Cantabria | TDT Auton贸mica y Local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
Mundoplus.tv es m贸vil
Imagen
Ya puedes ver una versi贸n adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos port谩tiles como tabletas y tel茅fonos m贸viles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. S贸lo necesitas una conexi贸n a internet y acceder a la direcci贸n http://www.mundoplus.tv/movil.

驴Qu茅 puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los pr贸ximos eventos de inter茅s en todos los canales, junto a las noticias m谩s importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago as铆 como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias est谩n aqu铆. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfab茅tico de qu茅 canales quieres estar informado y ponte al d铆a.

Programaci贸n: todo lo que se emite hoy y ma帽ana en televisi贸n est谩 en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfab茅tico o generado por el tipo de canal. Adem谩s, podr谩s consultar listados de programas por franja horaria y hacer b煤squedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podr谩s consultar los destacados del d铆a, los pr贸ximos estrenos de cine de Canal+, los pr贸ximos estrenos de series de la televisi贸n de pago y cu谩les son los partidos de la pr贸xima jornada de liga.

Precios: te dir谩 los precios de las principales plataformas para que elijas lo que m谩s te conviene all谩 donde te encuentres. Listas de canales: aqu铆 podr谩s saber qu茅 puedes encontrar en cada operador de pago o en cada regi贸n a trav茅s de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: TDT Autonomica y Local de Cantabria 2012

Notapor alberto » 26 Sep 2012, 10:56

Canal Cantabria tv sigue emitiendo? Lleva en negro unos cuantos dias...
alberto

hispasat.png
Ubicaci贸n: Cantabria

Notapor KLiM » 26 Sep 2012, 11:45

Ah pero ese canal seguia existiendo?? Y emitia algo?? Porque yo no lo captaba.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png
Ubicaci贸n: Euskadi

Notapor javi.tv.83 » 26 Sep 2012, 11:56

si no tiene ni pagina web
javi.tv.83

hd.png

Notapor alberto » 27 Sep 2012, 11:23

KLiM escribi贸:Ah pero ese canal seguia existiendo?? Y emitia algo?? Porque yo no lo captaba.

En la zona de Torrelavega emite o emitia, en el canal dejado por Aqui Tv.
No es que lo viese yo mucho pero daba algun programa de boxeo, rallys, caza, tertulia sobre el racing... en esta pagina web aparece algun programa de esos:

http://cantabriawebtv.es/
alberto

hispasat.png
Ubicaci贸n: Cantabria

Notapor KLiM » 27 Sep 2012, 14:31

Si solo emitian para Torrelavega de ahi el problema, lo que tienen que hacer es hacer un gran canal para toda la comunidad estilo como en Castilla y Leon, que se fusionen los canales locales y ya vereis como tendrian audiencia ( crisis aparte )
KLiM

Notapor Oria » 01 Oct 2012, 17:37

Ese canal en la demarcaci贸n de Torrelavega, ser铆a l贸gico que fuese destinado para una televisi贸n local-comarcal para Torrelavega
y de esta manera dejar de ser el relleno a deshoras de Popular TV.

Durante m谩s de 10 a帽os funcionaron las difuntas T.L.T y Vegavisi贸n y hay contenidos suficientes para desarrollar una T.V.T :

- Informativos

- Programas debate (con participaci贸n telef贸nica del p煤blico)

- Retransmisiones deportivas (Gimn谩stica, Club Voleibol Torrelavega, Torrebalonmano) y cualquier evento de relevancia en el mismo d铆a que se disputan
para que tengan mayor inter茅s y no a los 4 d铆as cuando todo se sabe.

- Retransmisi贸n de los plenos municipales y res煤menes de las ruedas de prensa de diferentes actos

- Programa de dibujos animados

- Programa de caza y pesca

- Programa de motor

- Programa de tertulia deportiva post partidos y de previa al f铆n de semana

- Programa de ferias y concursos de ganados

- Reportajes de pueblos de la zona

- Presencia en cada evento en el recinto de la ferias de muestras

- Programa de cocina regional

- Documentales

- V铆deos musicales

- Desconexiones con alg煤n canal sat茅lite como Eurosport cuando no haya programaci贸n

Hay una poblaci贸n de 100.000 habitantes en toda la comarca (Torrelavega, Los Corrales de Buelna, Polanco, Cartes, Cabez贸n de la Sal)
que merecen estar informados con contenidos de su zona en cualquier momento y no siendo un mero relleno porque muchos negocios de la ciudad no se van a anunciar en un medio que no se centra en su localidad.

Lo ideal ser铆a que Santander y Torrelavega tuviesen sus cadenas locales con contenidos comarcales sin demasiados gastos y en el ercer canal hubiese una auton贸mica como la que tienen en Castilla-Le贸n o La Rioja.
Oria

Notapor Gildos Torres Padill » 01 Oct 2012, 18:08

Lo de las ETB/S en Laredo, est谩 un poco oscuro.
Hace unos cuanto a帽os, el Ayuntamiento de Laredo, dot贸 de aportaci贸n econ贸mica y de ubicaci贸n para poner en marcha un Repetidor de ETB1 y ETB2 en el "Alto de la Atalaya". Con esta instalaci贸n contribuyo a dar unos servicios a帽adidos a todos aquellos veraneantes procedentes de Bizcaia, Guipuzcoa y Alava, as铆 como a los propios laredanos.
Todo el coste de la infraestructura, fue financiado por el Ayto. inclusive la energ铆a el茅ctrica. A帽os m谩s tarde, aprovechando la
infraestructura de este repetidor de TV, el Ayto. ubico parte del equipamiento de la actual EMISORA MUNICIPAL. Durante varios a帽os convivieron ambas instalaciones, sin ning煤n problema, tanto de mantenimiento como energ铆a.
Por eso, vuelvo a decir que el asunto de las ETB/S est谩 un poco oscuro, y quiz谩s se est茅n echando culpas.al Ayuntamiento, ETB, u otros organismos, que afortunadamente poco o nada tiene que ver con el "cartel de no hay se帽al" que aparece en las TV
Gildos Torres Padill

Notapor KLiM » 01 Oct 2012, 20:01

De que emisora municipal estas hablando, de Radio Laredo o de TV10 ? Porque hasta que se paso del analogico a tdt Laredo contaba con una TV local que se llamaba ' Tele10 ' y que emitia la se帽al de TeleMadrid compaginando con algun programa local. Haber si algun dia nos enteramos de lo que realmente ha pasado en Laredo con el tema de ETB, si la culpa es del Ayto, o del gobierno autonomico que ha cesado las emisiones por emitir un canal que no tiene derecho a emitir ( cosa que si fuera asi no se a que se espera a eliminar los piratas )

Comentar que durante esta tarde, TeleCosta ha tenido pinchada la se帽al de ' TeleBahia ' directamente ya que esta ultima estaba emitiendo la se帽al del parlamento cantabro, me parece patetico desde luego, ya que hacen la cagada de pinchar la se帽al de otra TV local, por lo menos podrian molestarse en tapar el logo del otro canal, esta TV esta cada vez mas dejada, pinchan la se帽al de Tele7 y cuando hay contenidos muy blancos es muy dificil ver el canal, el volumen supermolesto, aunque esto ultimo ya no se si es culpa de ellos o de Abertis pero tendrian que haberlo solucionado hace tiempo.
KLiM

Notapor Joker » 02 Oct 2012, 00:01

Klim 驴Desde donde ves TeleCosta?. Porque en Castro Urdiales pasa justamente lo contrario, la que se ve muy blanco es TeleBah铆a.
Tienes raz贸n con TeleCosta, la mayor parte del tiempo pinchan la se帽al de Tele7 y punto. Queda muy raro ver noticias de Barakaldo o Portugalete. Una cosa es compartir contenidos, algo l贸gico al ser dos emisoras del mismo due帽o, y otra muy diferente pinchar directamente la se帽al. La verdad es que esta bastande dejada pero todav铆a puedes darte con un canto en los dientes de que pinchen con Tele7 y no con telebrujas.
Joker

Notapor KLiM » 02 Oct 2012, 15:21

Yo veo TeleCosta desde la bahia de Santo帽a, sin embargo a mi TeleBahia no me ocurre eso, si a ti no te ocurre eso supongo que sea cuestion de los enlaces que hacen utiliza Abertis. Eso si, prefiero que TeleCosta pinche la se帽al de Tele7 que poner televidencia y brujas logicamente, yo suelo ver Tele7 y me parece un canal que para ser local esta muy bien montado, que ofrece cosas muy interesantes y que se esfuerza, y espero que no les ocurra lo mismo que CB o BTV. Por cierto Joker, cuando antes era TeleCastro, tenia la misma programaci贸n que actualmente u ofrecia mas variedad local??
KLiM

Notapor Joker » 02 Oct 2012, 20:02

Antes ten铆an algo m谩s de programaci贸n local pero tampoco mucho m谩s que ahora. El resto lo rellenaban al principio con Local Media, luego se unieron a UNE (Punto TV), despu茅s con TeleSierra (o alg煤n canal similar) y al final con Tele7. Al principio lo de Tele7 solo eran programas sueltos pero al final han acabado pinchando directamente la se帽al de Tele7. Supongo que si Aqui tv no hubiera cerrado la cosa ser铆a diferente.
Joker

Notapor Invitado » 08 Oct 2012, 16:05

Sinceramente, para tener a nivel regional los dos cad谩veres actuales en el TDT, prefiero que no den nada.
El ejemplo de comunidades m谩s peque帽as como La Rioja, deber铆a servir para ver que no se necesitan muchas cosas para tener un auton贸mica aceptable.
Eso y un par de canales locales de Santander y Torrelavega que cubriesen sus diferentes entornos.
Invitado

Notapor KLiM » 08 Oct 2012, 16:11

Alguien se cree que se pueden seguir las emisiones de TeleCosta con ese sonido de fondo que es bastante molesto a nada que subas un poco el volumen?? Teniendo en cuenta que es un sonido en directo, desde el parlamento de Cantabria; Otra vez vuelve hacer lo mismo, TeleCosta pincha la se帽al directa de TeleBahia y ni se molestan en tapar el logotipo de la cadena, no tienen otro tipo de medios para que les llegue la se帽al del parlamento de Cantabria para no hacer esto?? Es que en la zona oriental podemos seguir las emisiones perfectamente de TeleBahia ya que emiten en la misma frecuencia, y por TeleBahia ese sonido no es tan molesto, aparte de la imagen mucho mas nitida ( logico, si la se帽al hace Parlamento > TeleBahia > TeleCosta )

KLiM

Notapor nuevo » 12 Oct 2012, 21:31

Muy buenas a todos.
Ante todo,quiero pedir disculpas,por si no me hago entender bien,y es que no domino "la terminolog铆a".As铆 todo,mi deseo es que alguien pueda ayudarme a aclararme las posibilidades que tengo.Resido en una urbanizaci贸n nueva de Santander,en la que con los bloques de amplificadores dispuestos,sintonizo practicamente todos los canales perfectamente.Realmente,como he leido y comparto,ser铆a deseable que hubiesen canales regionales con m谩s contenidos,con m谩s calidad (tanto de sonido e imagen,ya que parece increible que ofrezcan esa pauperrima se帽al,o llamenlo como quieran),y con mayor cobertura informativa regional,ofreciendo informativos m谩s amplios en duraci贸n,y actualiz谩ndolos y repiti茅ndolos como m铆nimo 3 veces al dia,pues posibilitarian que el que no puede ver uno,vea otro,y as铆 sucesivamente.En definitiva,yo actualmente sintonizo POPULAR TV,AQUI TV y TU CANAL DE TV (aunque este 煤ltimo lleva mucho tiempo con la pantalla "en negro").TELEBAH脥A,que por lo que me cuentan,debe ser el canal regional con m谩s "posibilidades" (toda vez que ha sido el canal de tv que ha recibido el montante econ贸mico m谩s grande - y con gran diferencia sobre el resto- por parte del Gobierno Regional a modo de subvenci贸n 贸 ayuda) NO LO SINTONIZO.Me cuentan,y debe ser cierto,que para lograrlo tengo dos opciones:una hacerme abonado de Ono,pues as铆 lo recibir铆a en su pack,贸 convencer al resto de mis vecinos de que realizando un pago por un nuevo receptor amplificador,podr铆amos disponer de un canal m谩s.Si estas son realmente las dos 煤nicas opciones que tengo,deber茅 asumir que NUNCA ver茅 dicha cadena,ya que en mi urbanizaci贸n que dicen NO a practicamente cualquier tipo de mejora,por tratarse de "un gasto",nadie aceptaria PAGAR por tener un canal m谩s (y m谩s no siendo un canal "imprescindible") y por otro lado,porque yo tampoco tengo intenci贸n de abonarme a ONO.Con todo lo dicho,me gustar铆a que alguno de los que frecuentais este foro,me informase,me ayudase a aclarar t茅rminos y me corrigiese si en algo de lo expuesto estoy equivocado.Sin m谩s,de antemano agradezco a quien me ofrezca cualquier tipo de opini贸n al respecto.Un saludo
nuevo

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
驴No est谩s seguro de en qu茅 cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atl谩ntico. Conoce mejor todas las series que podr铆an verse en Espa帽a. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "cl谩sicos" de los 煤ltimos a帽os con sinopsis, reparto (con im谩genes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha t茅cnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada d铆a, en los canales de la televisi贸n norteamericana, y una gu铆a diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu secci贸n es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podr谩s ver en nuestro pa铆s.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·