Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Notapor Torukun » 28 Nov 2017, 21:25

Ojalá aprovechasen para empezar a subir al "a la carta" contenido histórico como hace rtve con su archivo. La hemeroteca de telemadrid es oro puro y no tenemos acceso alguno a ella...
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Torukun » 29 Nov 2017, 11:24

Pues parece que sí. Que están trabajando en la digitalización del archivo para su visionado online!

Imagen
Torukun

Notapor Komunero » 30 Nov 2017, 20:38

Hablando de pongamos que hablo de Telemadrid, ayer felicité al director porque Telemadrid durante aquellos años también formaba parte de la vida de muchos castellanos que veíamos Telemadrid en mi caso desde Valladolid, como un soplo de aire fresco. Aprovechando le pregunté si podremos ver dentro de poco Telemadrid fuera de la Comunidad, bien por satélite o como tv3 y etb en la smartv mediente una App, y la respuesta fue: "Muy pronto. Lo anunciaremos en breve".
Asi que de momento seguire viendo los programas de Telemadrid por YouTube y espero esas noticias.
Komunero

Notapor Torukun » 01 Dic 2017, 23:14

Avance de lo que se podrá ver este fin de semana en el nuevo programa. Video sacado de la web de TeleMadrid

Torukun

Notapor Neikor » 02 Dic 2017, 00:07

Solo responde algunos twits, llevo semanas preguntando al director general de TM si va a haber versión de laOtra en HD y sin respuesta, haber si alguno que tenga mas suerte le puede hacer esta pregunta y contesta. :( :cry:
Neikor

Notapor KLiM » 02 Dic 2017, 12:14

Tengo ganas de ver ese nuevo programa de TeleMadrid con todo el archivo audiovisual de ella, he visto el anuncio y me ha parecido interesante. Quizas deberian Atresmedia y Mediaset hacer lo mismo, seguro que saldria cada reliquia ...

Komunero, mientras llegan esas nueva noticias de TeleMadrid, siempre tienes enlaces IPTV que te sirven para ver TeleMadrid multiplataforma ( una version diferente a la TeleMadrid original, y laOtra, en el foro puedes conseguir esos enlaces para ver los canales.

Un saludo.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Komunero » 02 Dic 2017, 14:34

Gracias Klim. Las tengo y de hecho las utilizo. No siempre las listas son estables, y mas en el caso de Telemadrid, muchas veces me resulta mas sencillo ver por ejemplo Madrileños por el mundo por YouTube, pero utilizo también Telemadrid multiplataforma en ssiptv. Gracias en todo caso. Esta noche no me perderé los primeros tiempos de aquella Telemadrid con nostalgia.
Komunero

Notapor Zangolotino » 02 Dic 2017, 17:40

Podrían poner esos momentos épicos de Hermann Tertsch presentando borracho el TN... :green:
Zangolotineando online.
Zangolotino

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor jesus.vlc » 05 Dic 2017, 17:24

Han quitado telemadrid multifusion
jesus.vlc

Notapor axnspain » 05 Dic 2017, 18:37

Si, parece ser que se han cargado la señal de "Telemadrid Multiplataforma".

Antes cuando Telemadrid emitia un contenido normal que no estaba disponible online, metian esta version "multiplataforma" para rellenar el canal online, pero desde hace varios dias han vuelto a las andadas de solamente emitir online el canal cuando el contenido tiene los derechos, sino, no hay emision.

Me parece una verdadera tonteria. Lo logico es que TELEMADRID lanze ya su señal "Telemadrid Internacional" en internet y plataforma de pago y emitir hay los contenidos que tenga derechos y los que no tenga, pues facil, sacas programas del archivo (x Cuanto?, Gente con Chispa, Animalia, etc...) y arreglado.
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 06 Dic 2017, 02:58

Que yo sepa aún continua emitiendo. Tal vez ahora os confundais porque ya no pone "multiplataforma" al lado de la mosca como antes.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Komunero » 06 Dic 2017, 10:52

videoFM5115 escribió:Que yo sepa aún continua emitiendo. Tal vez ahora os confundais porque ya no pone "multiplataforma" al lado de la mosca como antes.

Yo también lo veo como siempre, de hecho lo estoy viendo ahora, lo único es que no aparece la palabra "multiplataforma". Quizás tenga que ver con los cambios que en este sentido esta preparando Telemadrid según me indicó el director en una pregunte que le hice al respecto. Esperemos que si.
Komunero

Notapor marg45 » 06 Dic 2017, 11:16

De momento nos quedamos sin subir en Youtube, "Pongamos que hablo de Telemadrid". Sinceramente, un error. Siempre he pensado que Telemadrid no sabe el potencial de espectadores que tiene fuera de la Comunidad. Si hicieran una app para Android tv, con la emision en streaming y en calidad del canal, asi como un archivo con todos sus programas de ahora y de antes, se sorprenderian de las audiencias.
marg45

Notapor KLiM » 07 Dic 2017, 11:16

Aunque no suban los programas a Youtube, a traves de la web de TeleMadrid se pueden ver todos los programas. Yo de hecho ya he visto los dos programas emitidos este fin de semana de " Pongamos que hablo de TeleMadrid " , que me ha gustado mucho, esta bien trabajado y la verdad que para hacer este tipo de programas con tanta hemeroteca de tantos años acumulados, hay que currarselo muchisimo.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor IPTV68 » 09 Dic 2017, 18:43

Yo no veo tampoco ya el multiplataforma. Ahora mismo el enlace caido. He entrado en el web y pone "Ahora mismo no hay emisión en directo disponible en Telemadrid.es, pero puedes disfrutar de nuestros contenidos a la carta". La Otra si que tiene emisión.
La culpa fue del Dividendo Digital
IPTV68

astra.pngtdt_hd.png3d.png

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local