Toda la info que podrÃa aportar sobre el tema ya la ha contado mi compi, asà que simplemente me limitaré a puntualizar algunas cosas.
Después de casi 10 páginas en el hilo hablando sobre el tema, he de reconocer que sà manejábamos cierta información "sensible" y que no podÃa hacerse pública, aunque siempre sin confirmar. Por este motivo tras publicar algunos tweets con frecuencias se prefirió borrarlos, aunque parece que efectivamente se tenÃa previsto emitir 14torce por dichas frecuencias (piratas por cierto). Otro de los asuntos polémicos era el de los estudios: como se ha visto en alguna foto, se trataba del antiguo complejo de Veo7 en Torrejón de Ardoz (Madrid), donde me consta que se llevaba algún tiempo trabajando. Lo que no sé es qué sucederá ahora con ellos.
Y aquà va el punto que todos esperabais que tocásemos:
un fake, como tal, no era. La lista de presentadores estaba ya cerrada y éstos, algunos con bastante experiencia en TV, se encontraban a punto de cerrar el contrato con 14torce. Además, si seguÃais la cuenta de Twitter verÃais bastantes mensajes de una productora llamada Link Media TV, que también ha hecho ya otras cosillas en el mundo audiovisual y que iba a encargarse de un concurso de moda que, de hecho y según deduzco de sus tweets, ya estaba en grabación. Aunque la mayor repercusión tuvo lugar cuando el artista David Lafuente (ex de Auryn) anunció que estarÃa en la gala de presentación del canal, inicialmente planeada como gala de Nochevieja y posteriormente aplazada al 15 de enero, para finalmente acabar como todos sabemos. En resumen, todo estaba ya atado; solo faltaba la
pasta que finalmente no se puso, y por ello 14torce nunca vio la luz. (Sin embargo el dominio de la web sà está registrado desde septiembre, mes en el que se nos presentó el proyecto, y a nombre del grupo empresarial que lo iba a financiar)
Ya para finalizar, me gustarÃa pedir disculpas por mi parte ya que como decÃa más arriba no podÃamos postear toda la información que nos hubiera gustado para evitar confusiones. Es normal que tuvierais la duda de si era un proyecto real, un canal pirata o un fake, incluso que nosotros como simples aficionados estuviéramos detrás de ello. Lo que no toleramos desde el primer momento fueron las descalificaciones directas y las injurias, aprovechando nuestra inexperiencia en el mundo profesional para ponerla como excusa para cuestionar la seriedad del proyecto. Creo que como mÃnimo (y lo digo sin entrar al trapo en absoluto) nos merecemos unas disculpas de los foreros que asà se pronunciaron, y aquà que se dé por aludido quien quiera. Yo, que soy muy crÃtico con ciertos "programas" de TV donde solo saben meterse con el mundo, sinceramente creo que situaciones asà sirven únicamente para perder la ilusión en lo que, aun sin haber despegado, afrontábamos con muchas ganas. Y es que dada nuestra corta edad (lo que es, es) nos pareció una gran oportunidad para insertarnos en el mundo laboral haciendo lo que nos gusta, pero estaba claro que no iba a ser fácil. Ah, y sÃ, tenÃamos sospechas desde el primer momento sobre lo que finalmente ha acabado ocurriendo, solo que como comprenderéis son cosas que no podÃan ni mucho menos hacerse públicas. Espero que 14torce pueda "resucitar" con la ayuda de otras manos que sà puedan financiarlo, aunque esto es un simple deseo personal.
Creo que no me dejo nada. Espero que el tocho sirva para esclarecer todas y cada una de vuestras dudas

Un saludo!