Arag贸n | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
Series USA
Imagen
驴No est谩s seguro de en qu茅 cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atl谩ntico. Conoce mejor todas las series que podr铆an verse en Espa帽a. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "cl谩sicos" de los 煤ltimos a帽os con sinopsis, reparto (con im谩genes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha t茅cnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada d铆a, en los canales de la televisi贸n norteamericana, y una gu铆a diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu secci贸n es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podr谩s ver en nuestro pa铆s.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: TDT auton贸mica y local en Arag贸n 2014

Notapor maestrazgozgz » 01 Ago 2014, 12:57

Pues de momento 1 de agosto y Popular TV Zaragoza /AN TV (se supone) sigue en negro. Ninguna novedad. Se lo est谩n tomando con mucha calma. Igual hasta septiembre no arrancan, pero vamos que para emitir en negro m谩s les valdr铆a poner alguna promo o logotipo y dem谩s y que la gente se fuera enterando.

Respecto a poner el 2潞 mux de TVC desde Monte Caro, yo no esperar铆a mucho. A煤n no est谩 claro, pero parece que dicho mux seg煤n los planes del ministerio debe desaparecer. Recordamos que Catalu帽a tiene 3 mux. El tercero es el concecido a God贸 que lleva 8tv, Bar莽a TV, Bom y Rac105tv. Ni el 2潞 ni el 3潞 ni siquiera el RGE1 catal谩n han emitido nunca desde Monte Caro. Tan solo el 1潞 desde que se firm贸 la reciprocidad entre Arag贸n y Catalu帽a. Veremos si con todos estos cambios activan alg煤n otro, pero no lo creo.

Saludos
maestrazgozgz

Ubicaci贸n: Zaragoza y/o Alca帽iz (Teruel)

Notapor maestrazgozgz » 03 Ago 2014, 02:28

Pues hoy por alca帽iz tormenta a las 20:00 horas (aprox.) ha saltado la luz en casa. Al volver... oh sorpresa a tomar viento todas las emisiones de TDT del repetidor de Alca帽iz.
Solo se ve铆a la TV-3 catalana y cia que llegan desde Monte Caro o desde Soriguera (Lleida) seg煤n la zona y si se tiene adaptada la antena y dem谩s.
A estas horas de la madrugada seguimos "sin se帽al" en todas las frecuencias.
Lo mismo ocurre con todas las radios Rne1, Rne2, Rne3 y Radio 5 - Ser La Comarca - Los 40 - Maxima Fm - Cadena Dial (Andorra) - Radio Maria.
Tan solo se escucha Aragon Radio.

Veremos ma帽ana al ser domingo si lo arreglan.

El mux local como hace tiempo que se apag贸 pues ya ni cuenta. Lo raro es que se oiga Arag贸n Radio en FM (lo unico que funciona) y no se vea Arag贸n TV en TDT. Supogo que tendr谩n postes distintos.

NO lleva nada arag贸n Telecom? todo lo hace Abertis?

Un saludo
maestrazgozgz

Notapor gogu » 03 Ago 2014, 08:53

Pues ahora por la ma帽ana seguimos sin emision en Alca帽iz!! :x :x :x No es la primera vez que pasa esto en alca帽iz...quedarnos sin tele 24 y 36 horas.No puedes ser que siempre que hay tormenta fuerte por aqui estemos tanto tiempo sin tele!
gogu

Notapor maestrazgozgz » 03 Ago 2014, 13:30

Pues a las 14:20 seguimos igual.
Sigue sin haber ninguna emisi贸n TDT activa desde el repetidor de Alca帽iz. Ni un solo canal.
solo lo que llegue de Monte Caro (Arag贸n TV, TVE y TV-3) si tienes la instalaci贸n adaptada. Si no, todo sin se帽al.

Las radios ya funcionan todas de nuevo desde mitad de ma帽ana m谩s o menos.

La verdad es que es vergonzoso.

Un saludo
maestrazgozgz

Notapor imazor » 03 Ago 2014, 17:19

Probablemente el corte de luz ha hecho estragos en el repetidor de abertis en Alca帽iz.
Aragon Radio va por los repetidores de aragon telecom pero aragon tv sigue por abertis,
por eso en ning煤n momento se perdio la se帽al de la radio.
Yo estuve ayer en Andorra y el corte afecto unicamente a SER y DIAL (se quedaron en portadora) ya que la se帽al llega por radioenlace desde Alca帽iz.
La tdt al completo y aragon radio han funcionado con normalidad en todo momento.
Saludos.
imazor

Ubicaci贸n: Andorra (Teruel) y/o Zaragoza

Notapor gogu » 03 Ago 2014, 18:33

La ultima vez que paso esto en alca帽iz nos quedamos sin tele igual...Hasta el lunes por la ma帽ana nada de nada.Paso exactamente lo mismo,se fue un sabado o asi y hasta el lunes nada
gogu

Notapor gogu » 04 Ago 2014, 12:48

Hoy sobre la 13.00h y despues de una llamada a Abertis esta ma帽ana,por fin tenemos tele!! :clapping: Desde luego vaya verguenza por parte del ayuntamiento o el que sea...
gogu

Notapor maestrazgozgz » 04 Ago 2014, 16:18

Has podido llamar a Abertis para la aver铆a? yo desconozco el tel茅fono (si puedes me lo pasas por privado).

驴Acaso no ten铆an constancia alguna de la aver铆a? Me parecer铆a muy fuerte si hubiese sido as铆, la verdad.

Al menos por lo que dices ya funciona todo como antes (yo no estoy ya en Alca帽iz para comprobarlo).

Alguna idea de si se rompi贸 algo "gordo" y por eso han tardado tanto o realmente ha sido dejadez?

Un saludo
maestrazgozgz

Notapor Chavi » 04 Ago 2014, 19:55

maestrazgozgz escribi贸:En cuanto al tema del dividendo digital ya aparecen en la web del ministerio las nuevas frecuencias.
En cuanto a TVE, tambi茅n debe abandonar el 61. Pasa a ocupar el actual RGE2. 45 en el caso de Huesca (Alca帽iz y Monte Caro incluidos) y 46 en Zaragoza si mal no recuerdo. El RGE2 pasa al 41 en Huesca (Alca帽iz incluido) y al 30 en Zaragoza si mal no recuerdo.

El 33 en Zaragoza, La 1 en anal贸gico y actualmente con los Esoditel en negro.

Como curiosidad, para Zaragoza en el anterior plan con un mux para cada operador, tambi茅n se hab铆an planificado el 38 y 48, que junto con el 28 son los que no est谩n antenizados *, para el mux de veo, net y el segundo auton贸mico.

*驴Alguien recuerda si en el 38 emit铆a algo en anal贸gico?
Chavi

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png
Ubicaci贸n: Zaragoza

Notapor gogu » 04 Ago 2014, 20:27

maestrazgozgz escribi贸:Has podido llamar a Abertis para la aver铆a? yo desconozco el tel茅fono (si puedes me lo pasas por privado).

驴Acaso no ten铆an constancia alguna de la aver铆a? Me parecer铆a muy fuerte si hubiese sido as铆, la verdad.

Al menos por lo que dices ya funciona todo como antes (yo no estoy ya en Alca帽iz para comprobarlo).

Alguna idea de si se rompi贸 algo "gordo" y por eso han tardado tanto o realmente ha sido dejadez?

Un saludo

Si que he podido...he buscado el numero en internet y luego me han dado el numero de averias...No parecian de saber nada...me han preguntado si soy del ayuntamiento( :lol: :lol: ) o soy particular.Me han comentado que son ellos los que llevan el repetidor de Alca帽iz.Ya funciona todo como antes,al principio con cortes esporadicos pero ya esta todo bien.
Y no tengo ni idea de si ha sido algo gordo o dejadez...Te paso el numero por privado.
gogu

Notapor maestrazgozgz » 04 Ago 2014, 23:32

Muchas gracias gogu, me lo apunto para el futuro (ojal谩 no vuelva a hacer falta).

En cuanto al 38 de Zaragoza... no recuerdo bien, pero podr铆a ser Popular TV Zaragoza o Solidaria TV?

Por cierto, ya me lo hab铆a parecido porque no hab铆a visto programaci贸n estos d铆as, pero ya ellos mismos lo confirman en su twitter:

隆#LaGeneralTV cierra por vacaciones!
Pero el 1 de Septiembre volvemos con las pilas cargadas y con muchas novedades.

As铆 que parece ser que va a ser 24 horas de teletienda y alguna promo hasta septiembre.
En fin, es lo que hay.

Un saludo
maestrazgozgz

Notapor DFF » 05 Ago 2014, 12:14

En el 38 estaba Solidaria TV, en el 37 Popular TV

驴La General tambi茅n emite el informativo de Tarazona en Zaragoza?, llevan semanas siendo la 煤nica producci贸n 'propia' de la emisora
Teleadicto a pesar de todo
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png
Ubicaci贸n: Arag贸n

Notapor maestrazgozgz » 05 Ago 2014, 16:32

Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero yo dir铆a que alrededor de las 20:00 horas alg煤n d铆a si que he visto yo alg煤n reportaje campestre de no se qu茅 celebraci贸n de Tarazona y publicidad local de all铆. As铆 que me da que s铆, que algo emite.
Desconozco si es el informativo o si es directo o reemisi贸n, pero yo algo he visto en Zaragoza capital.

Un saludo
maestrazgozgz

Notapor gogu » 05 Ago 2014, 19:35

Hoy en alca帽iz sobre las 19.00h he estado en casa de alguien para mirarle la tele y he resintonizado y sorpresa!En frecuencia de LA GENERAL,EHS(teletienda) y salia algo de MONCAYO TV en la parte derecha abajo...He llegado acasa sobre las 20.30h y no salia ya nada...
gogu

Notapor Chavi » 05 Ago 2014, 19:58

驴Era esto? Captura de ahora mismo, en Zaragoza esta siempre en pantalla
Imagen
Chavi

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png
Ubicaci贸n: Zaragoza

AnteriorSiguiente

驴Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En 茅l podr谩s encontrar una referencia a todas las 谩reas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio cat谩logo de informaci贸n que se actualiza diariamente sobre la programaci贸n de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisi贸n en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro pa铆s y el extranjero.
Cine: la gu铆a imprescindible para los cin茅filos, sabr谩n qu茅 es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrar谩n completas fichas, gu铆as de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte est谩 aqu铆.
TDT: con m谩s informaci贸n que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos t茅cnicos, cronolog铆a...
Programaci贸n: las parrillas de los principales canales de la televisi贸n de pago, buscador de programas, gu铆as de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisi贸n por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aiol y 4 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·