Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Canales piratas en la TDT

Notapor jadsmadrid » 27 Mar 2016, 18:19

ayyyy!!! Pobrecitos!!! tienen que comer.... :P
Aunque para ello tengan que traficar con la incultura, y en algunos casos con la desesperacion de muchos incautos... :x :x
Tu, el de arriba, defensor de la pirateria, eres complice porque seguro que estas metido en el ajo...
Se puede ser mas.... :bounce:
Última edición por jadsmadrid el 27 Mar 2016, 20:36, editado 1 vez en total
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor suarez » 27 Mar 2016, 19:47

Lo que faltaba ya por leer, alguien defendiendo las cadenas piratas y el contenido ilegal que emiten...
suarez

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngeurosport_player.png

Notapor eurofan95 » 27 Mar 2016, 22:41

Y aquí pregunto...¿No deberían los gobiernos (nacional/autonómico/etc) repartir el espacio radioeléctrico que está libre para prevenir este tipo de comportamientos?

7 Multiplex Nacionales
1 Multiplex autonómico (2 en CAT)
1/2 Mux locales, dependiendo de la ciudad.

A mi me parece que en una ciudad cualquiera hay miles de canales múltiplex sin usar, que se están perdiendo, todo por ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

¿Se debería o no se debería? Abro el debate, yo creo que sí.
Última edición por eurofan95 el 28 Mar 2016, 13:39, editado 1 vez en total
eurofan95

netflix.png

Notapor a-slack » 27 Mar 2016, 23:30

eurofan95 escribió:Los contenidos me importan bastante poco, si te digo la verdad.

Si los contenidos no te importan... ¿ para que todo lo demás que te planteas ? no te importan los contenidos pero quieres que el espectro radioelectrico esté a reventar de unos contenidos que NO te importan...

La gran mayoría que está en contra de estos canales no es porque el espacio radioelectrico esté o no esté desaprovechado, la gran mayoría está en contra precisamente por los CONTENIDOS (esos CONTENIDOS que a tí no te importan, pero el espacio radioelectrico tiene que estar a reventar...).

En páginas anteriores de este mismo hilo has dicho que tú no recibes ni un sólo canal pirata, de hecho, estás "llorando" cada dos por tres en este hilo por ese hecho... es muy difícil hablar con alguien que defiende algo que no ha visto.

La definición de contradicción con patas.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor suarez » 27 Mar 2016, 23:34

Es que además el contenido que emiten la mayoría de estos canales piratas (que al amigo le importa bastante poco), en TDT por ley es ilegal en según que horarios, y algunos contenidos que e podido ver son incluso ilegal en su totalidad, ni si quiera teniendo una licencia legal podrían emitir lo que esta gente están buscando emitir..., aunque viendo el nivel con el que expone todo, mejor ni entrar a debatir, ya lo ha dicho todo a-slack.
suarez

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngeurosport_player.png

Notapor a-slack » 27 Mar 2016, 23:41

Y ahora volverá el asunto hacia canales como Tele-K o similares, TV de proximidad o similar, que sí, que se podrán salvar por contenidos pero que para recibir uno de esos canales antes recibes 99 que se saltan todas las leyes posibles ya no sólo el emitir en frecuencias sin utilizar si no principalmente en cuanto a contenidos, estafas de todo tipo (los mismos contenidos que aquí al socio no le importan).
a-slack

Notapor eurofan95 » 28 Mar 2016, 09:21

Bueno, lo que yo planteo es repescar todos los canales piratas que de verdad valen para algo y hacer varios muxes de TDT "alternativa", alternativa porque no recibirian una licencia en su vida por no ser amiguetes, tipo CordobaInt, Solidaria Tv, Travel TV y ese tipo de cosas.(Las tele-estafas y telebrujas tienen un satélite bien majo para emitir lo que quieran y no meterse en la TDT, por contenidos, repito.) Y respecto a que voy llorando por ahí te diré que es por puro frikismo..¿no tenias tu de pequeño la manía de intentar llenar en tu TV el mayor numero de canales posible? Por lo menos yo sí.

Con respecto al aprovechamiento de contenidos de estos canales sé que nunca se va a poder llevar a cabo, pero soñar es gratis!
eurofan95

netflix.png

Notapor jadsmadrid » 28 Mar 2016, 10:54

eurofan95 escribió:Ni piratería ni leches, solo defiendo el hecho de que pueda "ocupar" de alguna forma un espacio radioeléctrico que nadie usa, ni probablemente se reparta nunca. Los contenidos me importan bastante poco, si te digo la verdad.

:clapping: Segun tu brillante argumento, cuando me encuentre un piso vacio, me lo apropio..... :clapping: el pobre esta solo, vacio, sin nadie que lo quiera..... madre mia....
jadsmadrid

Notapor eurofan95 » 28 Mar 2016, 11:06

Después de reflexionar me doy cuenta de que probablemente tengáis razón, al no sintonizar ningún canal de este tipo no me doy cuenta de lo que de verdad supone, por lo cual no puedo opinar consecuentemente.
Última edición por eurofan95 el 28 Mar 2016, 16:26, editado 1 vez en total
eurofan95

netflix.png

Notapor jesus.vlc » 28 Mar 2016, 15:03

Pues en valencia capital hay 3 canales que estan ""bien"" reset tv onda valencia y 11 tv valencia
jesus.vlc

Notapor IPTV68 » 28 Mar 2016, 15:13

En casa los canales piratas que más vemos son Boing, Nova y Paramount Channel. Otros como Neox, Energy, etc... no nos gustan tanto.
La culpa fue del Dividendo Digital
IPTV68

astra.png

Notapor videoFM5115 » 28 Mar 2016, 15:31

Buena dedicatoria a los canales alegales concedidos sin concurso :lol: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor a-slack » 28 Mar 2016, 16:10

Pues estais perdiendo dinero, demandar como la empresa Infraestructuras y Gestión 2002 y os sacais una pasta :bye:
a-slack

Notapor eurofan95 » 28 Mar 2016, 16:24

IPTV68 escribió:En casa los canales piratas que más vemos son Boing, Nova y Paramount Channel. Otros como Neox, Energy, etc... no nos gustan tanto.

:lol: Zas! :green:
eurofan95

netflix.png

Notapor jadsmadrid » 29 Mar 2016, 10:41

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

jadsmadrid

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local