Arag贸n | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma l铆der en el sector de la televisi贸n de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposici贸n una amplia secci贸n con toda la informaci贸n relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronolog铆a de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta secci贸n. Adem谩s abordamos de manera extensa los fundamentos t茅cnicos de Canal+ y sus emisiones por sat茅lite. Te ofrecemos gu铆as interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte c贸mo utilizarlo.

La informaci贸n sobre el cine, las series, el deporte y la programaci贸n en general son uno de los pilares de la secci贸n, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Arag贸n | TDT auton贸mica y local

Notapor MarioPrieto1995 » 05 Jul 2019, 12:28

No es por el dividendo. Si fuera as铆 se ir铆an al mux 35, que es el que se ha planificado para la demarcaci贸n de Alag贸n (donde tambi茅n emite la marca actual de lo que era Canal 44). El 31 es el mux local de Zaragoza, as铆 que lo mismo le han comprado la licencia a Larraga.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png
Ubicaci贸n: Cuenca

Notapor videoFMsinlog » 05 Jul 2019, 20:16

Algo tal vez tenga que ver, pienso yo. Cambiandose de m煤ltiple en vez de cambiar de frecuencia donde ya est谩n a lo mejor se est谩n ahorrando costes.
videoFMsinlog

Notapor Ola » 06 Jul 2019, 08:21

Hola efectivamente es un tema econ贸mico , hace poco se rompi贸 el mux 52 que llevaban ellos directamente y que no ten铆a ning煤n tipo de mantenimiento , al final lo arreglaron pero los de 15 TV dijeron que hab铆a que pagar a una empresa el mantenimiento del mux y el de los muebles que est谩 arruinado lo que hace es abandonar el mux...
Ola

Notapor Invitado » 09 Jul 2019, 15:34

Pues esto me comentaron LA TELE TV en twitter
Hola Israel. El grupo empresarial al que pertenece LaTele TV ha comprado una nueva licencia, la del MUX 31. Estamos ya emitiendo. Ahora ha habido pausa por fin de temporada. El 1 de septiembre volvemos con las emisiones. Tarazona, Teruel, Zaragoza y muy pronto Huesca.
Habr谩 muchas novedades m谩s en los pr贸ximos meses.
LaTele TV
Gracias por seguirnos tan de cerca. Buen verano!
Invitado

Notapor Invitado » 14 Jul 2019, 13:14

Buenas tardes a todos.
Desde ayer 52 TV hasta el dia de hoy(no se si a lo largo del dia o ma帽ana funcione bien),ya que pone pantallon negro y SERVICIO NO DISPONIBLE.
Ahora que LA TELE TV ha comprado una nueva licencia mux 31(puede ser la ex 7tv)) y que pasa con la anterior mux 52 de La Tele TV?
Invitado

Notapor DFF » 14 Jul 2019, 18:22

Zapeando ayer a mediod铆a funcionaban Canal 15tv, La Tele (Con el cartel de aviso) y La 8, pensaba que era cosa de mi instalaci贸n pero ya veo que no...
Teleadicto a pesar de todo
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png
Ubicaci贸n: Arag贸n

Notapor MarioPrieto1995 » 15 Jul 2019, 17:05

Cabe recordar que el mux de Alag贸n tiene previsto cambiarse al canal 35. Aunque lo mismo es que se le han vuelto a averiar los equipos al mux.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png
Ubicaci贸n: Cuenca

Notapor Invitado » 15 Jul 2019, 17:09

Ya ha vuelto las emisiones de 52TV(ex Canal44),al mux 52 alagon que pronto sera mux 35 por el cambio y tengo una duda.
Si LA TELE TV emitira por su nueva frecuencia Mux 31 (comprando la licencia creo que de la ex 7TV y no se si incluyen ex trabajadores del canal que todavia estaban en ellos.
Vendera LA TELE TV la frecuencia por donde emite de manera doble entre la nueva frecuencia Mux 31 y mux 52 algun canal?
Invitado

Notapor Invitado » 01 Ago 2019, 22:15

No se si ponerlo aqui y pero hay movimiento respeto al segundo dividendo
Ten del Mux 33 pasa al mux 28 junto BeMad HD,Real Madrid TV HD,Atreseries HD y Clan sd(emite mux 46 y mux mux 33)
Clan SD no se si emite en el Mux 46 o 33 y pasara del Mux 46 al 33 o viceversa.
Tengo entendido que el mux 52 pasara al mux 35 que debe ser mas potente que el actual donde emiten Canal 15 TV,52 Tv(ex Canal 44) y Latele TV( 2 septiembre emite por el mux 31).
Al mux de La tele tv en el 52 se vendera o no?
Invitado

Notapor maestrazgozgz » 14 Ago 2019, 17:28

Desde ayer La Tele TV al menos en la nueva frecuencia del 31 est谩 sin emisi贸n (ni pantalla en negro, ni nada)
Da la sensaci贸n como si se hubiese apagado, aunque si se sintoniza sigue saliendo el nombre, pero sin emisi贸n

Desconozco en el 52 si tambi茅n pasa lo mismo

En su web, tampoco emite online

Su facebook no se actualiza desde el 18/07/19
El facebook de la Tele TV Tarazona s铆 que se actualiz贸 ayer y en youtube tienen videos de hoy

Ya s茅 que son malas fechas, pero vamos, siguen demostrando muy poca seriedad ni inter茅s

Un saludo
maestrazgozgz

Ubicaci贸n: Zaragoza y/o Alca帽iz (Teruel)

Notapor videoFM5115 » 14 Ago 2019, 18:15

O muy poco dinero y recursos, que tambi茅n puede... :idea:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor maestrazgozgz » 15 Ago 2019, 11:28

Bueno, pues ya est谩 emitiendo de nuevo La Tele TV en el mux 31
En su web la emisi贸n online sigue sin estar disponible, pero al menos han arreglado su emisi贸n en TDT

Un saludo
maestrazgozgz

Ubicaci贸n: Zaragoza y/o Alca帽iz (Teruel)

Notapor Invitado » 15 Ago 2019, 16:00

mi pregunta es.
Que pasara con la frecuencia Mux 52 que pasara al mux 35 de LaTele Tv ?
Se vendera o se alquilara y ya que LATELE TV ha comprado una licencia en mus 31
Invitado

Notapor Invitado » 17 Ago 2019, 23:25

Segun me informa [email protected] atraves de twitter informacion sobre la nueva tv que emitira en el mux 31(no me dijo que fuera LATELE TV) y sabia algo de la compra de la frecuencia ex 7 tv por parte de LATELE TV.
Pues solo me respondio cositas interesantes.
1潞 Si en Septiembre nueva TV y muy buenos programas.
2潞 Si, pero la nueva no sabemos que dia emitira por primera vez
3潞 Yaya, yo voy a presentar el mio, La Voz de la Cantera
Puede ser verdad toda esta informacion que me dio el?
Que esta pasando con LATELETV mux 31 y Latele tv mux 52 que sera mux 35a) que pone SERVICIO NO DISPONIBLE
Invitado

Notapor khito » 02 Sep 2019, 22:37

Desde hoy emite Zity TV en el mux 52, donde hasta ahora emit铆a La Tele TV. Dejo captura de la imagen que est谩n emitiendo. Tambi茅n he localizado la web https://zitytv.com/ en la que aparece una cuenta atr谩s de 8 d铆as.

Imagen
khito

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares b谩sicos de la televisi贸n. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afici贸n favorita.

El f煤tbol, como no pod铆a ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1陋 Divisi贸n tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qu茅 partidos juega su equipo, en qu茅 canal se emiten, y c贸mo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2陋 Divisi贸n tambi茅n cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber c贸mo ver la liga en las distintas plataformas y canales est谩 accesible tambi茅n en Zona Deportes.

Adem谩s, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendr谩n lugar hoy y los pr贸ximos d铆as. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendr谩n lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho m谩s en alta definici贸n, por lo que tambi茅n se pueden consultar los eventos en alta definici贸n que se emiten en los pr贸ximos d铆as y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes tambi茅n ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro pa铆s, inclu铆dos los de creaci贸n m谩s reciente como Gol Televisi贸n y Canal+ Liga. Adem谩s, permite listar todos los eventos diarios en funci贸n de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes tambi茅n ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se est谩n emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·