Andaluc铆a | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la informaci贸n sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con im谩genes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha t茅cnica, gu铆as de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los 煤ltimos estrenos, las reposiciones de los cl谩sicos, las repeticiones de tus series preferidas las podr谩s encontrar en esta secci贸n.

Adem谩s, una secci贸n de noticias breves con las novedades m谩s interesantes de tus series preferidas, as铆 como un calendario donde encontrar谩s los pr贸ximos estrenos de series y nuevas temporadas, y tambi茅n otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de 茅stas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Andaluc铆a | TDT auton贸mica y local

Notapor VTDTAlm » 26 Jun 2019, 16:24

Interalmeria se produce en HD, porque en su canal de YouTube se ven sus programa en un lujoso y esplendido HD. A ver si ahora con este RD, llega pronto Interalmeria HD a la TDTL almeriense.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y Fusi贸nTV --> 07/15: Fusi贸n+ SAT --> 09/17: Fusi贸n+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor akromai » 27 Jun 2019, 19:05

jp escribi贸:Ptv M谩laga y ptv C贸rdoba tienen sus canales HD en su operador de cable, asi que est谩n preparadas (supongo)
Y 101tv creo que tambi茅n lo est谩

Pues si PTV tienen esos dos canales en HD, esperemos que mas pronto que tarde empiecen a emitir en Sevilla, y que lo hagan en HD tambien. A ver si se ponen las pilas los de 7TV, que dan pena las retransmisiones que realizan y la calidad de la imagen.
Aunque viendo a su hermana mayor (Canal Sur), con el HD interpolado, no se yo, cuanto de real puede de tener el HD de PTV.

Saludos
akromai

Notapor monchito88 » 02 Jul 2019, 09:26

desde hace ya algun tiempo la local de Alhaurin el Grande ATV esta emitiendo tambien en HD
monchito88

Notapor manuelj_baeza » 02 Jul 2019, 15:19

驴En qu茅 mux emite ATV? Creo que le corresponder铆a el mismo de Fuengirola, 22.

3.40 驴sigue emitiendo por el slot de AGRURASA?
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.png
Ubicaci贸n: Acci贸n y efecto de ubicar

Notapor videoFM5115 » 02 Jul 2019, 20:09

akromai escribi贸:A ver si se ponen las pilas los de 7TV, que dan pena las retransmisiones que realizan y la calidad de la imagen.

Por haber ya hay alg煤n programa que otro de 7 TV que ya se produce en HD (y subido a YouTube).

Al menos la central de Sevilla debe de estar m谩s que preparada (otra cosa ser谩 el resto de la red...).
akromai escribi贸:Aunque viendo a su hermana mayor (Canal Sur), con el HD interpolado, no se yo, cuanto de real puede de tener el HD de PTV.

Pues emiten por streaming, si quieres comprobarlo (pese al just铆simo bitrate).

Pese a los prejuicios obvios (y que bien podemos extrapolar a toda Espa帽a, puestos as铆) hay una amplia mayor铆a de cadenas locales andaluzas que ya produce su se帽al en alta definici贸n. A parte de las ya mencionadas y las teles del Sevilla y el Betis que ya emiten en HD por Vodafone tambi茅n est谩n Huelva TV, Condavisi贸n, TVMunicipal de C贸rdoba, Lebrija TV, Teleantequera, 8TV en La Janda...

Otras en cambio tendr谩n 4 a帽os para irse adaptando, algo que no les ser谩 muy complicado vi茅ndose c贸mo parecen producir algunas cosas.

Lo m谩s cutre que he visto (dentro de lo que tengo acceso) es el canal Costa del Sol TV que a煤n continua a estas alturas emitiendo en 4:3 :shock: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngcable_histoacuterico.png

Notapor monchito88 » 03 Jul 2019, 08:32

ATV Alhaurin Television esta en el mux 21
monchito88

Notapor shokero » 09 Jul 2019, 10:23

驴7TV va a emitir el Huelva? Su periodico y su web dicen que estan emitiendo pero a dia de hoy no es asi.
shokero

Notapor MarioPrieto1995 » 16 Jul 2019, 10:24

En el MAUT Han puesto una nueva emisora de radio, Radio 4G Nostalgia.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es m谩s f谩cil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png
Ubicaci贸n: Cuenca

Notapor edu_tebas » 16 Jul 2019, 11:27

El motivo de que Radio 4G Nostalgia, haya dado el salto al multiplex autonomico andaluz. No es otro que la habitual colaboraci贸n entre BOM Cine, i el resto de negocios de la empresa Squirrel Inversiones, a la cual pertenece la propiedad del canal BOM Cine.
edu_tebas

Notapor Invitado » 21 Jul 2019, 15:15

Os pasa que borrais Radio 4G y cada vez que encendeis la tele sale como nuevo canal? Es la primera vez que me pasa, siempre borro las radios de TDT
Invitado

Notapor manuelj_baeza » 05 Ago 2019, 12:10

Ojo que el mux de Marbella ya anuncia mudanza:

A partir del 9 de septiembre:

TL06MA - Marbella: 44 -> 37.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

Notapor jp » 05 Ago 2019, 13:11

Realmente todas las locales deben empezar ya mismo, ya que se supone que tienen hasta octubre para hacer el cambio
jp

astra.pngnetflix.png

Notapor manuelj_baeza » 06 Ago 2019, 11:12

Arde Onda Ja茅n

Fuego en las instalaciones de Onda Ja茅n, la Radio Televisi贸n Municipal, que se han visto muy afectadas por un incendio durante la madrugada de este martes. El mismo ha provocado da帽os materiales e, incluso, la ca铆da del techo.

Fuentes del cuerpo de Bomberos, consultadas por Radio Ja茅n, aseguran que "uno de los m贸dulos ha quedado totalmente destrozado". Adem谩s, se ha prohibido el paso a los trabajadores que desempe帽aban su labor en dicho m贸dulo "hasta que se solucione el problema, porque existe el peligro de posible derrumbe en ciertas zonas o ca铆da de cascotes". La redacci贸n tambi茅n se ha visto afectada por el humo. El otro m贸dulo, el del plat贸 de televisi贸n y t茅cnica, tendr谩 que ser sometido a una valoraci贸n profunda ya que el humo y el calor podr铆a haber inutilizado buena parte del material t茅cnico existente. Nada se sabe a煤n del origen del incendio

Esta casa tambi茅n hablaba con el 112 Andaluc铆a que confirmaba que la nave afectada por el fuego pertenece a Onda Ja茅n. Explican a esta emisora que el fuego comenz贸 pasadas las doce de la noche de este martes, siendo llamados en un operativo organizado por el 112, los miembros de los cuerpos de Bomberos de Ja茅n, Polic铆a Local y Cuerpo Nacional de Polic铆a. Afortunadamente, el siniestro no ha provocado da帽os personales y el fuego ya ha quedado totalmente extinguido.

Fuente: Radio Ja茅n

Imagen
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

Notapor edu_tebas » 06 Ago 2019, 16:10

manuelj_baeza escribi贸:Arde Onda Ja茅n

Fuego en las instalaciones de Onda Ja茅n, la Radio Televisi贸n Municipal, que se han visto muy afectadas por un incendio durante la madrugada de este martes. El mismo ha provocado da帽os materiales e, incluso, la ca铆da del techo.

Fuentes del cuerpo de Bomberos, consultadas por Radio Ja茅n, aseguran que "uno de los m贸dulos ha quedado totalmente destrozado". Adem谩s, se ha prohibido el paso a los trabajadores que desempe帽aban su labor en dicho m贸dulo "hasta que se solucione el problema, porque existe el peligro de posible derrumbe en ciertas zonas o ca铆da de cascotes". La redacci贸n tambi茅n se ha visto afectada por el humo. El otro m贸dulo, el del plat贸 de televisi贸n y t茅cnica, tendr谩 que ser sometido a una valoraci贸n profunda ya que el humo y el calor podr铆a haber inutilizado buena parte del material t茅cnico existente. Nada se sabe a煤n del origen del incendio

Esta casa tambi茅n hablaba con el 112 Andaluc铆a que confirmaba que la nave afectada por el fuego pertenece a Onda Ja茅n. Explican a esta emisora que el fuego comenz贸 pasadas las doce de la noche de este martes, siendo llamados en un operativo organizado por el 112, los miembros de los cuerpos de Bomberos de Ja茅n, Polic铆a Local y Cuerpo Nacional de Polic铆a. Afortunadamente, el siniestro no ha provocado da帽os personales y el fuego ya ha quedado totalmente extinguido.

Fuente: Radio Ja茅n

Imagen

As铆 es como ha quedado la entrada de Onda Ja茅n tras el incendio. :o :(
Imagen

Comunicado de los trabajadores de Onda Ja茅n RTV en Twitter:
https://twitter.com/ondajaenrtv/status/1158672746173345794?s=20

Esperemos, que se recuperen pronto, de esta fatalidad y puedan reanudar lo antes posible sus emisiones de radio y televisi贸n por FM y TDT. :ermm:
edu_tebas

Notapor MarioPrieto1995 » 06 Ago 2019, 18:50

Hoy el Bolet铆n Oficial de Andaluc铆a ha publicado lo siguiente en relaci贸n con las licencias de TDT:
  • Procono renuncia a la segunda licencia de C贸rdoba y a sus licencias en Dos Hermanas, Baena, Pozoblanco y Montoro.
  • Asociaci贸n Cultural Radio Adventista de Espa帽a renuncia a sus licencias en Almer铆a, 脡cija, N铆jar, M谩laga y Ronda.
Esperemos que la lista corra y se la den a las siguientes clasificadas.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es m谩s f谩cil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png
Ubicaci贸n: Cuenca

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposici贸n una secci贸n triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los m谩s importantes canales y plataformas de nuestro pa铆s: la Mediateca.

Por un lado, podr谩s ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a trav茅s de las distintas se帽ales de los canales de pago m谩s importantes de nuestro pa铆s. Adem谩s, podr谩s conocer los fundamentos del dise帽o de la marca Canal+.

Tambi茅n te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gr谩fica donde podr谩s ver las portadas de las revistas de Canal Sat茅lite Digital, Canal+ y Digital+. Adem谩s podr谩s ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como V铆a Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las m煤sicas que te llegan a trav茅s de tu televisor est谩s de enhorabuena porque en el apartado de Sinton铆as te damos la oportunidad de descargar algunas de las sinton铆as m谩s representativas de la televisi贸n de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atr谩s de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edu_ y 8 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·