Cantabria | TDT Autonómica y Local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
SGDB

Re: Cantabria | TDT Autonómica y Local

Mensaje por SGDB »

Según he visto hoy, Popular TV ha cambiado sus micrófonos, así que no creo que los cambios estén entre sus cosas a corto plazo...
SGDB

Mensaje por SGDB »

Vegavisión ha cambiado a Cantabria TV en su web y algunos de sus perfiles en redes. ¿Noticias sobre esto?

Imagen
jesus.vlc
Contactar:

Mensaje por jesus.vlc »

Ojala en un futuro proximo emita online y que sea el canal autonomico de cantabria
KLiM
Contactar:

Mensaje por KLiM »

Por nombre se parece al que tuvo en su momento TeleCabarga, que en la última temporada paso a llamarse CantabriaTV con un logotipo " raro " . Veremos en qué acaba todo esto. Es un paso desde luego importante, porque es la única que se movía emitiendo cosas interesantes. Si emitiera por la antigua ONO, mucha gente podría sintonizarla. Esperemos noticias.

Respeto al canal " Cantabria 8 TV " de la zona de Castro. Dentro de su mux emite la emisora " Punto radio Castro " , aunque sin audio. Es decir, están gastando dinero en emitir un canal digital pero no emiten nada de nada. Debe ser que les sobra la pasta. Veremos si por el Coso Blanco se vuelve a mover algo o se queda zanjado.
alberto
Contactar:

Mensaje por alberto »

En Facebook Vegavisión ha cambiado su nombre por Cantabria TV Vegavision y han escrito esto:

ESTE AÑO CUMPLIMOS 10 AÑOS HACIENDO TELEVISIÓN. ESTE SERÁ EL AÑO DEL CAMBIO Y LA EVOLUCIÓN PROGRESIVA Y PROFESIONAL DE NUESTRO MEDIO. HOY HEMOS PRESENTADO EL PRIMERO DE LOS NUEVOS GRANDES PROYECTOS EN LOS QUE VENIMOS TRABAJANDO DESDE HACE MESES, CON MUCHA ILUSIÓN Y UN GRAN EQUIPO. HOY SE HA VISTO NUESTRO NUEVO LOGO Y NOMBRE, LIGADOS A NUESTRA NUEVA DIRECTRIZ Y AMPLIACIÓN DE COBERTURA QUE PRESENTAREMOS DENTRO DE MUY POCO 'CANTABRIA TV'

Lo que han presentado hoy por lo que he escuchado en la radio es una serie de producción propia rodada en Cantabria y que tendrá 10 capítulos que se emitirá próximamente.

Enhorabuena a esta tv local-regional!!
jesus.vlc
Contactar:

Mensaje por jesus.vlc »

han cambiado tambien la web. hay una pestaña de tv e directo pero esta inavilitada.

http://vegavision.tv/
jesus.vlc
Contactar:

Mensaje por jesus.vlc »

Se sabe algo mas de tv cantabria vegavision?
SGDB

Mensaje por SGDB »

Yo lo único que se es que el sitio web está partido en dos. En función de si pones las WWW te lleva a una web u otra... Debería repararlo. Por cierto, alguien sabe algo de la sitcom que preparan? Hará algo de gracia? :P
alberto
Contactar:

Mensaje por alberto »

En la zona de Torrelavega, hay dos canales locales que se ven vegavision y popular tv. Y otro en negro... Pues este canal ahora pone de nombre, Tele.
Antes creo que ponía otro nombre... Será que irá a emitir otro canal por ahí? Veremos...
KLiM
Contactar:

Mensaje por KLiM »

Supongo que los dos canales los verás uno por el C41 y otro por el C57. En el caso de "tele" en que frecuencia lo pillas? Si no recuerdo mal, estuvo emitiendo en pruebas el canal TeleCosta ( anteriormente TeleCastro ) , tal vez sea este último que haya vendido su licencia para esa zona, ya que él canal no existe, y en la demarcación de Castro emite el canal Global7 .
alberto
Contactar:

Mensaje por alberto »

Por el canal 41 los tres canales pillo. El canal en negro era el de telebahia, y ese nombre tenia y en negro sigue. Pero ahora lo que pone es, tele.
alberto
Contactar:

Mensaje por alberto »

Bueno, pues de nombre de cadena, Vegavision ya tiene puesto Cantabria TV.
jesus.vlc
Contactar:

Mensaje por jesus.vlc »

En la web la web que siempre copia la Zona TDT de mundoplus.tv sale que vegavision emite en todas las zonas menos en reinosa y castro
Castre-ño

Mensaje por Castre-ño »

Yo en Castro y desde hace unos días/semanas mi Tv a sintonizado el canal 57, señal muy débil por ser el mux local de Santander y no tener en mi comunidad el amplificador correspondiente.
Repito, la señal esta en un 8% (la tv me dice sin señal) y dentro de ese mux me salen: CantabriaTV-CASTRO, 2 y 3. Lo que no entiendo es porque pone CantabriaTv-CASTRO y está en el mux 57, en teoría este mux es el local de Santander, el autonómico va por el mux 44 y el local de Castro es el 39.
Saludos.
Castre-ño

Mensaje por Castre-ño »

Perdón, donde puse CantabriaTv Castro quería poner CANTABRIA 8 CASTRO, no sé sin son lo mismo.
Saludos
Responder