Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Canales piratas en la TDT

Notapor MarioPrieto1995 » 14 Jun 2016, 11:16

eurofan95 escribió:Os comento como está el tema de la TDT Pirata en Castellón, he estado por allí unos días y hay alguna novedad que otra.

Hablando de Castellón, están reordenando poco a poco las teles locales legales en la Comunidad Valenciana y esa ciudad fue de las primeras demarcaciones en readjudicarse, con licencias a Levante TV, TVCS y Radio Castellón. ¿Sabes si ha cambiado algo en el mux local legal de esa ciudad?
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor eurofan95 » 14 Jun 2016, 12:08

Un momento, lo miro, grabé algunos trozos de todos los canales locales de la ciudad, recuerdo que hay un mux legal-adjudicado y varios emitiendo programación local pero sin licencia.
36 TV y 22 Radios en la TDT de Cuenca

¡Viva el Festival de Eurovisión!
eurofan95

netflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor eurofan95 » 15 Jun 2016, 21:11

Así están los canales locales y piratas de Castellón, sobre lo que me preguntabas, solo tiene licencia el mux 50, que emite solo TVCS, pero hay 1 o 2 mas con programación local.

Canal 31 (554.0 MHz) (Canales de chat y similares)
• Local 1
• Local 2
• Local 3
• Local 4

Canal 34 (578.0 MHz)
• TV La Vall
• Teve4
• La Plana TV
• Mikel

Canal 36 (594.0 MHz)
• RTVAA
• TVL2
• TVL3
• TVL4
• TVL5

Canal 39 (618.0 MHz)
• TV Nacional 1
• TV Nacional 2
• TV Nacional 3
• TV Nacional 4
• TV Nacional 5
• TV Nacional 6
• TV Nacional 7
• TV Nacional 8

Canal 41 (634.0 MHz)
• Plana2 TV
• Alfa TV (Logos tv)
• Burriana BTV
• TV Onda 2

Canal 50 (706.0 MHz) (LEGAL)
• TV Castellon
36 TV y 22 Radios en la TDT de Cuenca

¡Viva el Festival de Eurovisión!
eurofan95

netflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor josemr » 20 Jun 2016, 18:50

Aqui uno que con el efecto de la calor en la costa logra captar canales de otra provincia, incluido los piratas :P

Me refiero a los famosos telechats: AMI y CHAT, que la verdad aplicandonle el zoom correcto al televisor puedes ver musica como si del extinto 40 latino se tratase...
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

¿TDT EN ALTA DEFINICIÓN? ¿EN 2020?
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.png3d.png

Notapor jentox » 25 Jun 2016, 00:11

mediosmadrid escribió:En Madrid en el mux 54, han aparecido nuevos piratas: El Venezolano TV , donde sólo aparece la imagen de un error de windows y, además, ha vuelvo Córdoba Internacional.

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... ro_888365/
jentox

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor nec » 25 Jun 2016, 06:32

En Granada en el mux pirata REG (49) que suelen ser telechats, en el REG-1 ha aparecido una carta de ajuste conectada a emisión online de la señal de radio de Colombia Bohemia.
nec

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor juanralvaro » 27 Jun 2016, 17:48

Durante unos días en el DATA TEST F de por aquí el canal de telebrujas fue suplido por el canal del World Padel Tour, que estaba con un torneo en Mallorca.

¿Alquiler por unos días? :P
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor takesi » 04 Jul 2016, 21:02

Quiero destacar la retransmisión del Orgullo LGTB de Madrid realizada este fin de semana por Canal 33 Madrid. Para ser un canal pirata ha estado muy bien. Mucho más larga y completa que la de TeleMadrid. Han desplazado una unidad móvil hasta la plaza de Colón, donde contaban con multitud de cámaras y entrevistas en el escenario. En esta ocasión, la retransmisión ha sido financiada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Además, Canal 33 es la televisión pionera en la retransmisión del Orgullo de Madrid, emitiendo todos los años en directo el pregón del miércoles y la manifestación del sábado. Y luego tenemos la TDT local de Madrid llena de teletiendas...
takesi

Notapor Sensenick » 05 Jul 2016, 09:28

Pues no lo llames pirata, porque no lo es (no se ajusta a las definiciones del DRAE) y porque no es un término formal ni justo. Además que actualmente el común de la población lo asocia bien a películas y series descargadas "sin permiso" o al top manta...

Es un canal que emite sin licencia, pero "pirata" tiene unas connotaciones negativas de cuando en los 80 y 90 se dedicaban a enchufar canales por satélite o a emitir sin permiso películas sin parar.
Para piratas los canales "locales" que aún teniendo licencia se la saltan flagrantemente y nadie dice ni mu.

Mucho mejor estaría la TDT local con más Canal 33 y menos EHS.
Sensenick

tdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor tdteros v2.0 » 05 Jul 2016, 11:47

pero por favor que no saturen el espectro que aparte de emitir por el mux 45 desde hace un par de años también lo hace en el 57
además mete canales de dudosa temática en sus mux, que por supuesto cobraran por ello.
en sus comienzos c-33 tenia mejor programación pero de una aparte a aca...............
tdteros v2.0

Notapor KLiM » 05 Jul 2016, 16:56

Canal 33 Madrid junto con TeleK no son de las consideradas TV de próximidad? Creo recordar que tienen una frecuencia que emiten legalmente, aunque luego emiten por otros canales ya de forma pirata porque no tienen licencia para esos otros canales, pero si para una legalmente.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor noloquiero » 05 Jul 2016, 17:11

Que yo sepa no tienen ninguna licencia. Nunca se ha desarrollado el apartado de la ley que les permitiría tener cobertura como televisiones de proximidad, por lo que están en un limbo legal.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.png3d.pngultra_hd.png

Notapor takesi » 05 Jul 2016, 20:53

Sensenick escribió:Pues no lo llames pirata, porque no lo es (no se ajusta a las definiciones del DRAE) y porque no es un término formal ni justo. Además que actualmente el común de la población lo asocia bien a películas y series descargadas "sin permiso" o al top manta...

Es un canal que emite sin licencia, pero "pirata" tiene unas connotaciones negativas de cuando en los 80 y 90 se dedicaban a enchufar canales por satélite o a emitir sin permiso películas sin parar.
Para piratas los canales "locales" que aún teniendo licencia se la saltan flagrantemente y nadie dice ni mu.

Mucho mejor estaría la TDT local con más Canal 33 y menos EHS.

A ver, no será un término formal, pero el propio hilo se llama "Canales piratas" y no creo que ello tenga ninguna connotación negativa o, al menos, yo no lo entiendo con un sentido peyorativo. Para mi, quiere decir simplemente que se trata de canales sin licencia. No entro a valorar la programación.
Y te doy toda la razón en lo de que, en cuanto a la programación, hay canales con licencia que podrían considerarse piratas ya que no cumplen con lo estipulado por la ley. Pero nadie usa el término "pirata" en ese sentido... Estamos en un foro. No creo que sea un lugar donde haya que ponerse a utilizar los términos técnicos precisos.

En todo caso, creo que es evidente que mi mensaje no es una crítica a Canal 33, sino más bien todo lo contrario.
takesi

Notapor Sensenick » 06 Jul 2016, 07:00

Pues créeme, si tiene una connotación muy negativa y provoca una generalización y condena injusta, el término pirata está elegido y mantenido a conciencia.
Precisamente por ser un foro especializado deberíamos usar mejores términos, es como si en un foro de informática hablasen de "memoria", sin especificar no ya si es de un tipo u otro, sino la tecnología.
takesi escribió:En todo caso, creo que es evidente que mi mensaje no es una crítica a Canal 33, sino más bien todo lo contrario.

No, si está claro, he sido tan tajante por lo injusto de la situación. Ya ves, hay marco legal previsto y no se desarrolla.
Sensenick

tdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor axnspain » 21 Jul 2016, 18:14

No se desde que dia exactamente, pero en GUADALAJARA han comenzado a emitir un total de 3 cadenas piratas.

El pasado 1 Marzo finalizo emisiones el canal local "TV Guadalajara", por lo que tanto el Mux 25 como el Mux 36 se quedaron con "Carta de Ajuste". En Mayo el MUX 36 fue apagado y dejo de recibirse la "Carta de ajuste".

Hoy (21-Julio-2016) me ha dado por mirar los muxes y ¡¡sorpresa!! ya que el MUX 36 tiene actividad:

MUX 36 Local "GUADALAJARA"
-TV Guadalajara (En verdad emite la señal en abierto de "EURONEWS")
-Taroteame TV (Tarot 24h. Mismo canal que emite en el dial 162 de Vodafone TV)
-Solidaria TV (Canal de solidaridad y cosas asi)
-JAR Mensaje al 27077 (Canal musical con banners y cosas relacionadas con "mensajitos" de SMS)

Se trata de los primeros canales PIRATAS en Guadalajara en toda la historia de la TDT, y lo gracioso es que sale por el MUX 36, que era un mux que solo utilizaba TV GUADALAJARA desde su sede en "Avda.Cristobal Colo 230. Poligono El Henares, Guadalajara)
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local