Cantabria | TDT Auton贸mica y Local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber f谩cilmente cu谩l es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A trav茅s de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cu谩les son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres m谩s, te presentamos todas las citas del mes, que te permitir谩n convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, tambi茅n presentamos un recorrido por los canales cinematogr谩ficos de nuestro pa铆s con destacados, citas y otras informaciones.

M贸ntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los t铆tulos que se estrenan para que huyas f谩cilmente de las redifusiones.

A trav茅s de la Zona Cine podr谩s acceder a un ampl铆simo cat谩logo de noticias cinematogr谩ficas sobre la peque帽a pantalla y tambi茅n sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Cantabria | TDT Auton贸mica y Local

Notapor tv.maniatico » 29 May 2020, 21:31

hola. En que demarcaciones seve cantabria tv y que programacion tiene?
tv.maniatico

Notapor Joaqu铆n » 06 Ago 2020, 12:48

Desde hace dos d铆as, que yo sepa, se recibe en Ampuero (mux local 39) la se帽al del canal local de Bizkaia TELE 7.

Adem谩s, TV 11 contin煤a emitiendo videoclips, pese a que se hab铆a anunciado en este Blog que comenzar铆a sus emisiones el pasado 11 de junio, fecha aplazada como consecuencia del confinamiento motivado por la pandemia, sin que se conozca nueva fecha para su puesta en marcha definitiva.

Resulta parad贸jico que despu茅s de muchos a帽os sin televisiones locales en esta zona, la primera que se vea sea for谩nea, mientras que del canal supuestamente auton贸mico, POPULAR TV, sigamos sin noticias (no han contestado ninguno de los correos que les he remitido solicitando informaci贸n sobre su cobertura en esta zona).

De la posibilidad de que CANTABRIA 7 TV pudiera verse en esta zona, utilizando la frecuencia en su d铆a adjudicada a la extinta TELEBAH脥A, ya ni hablamos (tambi茅n he remitido correo al respecto, que no ha recibido respuesta de CANTABRIA 7 TV )
Joaqu铆n

Notapor alberto » 09 Ago 2020, 18:15

Yo acabo de ver que ahora tambi茅n que se recibe 11 TV y TELE 7.
Y como como la persona que anteriormente ha escrito, he mandado email tanto a popular tv cantabria como a Cantabria Tv y ni rastro de contestaci贸n. Queda TVL3 pero ya pienso que seria un milagro que se vean cualquiera de las dos emisoras de tv de cantabria.
alberto

movistarplus_iptv.pngnetflix.png
Ubicaci贸n: Cantabria

Notapor tv.maniatico » 09 Ago 2020, 19:55

no creeis que cantabria necesitaria una tv autonomica publica o privada de calidad?
tv.maniatico

Notapor MarioPrieto1995 » 09 Ago 2020, 21:27

驴Y no es suficiente la aparici贸n casi semanal de Revilla en laSexta Noche? 驴Y Popular TV? 驴Y Vegavisi贸n? Ya dijo Revilla que una televisi贸n regional p煤blica no es necesaria porque para eso mejor invertir en derechos sociales. Tambi茅n, que el mux auton贸mico solo emite Popular TV y solo para Santander.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es m谩s f谩cil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png
Ubicaci贸n: Cuenca

Notapor manuelj_baeza » 10 Ago 2020, 11:17

Quiz谩 lo que debieran es ver unos plazos para extender cobertura del mux auton贸mico a m谩s zonas.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

movistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png
Ubicaci贸n: Acci贸n y efecto de ubicar

Notapor alberto » 10 Ago 2020, 15:30

Yo es que no necesito un Tele Revilla, quiero una televisi贸n auton贸mica en condiciones. Quiero ver programas de aqu铆 y no de otras CCAA. Si no cuidamos lo nuestro mal camino llevamos.
Lo de invertir en derechos sociales antes que en una tv auton贸mica, es pura demagogia pero eso es otro tema.
alberto

movistarplus_iptv.pngnetflix.png
Ubicaci贸n: Cantabria

Notapor pat » 10 Ago 2020, 15:37

驴siguen dando bolucos o por el tema del coronavirus no se est谩 jugando?
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor tv.maniatico » 10 Ago 2020, 16:57

yo veo popular tv cantabria por internet y si que televisan bolos. Pero no los veo porque se ve tan mal que no se ve ni el logo
tv.maniatico

Notapor videoFM5115 » 10 Ago 2020, 17:53

Porque pinchan la se帽al sin mosca, y adem谩s pinchan desde una fuente anal贸gica. Por no hablar de que siguen emitiendo en 4:3.

Es curioso que la 芦pseudo-auton贸mica oriental禄 se diferencie tanto, tanto t茅cnica como funcionalmente, de la 芦pseudo-auton贸mica occidental禄 que es Cantabria 7 TV (o Vegavisi贸n, para entendernos), que lleva tiempo 芦aspirando a ser auton贸mica禄 (sin conseguirlo...), se produce en HD, y hasta se atrevieron a hacer una serie de ficci贸n propia, aunque a diferencia de La Popular 茅stos no emiten bolos.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor tv.maniatico » 10 Ago 2020, 19:13

nose que programacion tiene cantabria7tv ya que no emite online. y la web deja mucho que desear pero pa septiembre me inventare una programacion
tv.maniatico

Notapor KLiM » 15 Ago 2020, 10:07

Novedades en cuanto al mux local de la zona oriental, ha desaparecido la se帽al del tercer canal llamado TVL3, y ha quedado solo las se帽ales de 11Tv y Tele7 Bizkaia, y sigue sin emisoras de radio. Por lo tanto me temo que no habr谩 mas movimientos en cuanto a帽adir una tercera emisora, ya sea Cantabria 7TV o PopularTV, que tenia la esperanza que alguna de esas dos empezara a emitir.

En cuanto a TV autonomica, cuesta mucho mantenerla y siempre Revilla ha dicho que no es una prioridad porque solo sirve de propaganda del que manda en el gobierno, pero creo que teniendo actualmente dos emisoras llamemoslas " regionales " porque no se ven en toda Cantabria , los bolos y el remo tienen mucho tiron aqui y estaria bien que llegaran a un acuerdo para fusionarse y emitir como un unico canal para toda Cantabria, llegando a tener lo mejor de cada canal, un estilo a lo que ha ocurrido en Navarra, y Castilla-Leon, con un poco de subvenci贸n del gobierno sin tener que subvencionarla entera.

Creo que ahora que La2 por lo menos en Catalu帽a van a potenciar una se帽al diferente para alli, estaria bien que RTVE piense en otras comunidades donde no tienen TV autonomica, y no se limiten solo al informativo territorial, sino volver un poco a lo que habia en la epoca analogica y tener mas producciones propias. Sigo diciendo que la informaci贸n de RTVE en Cantabria es muy escasa, y haga falta mas informaci贸n en general de todo lo que pasa en Cantabria
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.png
Ubicaci贸n: Euskadi

Notapor c谩ntabro » 15 Ago 2020, 12:16

Supongo que el que emita en tu zona popular y cantabria7 (que no tienen mucho que ofrecer) ser谩 porque no les interese econ贸micamente adem谩s de no tener licencia para la zona, cosa que si tiene 11tv. Sinceramente prefiero ver tele7 o telebilbao antes que cantabria7. Popular tiene pel铆culas interesantes en alguna ocasi贸n.. pero para gustos los colores.
c谩ntabro

Notapor Joaqu铆n » 15 Ago 2020, 15:32

Una precisi贸n: Popular TV si tiene licencia, y es la 煤nica, para emitir en toda Cantabria por el mux 44, desde hace m谩s de cuatro a帽os, sin que haga uso de la misma en toda Cantabria y sin que nadie le haya obligado a cumplir con la concesi贸n en su d铆a otorgada en exclusiva.
Joaqu铆n

Notapor KLiM » 15 Ago 2020, 22:17

El que habia sacado licencia autonomica en su momento no fue el canal AquiTV ? Que durante su ultima etapa estaba en los estudios de la antigua TeleCabarga, pero que sepa ni lleg贸 a emitir en TDT.

Edito : Sub铆 este video en su momento, ya ni me acordaba :lol:

KLiM

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.png
Ubicaci贸n: Euskadi

AnteriorSiguiente

S铆guenos en Twitter
Imagen
驴Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podr谩s hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisi贸n Digital en Espa帽a. En tan s贸lo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier informaci贸n de inter茅s que podr谩s ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con informaci贸n e inter茅s.

Si nos sigues, cada vez que a帽adamos nueva informaci贸n en el Twitter de mundoplus.tv, 茅sta se enviar谩 tambi茅n al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que est茅s al tanto de toda la Televisi贸n Digital en Espa帽a.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·