Asturias | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
Mundoplus.tv es m贸vil
Imagen
Ya puedes ver una versi贸n adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos port谩tiles como tabletas y tel茅fonos m贸viles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. S贸lo necesitas una conexi贸n a internet y acceder a la direcci贸n http://www.mundoplus.tv/movil.

驴Qu茅 puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los pr贸ximos eventos de inter茅s en todos los canales, junto a las noticias m谩s importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago as铆 como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias est谩n aqu铆. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfab茅tico de qu茅 canales quieres estar informado y ponte al d铆a.

Programaci贸n: todo lo que se emite hoy y ma帽ana en televisi贸n est谩 en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfab茅tico o generado por el tipo de canal. Adem谩s, podr谩s consultar listados de programas por franja horaria y hacer b煤squedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podr谩s consultar los destacados del d铆a, los pr贸ximos estrenos de cine de Canal+, los pr贸ximos estrenos de series de la televisi贸n de pago y cu谩les son los partidos de la pr贸xima jornada de liga.

Precios: te dir谩 los precios de las principales plataformas para que elijas lo que m谩s te conviene all谩 donde te encuentres. Listas de canales: aqu铆 podr谩s saber qu茅 puedes encontrar en cada operador de pago o en cada regi贸n a trav茅s de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Asturias | TDT auton贸mica y local

Notapor aitorillo » 18 Oct 2018, 12:04

Ayer hubo en la JGPA comisi贸n de control de la RTPA.
Este es el v铆deo
http://videoteca.jgpa.es/library/items/ ... d&start=31
aitorillo

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngtelecable.png
Ubicaci贸n: Pillarno-Castrillon- Asturias. Repetidor: Gorfol铆

Notapor a-slack » 25 Oct 2018, 23:32

No s茅 exactamente desde cuando pero la radio auton贸mica vuelve a estar se帽alizada como 'RPA', los servicios que hay ahora mismo en el multiplex auton贸mico son:

$ scan -c
using '/dev/dvb/adapter0/frontend0' and '/dev/dvb/adapter0/demux0'
0x0000 0x27ec: pmt_pid 0x03fb TPA -- A7 (running)
0x0000 0x27f1: pmt_pid 0x0405 TPA -- A8 (running)
0x0000 0x27f6: pmt_pid 0x040f TPA -- TPA HD (running)
0x0000 0x27f7: pmt_pid 0x07d0 RTVE -- tdp (running)
0x0000 0x27fa: pmt_pid 0x0423 TPA -- R. Langreo (running)
0x0000 0x27fb: pmt_pid 0x0419 TPA -- RPA (running)
dumping lists (6 services)
Evoluci贸n de los deseos personales :
1) A m铆 me gustar铆a. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor aitorillo » 26 Dic 2018, 18:24

Licitaci贸n del Servicio integral de difusi贸n del m煤ltiple auton贸mico de televisi贸n digital terrestre del Principado de Asturias con equipos propiedad del Principado de Asturias
https://sede.asturias.es/suscriptor/jsp ... V3&id=1991
aitorillo

Notapor aitorillo » 10 Ene 2019, 20:10

La informaci贸n local se independiza de TPA noticias.
Van a estrenar "concejo a concejo" a partir de las 13:40
aitorillo

Notapor Xabel » 22 Feb 2019, 13:41

Alguien me puede contestar 驴si TPA HD sigue emitiendo? Tengo Telecable y me parece que el nuevo churrocanal de videojuegos :x nos lo colaron por TPA HD, que ya no lo encuentro. Ya s茅 que no emite nada... ;)
Xabel

Notapor RafaPerez » 22 Feb 2019, 18:00

Ah铆 sigue la A9HD con su eterno mensaje de emisi贸n en pruebas. Ser铆a mejor que pasaran la A7 a HD aunque no fuera HD real o emitir en bucle los v铆deos que emit铆an antes y despu茅s de las retransmisiones deportivas... al menos eran guapos.
RafaPerez

astra.pngeutelsat.png
Ubicaci贸n: Asturies

Notapor videoFM5115 » 22 Feb 2019, 18:11

Lo que s铆 ser铆a mejor es que dejaran de pesar que no tienen dinero para tocar los botones de dicho canal...hasta para comprar un reescalador... :idea:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngcable_histoacuterico.png

Notapor a-slack » 22 Feb 2019, 22:03

Todo sigue igual, los servicios que hay en el mux auton贸mico son los mismos:
$ scan -c
using '/dev/dvb/adapter0/frontend0' and '/dev/dvb/adapter0/demux0'
0x0000 0x27ec: pmt_pid 0x03fb TPA -- A7 (running)
0x0000 0x27f1: pmt_pid 0x0405 TPA -- A8 (running)
0x0000 0x27f6: pmt_pid 0x040f TPA -- TPA HD (running)
0x0000 0x27f7: pmt_pid 0x07d0 RTVE -- tdp (running)
0x0000 0x27fa: pmt_pid 0x0423 TPA -- R. Langreo (running)
0x0000 0x27fb: pmt_pid 0x0419 TPA -- RPA (running)
dumping lists (6 services)

Pero por mucho que ah铆 salga un servicio con el nombre 'TPA HD' sigue siendo una carta de ajuste, desde finales del a帽o 2012 (cuando se acab贸 el mundial de Formula 1 del 2012) no se ha vuelto a emitir nada en HD, s贸lo la carta de ajuste.
a-slack

Notapor videoFM5115 » 22 Feb 2019, 22:15

Con esos antecedentes tampoco me extra帽ar铆a que en ese momento en que a煤n segu铆an emitiendo tuvieran los equipos alquilados.
Hola.
videoFM5115

Notapor Grimmer » 23 Feb 2019, 09:57

a-slack escribi贸:Pero por mucho que ah铆 salga un servicio con el nombre 'TPA HD' sigue siendo una carta de ajuste, desde finales del a帽o 2012 (cuando se acab贸 el mundial de Formula 1 del 2012) no se ha vuelto a emitir nada en HD, s贸lo la carta de ajuste.

Igual me equivoco pero jurar铆a que emitieron un acto no recuerdo de qu茅 desde el Niemeyer unos meses despu茅s del final del mundial de F1 de 2012.

Por cierto, en dos meses cumple ya la decena de a帽os el "canal".
Grimmer

Notapor a-slack » 23 Feb 2019, 19:40

No recuerdo lo del Niemeyer pero si ocurrio unos meses despu茅s del final del mundial de F1 del 2012 no cambia mucho la situaci贸n... siguen siendo 6 a帽os de eterna carta de ajuste :ermm:
a-slack

Notapor aitorillo » 31 May 2019, 10:09

Licitaci贸n de mantenimiento de centros de TDT
https://sedemovil.asturias.es/portal/si ... zo=abierto
aitorillo

Notapor Grimmer » 31 May 2019, 13:58

y extensi贸n cobertura cadenas estatales p煤blicas y privadas m谩s all谩 de su zona de servicio obligada

Ya iba siendo hora, a ver si es verdad :ermm:
Grimmer

Notapor aitorillo » 19 Jun 2019, 22:15

Canales asturianos de la "segunda generaci贸n"
+QueTele. Cerr贸.
MuyMuyTV. Cerr贸.
Oviedo10 TV. Cerr贸.
Es Asturias TV. Sigue en Telecable.
Vinx TV. Sigue en Telecable.
aitorillo

Notapor videoFM5115 » 21 Jun 2019, 01:42

Hace un tiempo buscando licitaciones me fij茅 en este, aunque no le d铆 mucha importancia:

Renovaci贸n Sistema Gestor Contenidos, Infraestructura Red, Sistemas Grafismo y Videoservidores RTPA
https://sede.asturias.es/portal/site/As ... tp.lang=es

Viendo por encima, parece que se trata de una renovaci贸n profunda del sistema de archivos y de lo que parece ser la continuidad de la televisi贸n y la radio. Apenas he visto que lo se帽alen salvo intuirlo viendo ciertos datos t茅cnicos, pero viendo el detalle de los videoservidores (que incluye el play-out)...

驴Esto significa que al fin a帽os despu茅s despertar谩n del coma al canal HD de TPA? :green:

Este mes de mayo ya se ha formalizado y adjudicado todos los lotes a TSA.

Toca esperar. :happy:

PD. Con TVCanaria y la TVG este a帽o, e IB3 que est谩 igual que TPA prepar谩ndose, ya est谩n casi todas las auton贸micas prepar谩ndose y/o en funcionamiento para emitir en HD.

Canal Extremadura aparte (que no estoy muy seguro, creo que tambi茅n est谩 igual que TPA actualizando su continuidad), solo faltamos los cu帽ad...digo, la castellano-manchega CMM :furious: :x .
Hola.
videoFM5115

AnteriorSiguiente

La informaci贸n sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
驴Qu茅 plataformas existen? 驴Qu茅 ofrece cada una? 驴cu谩l goza de mayor aceptaci贸n en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a trav茅s de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia informaci贸n sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Adem谩s, permanecemos atentos a las 煤ltimas tendencias y ofrecemos cumplida informaci贸n sobre las plataformas orientadas a la recepci贸n de TV en movilidad: Canal+ M贸vil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual informaci贸n trimestral sobre la evoluci贸n de los abonados a las diferentes plataformas espa帽olas, as铆 como la progresi贸n del n煤mro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange M贸vil.

Tambi茅n puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visi贸n y v铆deo bajo demanda, y revisar la progresi贸n de la utilizaci贸n del sat茅lite, el cable, la TV IP, la televisi贸n terrestre y la TV m贸vil para disfrutar de servicios de pago en nuestro pa铆s.

A trav茅s de nuestra hemeroteca, podr谩s conocer las m谩s importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Teseo y 6 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·