal+ Liga. Adem谩s, permite listar todos los eventos diarios en funci贸n de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes tambi茅n ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se est谩n emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·