Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Canales piratas en la TDT

Notapor EstudioTRES » 17 Ene 2018, 09:16

Pues eso parece ser. Totalmente decepcionados, creo que hablo también en nombre de MarioTelevision.
Nos contactaron desde "14torce" para diseñarles una imagen corporativa, una continuidad y una imagen para sus informativos. No se nos pagó, dando largas, y encima tuvimos que aguantar que se nos relacionase con el proyecto como "los creadores del fake". Si, en varios momentos nos sentimos ofendidos con alguna declaración hecha en este foro, que incluso llegó a eliminar la cuenta de 14torce en Mundoplus según me contaron, por ser "cuenta duplicada de EstudioTRES", totalmente erróneo, pero entendible dadas las circunstancias de que eramos los únicos visibles del proyecto.
Al final hemos de daros la razón, es un fake como una casa. Hace poco contacté con David Enguita y con más gente relacionada y me han comentado lo mismo, que les vendieron humo en cantidades industriales, por lo que desmiento que David esté a la cabeza del "proyecto", si se puede llamar así.
Por mi parte no queda nada más, salvo reconocer que estábamos equivocados y pedir disculpas por lo que ahora he visto que fueron enfados sin motivo con algunos de estos foreros.

Supongo que para completar el círculo y cerrar el caso alguno dirá "cierran su propio fake y se hacen pasar por las víctimas", o no se lo creerá, pero he intentado ser sincero. Mi nombre es Jorge, soy creador de EstudioTRES, y ya no trabajo en 14torce.
Buenos días.
EstudioTRES, tu nuevo canal de YouTube.
EstudioTRES

Notapor charles100 » 17 Ene 2018, 13:58

Yo me pondria en contacto con abogados y les pondria una denuncia siempre y cuando hayais firmado contrato o algun papel, cosa que dudo bastante si los tios de la cadena fueran listos.
charles100

r.pnghd.png

Notapor DFF » 17 Ene 2018, 15:38

Por lo que contaban en un principio me arriesgo a decir que contaban con el 'slot' de Logos TV y como al final han podido sacar el dinero para seguir en antena pues... lo que me choca es todo el montaje en RRSS (Con seguidores conocidos ¿No?), continuidad, etc... y sin embargo tirar todo por la borda ¿Para qué?
Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Xabel » 17 Ene 2018, 16:06

DFF escribió:Madrid recibidas desde Chamartín, veo me falta algun Data Test más y el de 7TV:

Mux 57:
CANAL 33
EVENTOS 33 (Veo que solo emiten documentales bélicos :o , un pequeño logo pero sin identificativos)
MAD 33 (Teletiendas)
DIRECTOS 33 (Pride Channel, veo que subalquilan espacios a gente como YoSoyAtlético TV)

Pero, ¿el canal Eventos 33 no es una teletienda de "Buena Compra"? No vivo en Madrid y me acaban de decir desde Canal 33:

El contenido del canal Eventos 33 lo realiza la empresa de televenta "Buena Compra".

Nosotros sólo lo emitimos en la TDT de Madrid.

El contenido es de esta empresa y por tanto nosotros no estamos autorizados a emitirlo fuera de Madrid, ni por internet.
Xabel

Notapor EstudioTRES » 17 Ene 2018, 16:15

DFF escribió:Por lo que contaban en un principio me arriesgo a decir que contaban con el 'slot' de Logos TV y como al final han podido sacar el dinero para seguir en antena pues... lo que me choca es todo el montaje en RRSS (Con seguidores conocidos ¿No?), continuidad, etc... y sin embargo tirar todo por la borda ¿Para qué?

Totalmente de acuerdo en eso. No entiendo el despliegue de medios si luego se iba a quedar en nada. Tenía oidas de conversaciones con Unidad Editorial, pero yo ya no me creo nada.

En cuanto a las denuncias, efectivamente no había ningún tipo de contrato cerrado, pero dentro había plantilla suficiente para empezar, todos sin contrato, según decían, "hasta ponerlo todo en marcha".
Nosotros hemos montado promos con la locución de la voz de la cadena y con imágenes de programas pilotos hechos. Obviamente no hemos entregado nada más de lo que se pudo ver por redes. Lo que me extraña es que recurriesen en nosotros, con programas e ideas simples y sencillas para hacer algo de tanto nivel como es la imagen del medio.

Entre los rostros, de NonStopPeople venían bastantes, pero no tengome mucha más info. Se mantenia en secreto. Además, que tampoco es facil enterarnos de cosas en Madrid mientras trabajamos desde casa en Murcia.

Edito: Se me olvidaba decir que con todo montado como está, no me extrañaría que volviese dentro de poco con otros inversores para que ouedame salir adelante. No sé mucho más
EstudioTRES

Notapor Huim » 17 Ene 2018, 17:01

EstudioTRES escribió:Si, en varios momentos nos sentimos ofendidos con alguna declaración hecha en este foro, que incluso llegó a eliminar la cuenta de 14torce en Mundoplus según me contaron, por ser "cuenta duplicada de EstudioTRES", totalmente erróneo, pero entendible dadas las circunstancias de que eramos los únicos visibles del proyecto.

Si los administradores del foro la borraron por duplicada es porque escribíais desde la misma dirección IP.
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

Notapor DFF » 17 Ene 2018, 20:37

Xabel escribió:Pero, ¿el canal Eventos 33 no es una teletienda de "Buena Compra"? No vivo en Madrid y me acaban de decir desde Canal 33:

"El contenido del canal Eventos 33 lo realiza la empresa de televenta "Buena Compra"

Pues me colaría entre Eventos 33 y Mad 33, ayer descubrí finalmente lo que esta reemitiendo este último es 'El Distrito TV', al parecer el canal de televisión de un diario digital de la ciudad de Madrid, emiten también a través de Youtube
Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor ojo » 18 Ene 2018, 01:09

Cambiando de tema:

¿Alguien conoce Grupo Cadena Local? esta es su web cadenalocal. tv parece que es un grupo que engloba varias televisiones, ¿pero televisiones piratas?? o de verdad con licencia. No especifica nada en su web, la cual descubrir hace un par de días. Alguien sabe algo de esto.

Gracias
ojo

Notapor videoFM5115 » 18 Ene 2018, 01:49

Cadena local (que lleva ya más de 20 años operando como red local, por lo que sería más comparable a la antigua Localia que a inventos como Life TV) por lo general su mayoría de socios se tratan de canales locales con licencia, aunque haya alguna excepción como Canal 54 de Burgos (que aunque se conozca como un canal estrictamente de contenidos locales, emiten sin licencia).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor EstudioTRES » 18 Ene 2018, 17:14

Huim escribió:
EstudioTRES escribió:Si, en varios momentos nos sentimos ofendidos con alguna declaración hecha en este foro, que incluso llegó a eliminar la cuenta de 14torce en Mundoplus según me contaron, por ser "cuenta duplicada de EstudioTRES", totalmente erróneo, pero entendible dadas las circunstancias de que eramos los únicos visibles del proyecto.

Si los administradores del foro la borraron por duplicada es porque escribíais desde la misma dirección IP.

Claro, porque éramos nosotros los Community Mánager de la cadena, ellos no querían dar la cara. Y cuando pedíamos las frecuencias y demás no mos dabana información, es decir, que ni siquiera las cuentas de 14torce tenían la información necesaria, un cachondeo.
EstudioTRES, tu nuevo canal de YouTube.
EstudioTRES

Notapor MarioTvSpain » 18 Ene 2018, 18:52

Toda la info que podría aportar sobre el tema ya la ha contado mi compi, así que simplemente me limitaré a puntualizar algunas cosas.

Después de casi 10 páginas en el hilo hablando sobre el tema, he de reconocer que sí manejábamos cierta información "sensible" y que no podía hacerse pública, aunque siempre sin confirmar. Por este motivo tras publicar algunos tweets con frecuencias se prefirió borrarlos, aunque parece que efectivamente se tenía previsto emitir 14torce por dichas frecuencias (piratas por cierto). Otro de los asuntos polémicos era el de los estudios: como se ha visto en alguna foto, se trataba del antiguo complejo de Veo7 en Torrejón de Ardoz (Madrid), donde me consta que se llevaba algún tiempo trabajando. Lo que no sé es qué sucederá ahora con ellos.

Y aquí va el punto que todos esperabais que tocásemos: un fake, como tal, no era. La lista de presentadores estaba ya cerrada y éstos, algunos con bastante experiencia en TV, se encontraban a punto de cerrar el contrato con 14torce. Además, si seguíais la cuenta de Twitter veríais bastantes mensajes de una productora llamada Link Media TV, que también ha hecho ya otras cosillas en el mundo audiovisual y que iba a encargarse de un concurso de moda que, de hecho y según deduzco de sus tweets, ya estaba en grabación. Aunque la mayor repercusión tuvo lugar cuando el artista David Lafuente (ex de Auryn) anunció que estaría en la gala de presentación del canal, inicialmente planeada como gala de Nochevieja y posteriormente aplazada al 15 de enero, para finalmente acabar como todos sabemos. En resumen, todo estaba ya atado; solo faltaba la pasta que finalmente no se puso, y por ello 14torce nunca vio la luz. (Sin embargo el dominio de la web sí está registrado desde septiembre, mes en el que se nos presentó el proyecto, y a nombre del grupo empresarial que lo iba a financiar)

Ya para finalizar, me gustaría pedir disculpas por mi parte ya que como decía más arriba no podíamos postear toda la información que nos hubiera gustado para evitar confusiones. Es normal que tuvierais la duda de si era un proyecto real, un canal pirata o un fake, incluso que nosotros como simples aficionados estuviéramos detrás de ello. Lo que no toleramos desde el primer momento fueron las descalificaciones directas y las injurias, aprovechando nuestra inexperiencia en el mundo profesional para ponerla como excusa para cuestionar la seriedad del proyecto. Creo que como mínimo (y lo digo sin entrar al trapo en absoluto) nos merecemos unas disculpas de los foreros que así se pronunciaron, y aquí que se dé por aludido quien quiera. Yo, que soy muy crítico con ciertos "programas" de TV donde solo saben meterse con el mundo, sinceramente creo que situaciones así sirven únicamente para perder la ilusión en lo que, aun sin haber despegado, afrontábamos con muchas ganas. Y es que dada nuestra corta edad (lo que es, es) nos pareció una gran oportunidad para insertarnos en el mundo laboral haciendo lo que nos gusta, pero estaba claro que no iba a ser fácil. Ah, y sí, teníamos sospechas desde el primer momento sobre lo que finalmente ha acabado ocurriendo, solo que como comprenderéis son cosas que no podían ni mucho menos hacerse públicas. Espero que 14torce pueda "resucitar" con la ayuda de otras manos que sí puedan financiarlo, aunque esto es un simple deseo personal.

Creo que no me dejo nada. Espero que el tocho sirva para esclarecer todas y cada una de vuestras dudas :green: Un saludo!
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor imagetv » 18 Ene 2018, 20:57

MarioTvSpain escribió:efectivamente se tenía previsto emitir 14torce por dichas frecuencias (piratas por cierto).

¿Qué podía salir mal? Ahora resulta que quienes se tienen que disculpar son los participantes de este foro. Lo que faltaba para cerrar esta historia por todo lo alto.
imagetv

Notapor MarioTvSpain » 18 Ene 2018, 21:05

^^^ Se nota que no has entendido el mensaje. Me refería claramente a las descalificaciones hacia mis compañeros y hacia mí mismo, algunas de las cuales debieron de ser borradas por moderación sin que los foreros en cuestión se retractasen de su comportamiento. Creo que he dejado bien claro que no hablaba del canal ni de los hechos que estamos tratando cuando he realizado esa petición:

MarioTvSpain escribió:Lo que no toleramos desde el primer momento fueron las descalificaciones directas y las injurias, aprovechando nuestra inexperiencia en el mundo profesional para ponerla como excusa para cuestionar la seriedad del proyecto. Creo que como mínimo (y lo digo sin entrar al trapo en absoluto) nos merecemos unas disculpas de los foreros que así se pronunciaron, y aquí que se dé por aludido quien quiera.

...O lo que es igual: los que hablaban en tono despectivo de "críos", "niñatos", "frikis", etc, incluso señalándonos directamente en algunos casos. Faltaría más que no se pudiera opinar libremente de los acontecimientos, pero cuando se rebasa la línea del respeto uno pierde toda la razón que pueda llevar. ¿Ahora sí?
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor imagetv » 18 Ene 2018, 21:19

Lo he entendido perfectamente. Yo también leí esos mensajes. Pero quizás lo lógico sería reclamar una disculpa de quienes son verdaderamente responsables de esta historia, así como exigirles al mismo tiempo que se ponga la pasta por el trabajo hecho. Ahora bien, ¿qué se podía esperar de los piratas? ¿Que se afilien a la Seguridad Social? Celebro que fracasen experimentos de este tipo y lo siento por quienes van de buena fe, pero también es cierto que la buena fe tiene sus límites.

Espero que este y otros canales sin licencia no puedan "resucitar" y, de hacerlo, que actúen las autoridades en consecuencia. Lo mío también es un simple deseo personal.

Por lo demás, no hay que obsesionarse con lo que vaya diciendo la gente. Aquí todos se retratan con sus comentarios. Absolutamente todos. ¿Ahora sí?
imagetv

Notapor videoFM5115 » 23 Ene 2018, 18:51

Pues sí que JoyasTV está suponiendo una revolución en todos los sentidos (incluyendo el de sacar dinero fácil a pobres incautos): Ahora mismo está ocupando uno de los canales de Ingest (DATA TEST A), sustituyendo a Tarotvisión.

JoyasTV en TV NACIONAL 1 de Ingest 2018-01-23-19h57m27s658(compr).jpg
JoyasTV en TV NACIONAL 1 de Ingest 2018-01-23-19h57m27s658(compr).jpg (71 KiB) Visto 434 veces

PD. ¿Alguien se acuerda de aquella pareja de italianos que vendía joyas (y uno de ellos se inventaba el idioma) de Directo a Casa? Llevo años buscándolo por YouTube, no me acuerdo el nombre de la marca con la que vendían sus joyas :lol: .

PD2. Ya lo he encontrado, la marca se llamaba 'Lar de Valero' :supercool:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local