Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Canales piratas en la TDT

Notapor IPTV68 » 29 Mar 2016, 11:57

jadsmadrid escribió:Tienen o no tienen licencia????

Me temo que no la tienen.
La culpa fue del Dividendo Digital
IPTV68

astra.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor suarez » 29 Mar 2016, 13:17

Pues temes mal, las licencias si las tienen otra cosa diferente es como se las han otorgado, pero tenerlas las tienen...
suarez

Notapor eurofan95 » 29 Mar 2016, 13:22

La tendrán, pero no están otorgadas por el procedimiento correcto. :bye:
36 TV y 22 Radios en la TDT de Cuenca

¡Viva el Festival de Eurovisión!
eurofan95

netflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor IPTV68 » 29 Mar 2016, 14:00

Los canales no disponen de licencias. Son las empresas que gestionan esos canales los que poseen las licencias correspondientes, las cuales dan derecho a emitir un número determinado de canales y con unas condiciones determinadas. Mirad en el diccionario la palabra licenciatario.

Si ahora mismo, por ejemplo Secuoya, decidiera emitir un segundo canal, aún estando en posesión de una licencia de emisión, esta no le da permiso para tener dos canales de televisión, sino simplemente uno. No es que ese segundo canal no tenga licencia, es que el permiso que le ha dado el estado para emitir no contempla esa posibilidad.

Por lo tanto, le podéis dar las vueltas que queráis al lenguaje, pero los hechos son los que son, y esos canales son tan piratas como los covisuales.
IPTV68

Notapor suarez » 29 Mar 2016, 15:33

Madre mía... :lol:
suarez

Notapor IPTV68 » 29 Mar 2016, 15:37

Esto es un foro y se rebaten las cosas con argumentos. ¿Qué he dicho que no sea correcto? ¿Qué es lo que tiene tanta gracia?
IPTV68

Notapor a-slack » 29 Mar 2016, 20:53

Te vas por las ramas... el tema de tener licencia o no tenerla, el tema de emitir en unas frecuencias con o sin permiso es solamente una de las ilegalidades que comenten esos canales, sólo es una de las muchas ilegalidades que comenten.

La gente que nos quejamos de esos canales nos quejamos de esas cosas pero eso no es lo único de lo que nos quejamos, el motivo principal de las quejas es por LOS CONTENIDOS, esos CONTENIDOS mayoritariamente son estafas (teletimos, telebrujas, supuestos chats erotico-festivos-nocturnos de contactos... etc etc) y eso es otra ilegalidad mas a sumar a la lista, no respetar ningún horario es otra ilegalidad mas de esa lista.

Lo de la ilegalidad no va simplemente por tener o no tener licencia, no va por haberla conseguido en un concurso o a dedo, lo de la ilegalidad va además de por eso por una larga lista de cosas.

Y lo que nos hace a algunos flipar directamente es que haya gente que sin haber recibido ni uno de esos canales defienda esos canales (acojonante ya de por sí) y los defienda con perlas del estilo "de alguna manera se tendrán que ganar la vida..." o directamente soltar "si te digo la verdad a mi sus contenidos no me importan...".

IPTV si lo tienes todo tan claro como has dicho con canales como Neox, Nova, Energy, Boing... etc... estás dejando de ganar dinero, ya hay algún antecedente como la empresa Infraestructuras y Gestión 2002, es posible demandar por esas cosas y ganar dinero.

Lo que seguro que no vas a discutir ni tú ni el comparsa es sobre los CONTENIDOS de Neox, Nova, Energy, Boing... que es la queja principal (que no la única) contra TeleTarot, Tarotéame, María Jacaranda & cia.

(Y ahora otra ronda de que hay algún canal que se salva e intentar hacer creer que con que haya solamente uno que se salve entonces ya merece la pena recibir todos esos canales).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor IPTV68 » 29 Mar 2016, 23:05

¿Yo por las ramas? Simplemente hice un comentario jocoso sobre que hay canales nacionales que también están emitiendo de forma ilegal y que además lo han reconocido los propios dueños cuando han pagado a los denunciantes para que retiraran la denuncia porque sabían que el Tribunal Supremo les iba a cerrar dichos canales, y aquí algunos me han venido a decir que tienen licencia, cuando eso no es cierto. Y encima me aplauden en plan sarcástico.

Dicho esto, no discuto que muchos datatest, covisuales, etc... emiten contenido que la LGA prohibe a ciertas horas. No creo que el contenido sea ilegal, puesto que en otros horarios si que está permitido. Así que supongo que si algo es ilegal, lo es tanto a las una del mediodia como a las tres de la madrugada. Por lo tanto no hay tanta diferencia legal entre esos canales y los de Atresmedia y compañía que emiten sin título habilitante.

En el fondo, lo que yo quiero evidenciar es que este país, en cuestiones de televisión es un cachondeo, y que aquí todo el mundo hace lo que le da la gana. Desde la administración de turno que incumple la LGA sin dar espacio a los canales comunitarios hasta todos los telebrujos estos que se pasan la ley por donde amargan los pepinos. Pero parece ser que son sólo estos últimos los mayores delincuentes del país, cuando aquí, el que más y el que menos ha roto algún plato.

Entiendo que haya gente que le guste sintonizar estos canales. Luego no los ves nunca, pero al igual que hay gente (diexistas creo que se llaman), que les gusta captar señales lejanas tanto de radio como de televisión, hay gente que les hace gracia sintonizar canales, aunque sean piratas. No voy a ser yo quien juzgue los pasatiempos de nadie. Puedo entender también que a alguien que un pirata le interfiera una emisión legal, que le fastidie bastante. A mi me pasaría también. Pero también hay algunas actitudes en contra que parecen un tanto gratuitas.

A mi Boing, Neox, Nova, etc... no me molestan. Es más, Doraemon lo ve mucho mi crio, así que no voy a ser yo el que se lo quite de la pantalla. Ahora bien, a los que parece que os va la vida contra los piratas os recuerdo también que tenéis los juzgados a vuestra disposición para denunciarlos y cerrarlos. ;)
IPTV68

Notapor jadsmadrid » 30 Mar 2016, 11:11

Gente que dice viva las piratas, que a la vez dicen que Neox es ilegal.... :clapping: :P :clapping: :P :clapping: :P :clapping: :P :clapping: :P
jadsmadrid

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Lord_Joker » 30 Mar 2016, 17:09

Evidentemente, todo canal que no tenga licencia para emitir es ilegal, y no debería estar donde está. Ahí estamos todos de acuerdo.

Ahora bien, supongamos que todos los Data Test, Covisuales, y demás canales de estos, les dan la licencia mañana mismo para emitir de forma legal, como están haciendo otros "legales" tales como EHS, Canal Galería, etc. Mi pregunta es: ¿También se les criticaría? La respuesta es SI, porque aquí, esto es lo de siempre:

-Lo que todo el mundo defiende, es legal, y se apoya.
-Lo que no tiene aceptación, y no gusta, es ilegal, y se critica.

A partir de esto, opiniones varias. Porque opinar es gratis. Y criticar, con o sin razón, mas gratis todavía. This is Spain.
Lord_Joker

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor eurofan95 » 30 Mar 2016, 21:16

Amén

eurofan95

Notapor Juliancito » 30 Mar 2016, 23:11

Pues yo creo que si estos canales recibiesen licencia dejarían de ocupar ilegalmente el espectro radioeléctrico, pero sigo creyendo que los contenidos no deben tener cabida en la televisión, puesto que muchisima gente mayor que se siente sola o gente que no ve salida a sus situaciones, es presa facil para estos timadores de tres al cuarto. Si obtuvieran licencia su emisión sería legal aunque supongo que si mantuviesen esos contenidos incumplirían bastantes otras normas.
De todas formas y aunque a mi me repatea que una empresa se pase las leyes por el forro, y se haga con el uso de un bien publico de manera ilegal, me pregunto que pasaría si estos canales empiezan a emitir por toda España y la abuela o la madre de alguno de los que tanto los defienden se enganchase al teletarot y se gastase la pensión en estos fraudes, si seguirian queriendo llenar su mando a distancia de teletimos.
Juliancito

Notapor Sensenick » 31 Mar 2016, 13:09

Estáis describiendo una forma moderna de "matar al mensajero".

El problema como algunos al fin admitís es el tipo de contenidos que se emiten. Vamos a dejar de lado lo absurdo que es en pleno 2016 prohibir difundir algo por un medio cuando por satélite, por panfletos, periódicos o simplemente Internet entra hasta cada salón sin problema alguno (eso y que "los 806" están regulados por la CNMC y que hay medios para impedir que se llame a esos números), pero bueno, supongamos que si, que estamos todos de acuerdo con fisuras ni peros en que una inmensa mayoría de dichos canales merecen ser sancionados y cerrados.
¿Porque generalizamos con otros que no se incluyen en ese saco? Tanto duele admitir que teleK o Onda Valencia son situaciones tremendamente injustas y que englobarlas en el saco de "canales piratas" teniendo decenas de TDT-L emitiendo 24h teletienda en cadena es cuanto menos ridículo?
¿Porqué os enrocáis en la santidad de "la licencia" cuando a la vista está que no sólo se han dado muchas mal, sino que aún dadas "bien", se han dado a amiguetes, o se cometen auténticas defecaciones en la ley incumpliendo flagrantemente las condiciones de adjudicación sin que nadie diga ni mu? Pero si es más fácil y breve enumerar las emisiones que son impolutas que las que han sido tumbadas en juzgadas o bien resueltas mediante bochornosos acuerdos extrajudiciales!!!
¿Porqué sacralizáis la situación de emisiones con licencia cuando hay emisiones sin licencias que objetivamente merecen más tenerla?

En lo que de verdad deberíamos estar de acuerdo es en:

- Controlar, sancionar y cerrar las TVs que emiten de forma ilegal contenidos ilegales.
- Dar licencias hasta aprovechar todo el espacio radioeléctrico hasta donde sea (de verdad) técnicamente posible, y aparte de los muxes actuales digamos "subvencionados", que cada uno antenice si quiere.
- Sancionar y quitar licencia a quien la tenga y haga mal uso de ella, para que venga otro y cumpla lo establecido.

eurofan95 escribió:Después de reflexionar me doy cuenta de que probablemente tengáis razón, al no sintonizar ningún canal de este tipo no me doy cuenta de lo que de verdad supone, por lo cual no puedo opinar consecuentemente.

Yo sintonizo unos 30 y si puedo decir que sigo con mi dinero, no ha entrado la bruja en mi casa robarme a mi hijo, y mis padres siguen sin ser desplumados. Y por supuesto ni una sola interferencia, y eso que capto hasta 3 muxes locales "legales".

Algún problema habrán dado, por supuesto, pero eso no justifica la absurda limitación de licencias a la que estamos sometidos.
Sensenick

tdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor eurofan95 » 31 Mar 2016, 16:52

Casi casi captas más canales piratas que yo legales. jajajajajaj :lol: :clapping:

eurofan95

Notapor jesus.vlc » 01 May 2016, 21:58

Hay algun canal pirata con EGP?
jesus.vlc

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local