Aragón | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Aragón | TDT autonómica y local

Notapor MarioPrieto1995 » 05 Jul 2019, 12:28

No es por el dividendo. Si fuera así se irían al mux 35, que es el que se ha planificado para la demarcación de Alagón (donde también emite la marca actual de lo que era Canal 44). El 31 es el mux local de Zaragoza, así que lo mismo le han comprado la licencia a Larraga.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFMsinlog » 05 Jul 2019, 20:16

Algo tal vez tenga que ver, pienso yo. Cambiandose de múltiple en vez de cambiar de frecuencia donde ya están a lo mejor se están ahorrando costes.
videoFMsinlog

Notapor Ola » 06 Jul 2019, 08:21

Hola efectivamente es un tema económico , hace poco se rompió el mux 52 que llevaban ellos directamente y que no tenía ningún tipo de mantenimiento , al final lo arreglaron pero los de 15 TV dijeron que había que pagar a una empresa el mantenimiento del mux y el de los muebles que está arruinado lo que hace es abandonar el mux...
Ola

Notapor Invitado » 09 Jul 2019, 15:34

Pues esto me comentaron LA TELE TV en twitter
Hola Israel. El grupo empresarial al que pertenece LaTele TV ha comprado una nueva licencia, la del MUX 31. Estamos ya emitiendo. Ahora ha habido pausa por fin de temporada. El 1 de septiembre volvemos con las emisiones. Tarazona, Teruel, Zaragoza y muy pronto Huesca.
Habrá muchas novedades más en los próximos meses.
LaTele TV
Gracias por seguirnos tan de cerca. Buen verano!
Invitado

Notapor Invitado » 14 Jul 2019, 13:14

Buenas tardes a todos.
Desde ayer 52 TV hasta el dia de hoy(no se si a lo largo del dia o mañana funcione bien),ya que pone pantallon negro y SERVICIO NO DISPONIBLE.
Ahora que LA TELE TV ha comprado una nueva licencia mux 31(puede ser la ex 7tv)) y que pasa con la anterior mux 52 de La Tele TV?
Invitado

Notapor DFF » 14 Jul 2019, 18:22

Zapeando ayer a mediodía funcionaban Canal 15tv, La Tele (Con el cartel de aviso) y La 8, pensaba que era cosa de mi instalación pero ya veo que no...
Teleadicto a pesar de todo
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor MarioPrieto1995 » 15 Jul 2019, 17:05

Cabe recordar que el mux de Alagón tiene previsto cambiarse al canal 35. Aunque lo mismo es que se le han vuelto a averiar los equipos al mux.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 15 Jul 2019, 17:09

Ya ha vuelto las emisiones de 52TV(ex Canal44),al mux 52 alagon que pronto sera mux 35 por el cambio y tengo una duda.
Si LA TELE TV emitira por su nueva frecuencia Mux 31 (comprando la licencia creo que de la ex 7TV y no se si incluyen ex trabajadores del canal que todavia estaban en ellos.
Vendera LA TELE TV la frecuencia por donde emite de manera doble entre la nueva frecuencia Mux 31 y mux 52 algun canal?
Invitado

Notapor Invitado » 01 Ago 2019, 22:15

No se si ponerlo aqui y pero hay movimiento respeto al segundo dividendo
Ten del Mux 33 pasa al mux 28 junto BeMad HD,Real Madrid TV HD,Atreseries HD y Clan sd(emite mux 46 y mux mux 33)
Clan SD no se si emite en el Mux 46 o 33 y pasara del Mux 46 al 33 o viceversa.
Tengo entendido que el mux 52 pasara al mux 35 que debe ser mas potente que el actual donde emiten Canal 15 TV,52 Tv(ex Canal 44) y Latele TV( 2 septiembre emite por el mux 31).
Al mux de La tele tv en el 52 se vendera o no?
Invitado

Notapor maestrazgozgz » 14 Ago 2019, 17:28

Desde ayer La Tele TV al menos en la nueva frecuencia del 31 está sin emisión (ni pantalla en negro, ni nada)
Da la sensación como si se hubiese apagado, aunque si se sintoniza sigue saliendo el nombre, pero sin emisión

Desconozco en el 52 si también pasa lo mismo

En su web, tampoco emite online

Su facebook no se actualiza desde el 18/07/19
El facebook de la Tele TV Tarazona sí que se actualizó ayer y en youtube tienen videos de hoy

Ya sé que son malas fechas, pero vamos, siguen demostrando muy poca seriedad ni interés

Un saludo
maestrazgozgz

Notapor videoFM5115 » 14 Ago 2019, 18:15

O muy poco dinero y recursos, que también puede... :idea:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor maestrazgozgz » 15 Ago 2019, 11:28

Bueno, pues ya está emitiendo de nuevo La Tele TV en el mux 31
En su web la emisión online sigue sin estar disponible, pero al menos han arreglado su emisión en TDT

Un saludo
maestrazgozgz

Notapor Invitado » 15 Ago 2019, 16:00

mi pregunta es.
Que pasara con la frecuencia Mux 52 que pasara al mux 35 de LaTele Tv ?
Se vendera o se alquilara y ya que LATELE TV ha comprado una licencia en mus 31
Invitado

Notapor Invitado » 17 Ago 2019, 23:25

Segun me informa [email protected] atraves de twitter informacion sobre la nueva tv que emitira en el mux 31(no me dijo que fuera LATELE TV) y sabia algo de la compra de la frecuencia ex 7 tv por parte de LATELE TV.
Pues solo me respondio cositas interesantes.
1º Si en Septiembre nueva TV y muy buenos programas.
2º Si, pero la nueva no sabemos que dia emitira por primera vez
3º Yaya, yo voy a presentar el mio, La Voz de la Cantera
Puede ser verdad toda esta informacion que me dio el?
Que esta pasando con LATELETV mux 31 y Latele tv mux 52 que sera mux 35a) que pone SERVICIO NO DISPONIBLE
Invitado

Notapor khito » 02 Sep 2019, 22:37

Desde hoy emite Zity TV en el mux 52, donde hasta ahora emitía La Tele TV. Dejo captura de la imagen que están emitiendo. También he localizado la web https://zitytv.com/ en la que aparece una cuenta atrás de 8 días.

Imagen
khito

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local