Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Canales piratas en la TDT

Notapor videoFM5115 » 23 Ene 2018, 22:48

Falsa alarma: Solo emiten JoyasTV durante unas horas, después continua emitiendo Tarotvisión. Todo apunta a una modificación en su programación para que no les vuelvan a poner multas desde la CNMC por emitir en horario infantil.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor cerealsin » 23 Ene 2018, 22:52

Es flipante lo que pasa en España.... que pongan multas por emitir tarot en horario infantil y que no pongan multas por emitir sin licencia.... así vamos!!!!
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 23 Ene 2018, 23:27

A lo que yo me pregunto...¿La CNMC tiene competencia para cerrar (no ya poner multas) emisiones ilegales en la TDT? Porque me parece que no.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor palentinomadrid » 24 Ene 2018, 21:01

Yo creo que tenian que cerrar todos los canales de tarot y mensajes de contactos y demás por emitir fuera del horario infantil, lo que no sé si esa potestad lo tiene cada Comunidad Autónoma o quien, yo sé que en algunas comunidades han puesto bastantes multas , pero no han conseguido cerrar esos canales. En Madrid me parece que la Comunidad es muy permisiva con toda la basura que tenemos de canales piratas, y tampoco se exige el mínimo de programación local en los canales locales. Veáse el ejemplo de canal trece, Madrid que no emite más que lo mismo que el canal nacional y a veces teletienda.
palentinomadrid

Notapor DFF » 25 Ene 2018, 12:42

Si tendría que ser mas fácil que todo eso, falla la base... toda la maraña legal que se han inventado... tal como no puedo ir a 200 km/h por la carretera, no puedo coger lo que quiera en un super y salir sin pagar, no puedo llevar una metralleta en el maletero, no puedo tirar la basura por la terraza ¿Como c*j*n*s esta gente puede ponerse a emitir (Incluso podemos obviar el tema de los contenidos) sin ningún tipo de permiso?, sin unas garantías de no interferir a otros, de competencia desleal y así un largo etécera

!Y no pasa nada!!!! Han echo en la TDT de nuevo normal lo que no lo es, permisividad de tantos, excusas baratas, anda y que se vayan a.... :x
Teleadicto a pesar de todo
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor MarioTvSpain » 25 Ene 2018, 14:46

Lo que tendrían que hacer es retirar las licencias de todos los canales que no emiten ningún tipo de contenido local, en el caso de Madrid TODOS excepto uno llamado Déjate de Historias TV (que emite partidos de fútbol regional entre otros espacios) en el mux 50, creo que en el canal que dejó libre Ver-T, y concedérselas a esas pequeñas televisiones comunitarias (Tele K, Canal 33 Madrid...) que se ven obligadas a emitir como canales pirata al habérseles negado la licencia de TDT local desde el primer momento por rifirrafes políticos, lo cual es lo más triste del asunto... Y a los del tarot y chats, por supuesto, cierre inminente y cautelar.
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor IPTV68 » 25 Ene 2018, 15:44

videoFM5115 escribió:PD. ¿Alguien se acuerda de aquella pareja de italianos que vendía joyas (y uno de ellos se inventaba el idioma) de Directo a Casa? Llevo años buscándolo por YouTube, no me acuerdo el nombre de la marca con la que vendían sus joyas :lol: .

PD2. Ya lo he encontrado, la marca se llamaba 'Lar de Valero' :supercool:

Menudo par de dos !! :lol: :lol: En la burbuja inmobiliaria seguro que vendían pisos también.

Para el resto de cosas que estais comentando sólo os digo una cosa: en España falta voluntad y sobran favores a amiguetes. MIentras esto no cambie (y no va a cambiar).... :bye:
La culpa fue del Dividendo Digital
IPTV68

astra.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor cerealsin » 25 Ene 2018, 19:37

En Barcelona no emite Logos TV a través del canal "TV Nacional H" como venia haciendo... ahora ese canal pantalla en negro........
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor rojiblanco » 26 Ene 2018, 22:49

De verdad es de vergüenza que las autoridades competentes no cierren de una buena vez todos estos canales que emiten ilegalmente en la tdt y cierren el chiringuito a los que distribuyen ilegalmente estos canales
rojiblanco

Notapor 40fan » 28 Ene 2018, 03:05

IPTV68 escribió:
videoFM5115 escribió:PD. ¿Alguien se acuerda de aquella pareja de italianos que vendía joyas (y uno de ellos se inventaba el idioma) de Directo a Casa? Llevo años buscándolo por YouTube, no me acuerdo el nombre de la marca con la que vendían sus joyas :lol: .

PD2. Ya lo he encontrado, la marca se llamaba 'Lar de Valero' :supercool:

Menudo par de dos !! :lol: :lol: En la burbuja inmobiliaria seguro que vendían pisos también.

Para el resto de cosas que estais comentando sólo os digo una cosa: en España falta voluntad y sobran favores a amiguetes. MIentras esto no cambie (y no va a cambiar).... :bye:

Sergio Baracco! Protagonista de joyitas como ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=ChHCP7X2qn0
Fan de Ke Buena y Lucky Strike
Que tengas un bonito día! :)
40fan

tdt_hd.pnghd.png

Notapor macram » 29 Ene 2018, 12:31

MarioTvSpain escribió:Lo que tendrían que hacer es retirar las licencias de todos los canales que no emiten ningún tipo de contenido local, en el caso de Madrid TODOS excepto uno llamado Déjate de Historias TV (que emite partidos de fútbol regional entre otros espacios) en el mux 50, creo que en el canal que dejó libre Ver-T, y concedérselas a esas pequeñas televisiones comunitarias (Tele K, Canal 33 Madrid...) que se ven obligadas a emitir como canales pirata al habérseles negado la licencia de TDT local desde el primer momento por rifirrafes políticos, lo cual es lo más triste del asunto... Y a los del tarot y chats, por supuesto, cierre inminente y cautelar.

No. El canal de Ver-T ha sido ocupado por Libertad Digital TV. Déjate de Historias TV que yo sepa emite como servicio adicional (!!) en el slot de uno de los de ¿Galería del Coleccionista?
macram

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 08 Abr 2018, 13:18

Lo he comentado en el hilo de tele local castellanomanchega. En Sisante (Cuenca) hay un mux pirata que emite por el canal 25 dos servicios identificados como SISANT1 y SISANT2. Ambos ofrecen, respectivamente, Canal Sur y RT Esp.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor mediosmadrid » 08 Abr 2018, 17:13

No sé si alguien lo ha notificado antes. En Madrid ha aparecido Distrito Tv, en la frecuencia 762.00.(mux 57). Tiene programación más allá de la publicidad: películas, telenovelas, etc. Se puede ver también on line desde la página web: http://www.eldistrito.es/
mediosmadrid

Notapor MWB » 08 Abr 2018, 19:31

Curioso que sigan apareciendo 'locales' piratas mientras las locales legales tienen que cerrar y pasar a emitir únicamente por internet.
MWB

r.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor rojiblanco » 08 Abr 2018, 20:29

Mwb o simplemente cesan definitivamente las emisiones desparecido por los costes que supone emitir legalmente mientras las ilegales. proliferan porque se ahorran los costes de emitir legalmente. vergonzoso
rojiblanco

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local