RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

Notapor videoFM5115 » 25 Abr 2019, 03:16

Milikitez escribió:Si alguien me dice que a nadie en Promecal se le ha ocurrido hacer un debate, me lo creo.

Y que tampoco no quieran hacerlo yo me lo creería más :ermm: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Komunero » 10 May 2019, 17:13

Por fin tenemos debates en cyltv
El martes 14 y el martes 21 - #ElDebateCyLTV en La 7 y en La 8

◼️ Alfonso Fernández Mañueco
◼️ Luis Tudanca
◼️ Pablo Fernández
◼️ Francisco Igea

Moderado por Alejandra Abad y Nati Melendre
Komunero

Notapor vbn » 12 May 2019, 16:34

Se grabará por la tarde y se emitirá en diferido en La 7 y La 8 porque las radios quieren emitirlo en directo y porque los periódicos quieren tener tiempo antes de cerrar la edición para elaborar las informaciones sobre el debate. Lo que pasa en Castilla y León no ocurre en ninguna otra parte :ermm: ¡Qué comunidad!
vbn

vodafone_tv.pnghd.png

Notapor Gothmog » 13 May 2019, 13:45

Es decir, que no hace falta dar el debate en televisión. Antes de que lo emitan ya estarán las noticias de lo que han dicho tanto en las páginas web de las radios como en las de los diarios.
Gothmog

Notapor Milikitez » 14 May 2019, 19:51

Están emitiendo el debate por el Youtube de RTVCYL.
Y luego en diferido por los dos canales de televisión.

Esto es de risa.
Milikitez

tdt_hd.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 16 May 2019, 14:23

Hoy en la edición impresa de Alfa y Omega entrevistan al que fuera uno de los fundadores de TV Salamanca,. Juan Carlos López Pinto. Destacan en la entradilla que la tele que fundó es embrión de la actual televisión autonómica, y que actualmente lleva Salamanca RTV Al Día.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor chicodelacurva » 12 Sep 2019, 22:11

Casi a mediados de Septiembre y... ¿Se sabe algo sobre si hay o no presentación de la nueva temporada de CyLTV? ¿Algún cambio? El otro día Jorge Francés se despedía de los informativos de fin de semana.
chicodelacurva

Notapor Komunero » 13 Sep 2019, 16:17

Viendo ayer y hoy el despliegue de una cadena nueva como Apunt por las inundaciones en la Comunidad Valenciana, con programas en directo en colaboración entre la radio y la televisión pública, me preguntaba si en alguna ocasión sucediera algo asi en Castilla y León y con los medios que tenemos, podríamos los ciudadanos contar con ese servicio publico?. No creo porque la televisión esta en lo que está, y la radio, ay la radio, eso es otro cantar.
Komunero

Notapor videoFM5115 » 13 Sep 2019, 21:58

Habiendo encima zonas aisladas de la región en las que aún sigue siendo prácticamente imposible sintonizar la televisión regional...pues ya me dirás...
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Chicodelacurva » 14 Sep 2019, 01:17

Por poder, pueden. Tengo entendido que tienen varias mochilas 4g. Intención de informar por parte de los trabajadores no creo que falte... Y medios técnicos tienen..
Chicodelacurva

Notapor pucelartvcyl » 16 Sep 2019, 14:33

Yo creo que muchos directos van con las mochilas, al menos desde Edigrup.

Han cambiado las cabeceras de los informativos regionales y además, al menos en La 8 Valladolid, han cambiado la cabecera del informativo local además de la sintonía. Supongo que habrá sido en todas no? Os dejo el enlace:

https://www.facebook.com/La8Valladolid/ ... 920187217/

Y a dónde va Jorge Francés si sabéis? Creo que ya tenía otras historias a diario, no sé si en alguna universidad o algo por el estilo.
pucelartvcyl

Notapor chicodelacurva » 16 Sep 2019, 19:36

Han cambiado las cabeceras de los informativos locales y también los autonómicos. Una pena que solo hayan sido esos pequeños cambios y no algo más profundo (algún cambio en plató, rótulos...) Me gustan ambas cabeceras, unifican un poco más ambos informativos y tienen una sintonia algo más acorde a lo que hay hoy en día en el resto de televisiones.
chicodelacurva

Notapor vbn » 16 Sep 2019, 22:40

En cuanto a cabeceras tengo poco que decir, pero la sintonía de La 7 me parece horrible :cry:
vbn

vodafone_tv.pnghd.png

Notapor Invitado » 17 Sep 2019, 14:29

En serio os gusta la cabecera?.
Me parece plana, poco desarrollada..., incluso larga....
Invitado

Notapor Komunero » 17 Sep 2019, 18:37

Pero no va siendo hora después de 10 años de cambiar el decorado de informativos?. Veo Telenoticias de Telemadrid y siento envidia, veo el Teleberri de ETB y siento envidia, veo el Informatiu de Á Punt y siento envidia.
Para que cambiar la sintonía y la cabecera si el resto es lo mismo?. De la 8 ni hablamos.
Komunero

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local