Comunidad de Madrid | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribuci贸n con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la 煤nica disponible para la prestaci贸n del servicio universal de televisi贸n. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la m谩s amplia cronolog铆a de seguimiento as铆 como un marco actual de situaci贸n sobre esta revolucionaria tecnolog铆a. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales est谩 en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los m谩s completos listados de canales a nivel nacional, auton贸mico y local. Se ofrecen adem谩s listados para visualizar los canales p煤blicos, en alta definici贸n y de pago. Tambi茅n puedes buscar en funci贸n de tu localidad o recordar los canales que ya no est谩n. Tambi茅n puedes explorar los operadores con licencia de emisi贸n en todo el pa铆s o en una determinada Comunidad Aut贸noma. Adem谩s puedes conocer los par谩metros t茅cnicos de las emisiones y m谩s acerca de la tecnolog铆a digital. Te ofrecemos adem谩s un espacio para la informaci贸n de car谩cter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a trav茅s de su Zona TDT la parrilla de programaci贸n de todos los canales de 谩mbito nacional junto a la de los canales auton贸micos (inclu铆dos los m谩s recientes y principales locales. 驴Quieres saber qu茅 est谩n emitiendo ahora o qu茅 dar谩n esta noche?

La TDT de pago tambi茅n tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apag贸n anal贸gico, informaci贸n t茅cnica de acceso, un completo apartado de legislaci贸n, TDT por sat茅lite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos adem谩s las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

驴Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Comunidad de Madrid | TDT auton贸mica y local

Notapor AntiCrisisBoy » 08 Jul 2019, 14:54

隆Hola, chicos!

驴Qu茅 fue de VER-T en Madrid? Hace much铆simo tiempo que mi televisi贸n no me detecta la se帽al. 驴Les han quitado la licencia?
AntiCrisisBoy

vodafone_tv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.png

Notapor Leo » 08 Jul 2019, 17:07

VER-T desapareci贸 hace tiempo de la TDT local de Madrid, pertenec铆a a A3Media (licencia que le concedi贸 la comunidad de Madrid all谩 por el 2005) esta se lo vendi贸 a Libertad Digital TV hace un par de a帽os.
Leo

Notapor axnspain » 08 Jul 2019, 17:22

Pufff!
El canal Ver-T ceso sus emisiones el 1 enero 2017 cuando finalizo el contrato de licencia. La verdad que el canal era bastante entretenido con programas y series como "Homo Zapping, Pelopicopata, Estoy por Ti, Canguro, Manos a la Obra, etc..."
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | 驴Cuando en Espa帽a y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png
Ubicaci贸n: Guadalajara

Notapor Krack Colectiva » 16 Jul 2019, 11:39

No tengo yo nada claro que Uniprex (A3Media en este caso), que tenia Ver-T en la TDT-L de Madrid, le haya vendido la licencia a Libertad Digital. M谩s me creo que este en regimen de alquiler y la licencia siga siendo de Uniprex SA (A3M).

Ya que Libertad Digital TV, si tuvo licencia y estos si la vendieron en Marzo de 2013, adem谩s en el mismo MUX por el que emite ahora, a TBN ENLACE por bastante dinero, aunque desconozco la cantidad.

Por eso mismo, me extra帽a que en 2017 estos volviersen a comprar de nuevo otra licencia, m谩s me creo que les alquilaron el SLOT, y les sale m谩s rentable.
CANAL+ : 驴Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 a帽os con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png
Ubicaci贸n: Alcobendas (Madrid)

Notapor MarioPrieto1995 » 16 Jul 2019, 12:02

Pues seg煤n el registro p煤blico de concesionarias, la licencia de VerT pertenece actualmente a Club Internacional del Libro Marqueting Directo SL por transferencia de licencia.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es m谩s f谩cil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png
Ubicaci贸n: Cuenca

Notapor macram » 18 Jul 2019, 08:32

Vamos, a Galer铆a del Coleccionista. No nos han plantado otra teletienda de milagro entonces.
macram

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor Leo » 01 Sep 2019, 00:19

Seg煤n a informado El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente TRECE va a tener un magac铆n matinal presentado por Ana samboal, (La lupa) digo esto por la versi贸n local de TRECE en Madrid por las ma帽anas hace desconexi贸n para Madrid con programas de salud hasta las 11:00h que conecta con el canal nacional emitiendo Palabra de vida antes de la misa, me imagino que cobraran por estos programas de desconexi贸n, a ver que hacen cuando empiece el magac铆n ma帽anero.
Leo

Notapor mediosmadrid » 04 Sep 2019, 21:42

Novedades en la tdt madrile帽a. Han aparecido varios canales nuevos; por una parte, los canales musicales HQM y sus distintas variedades: chill out, dance y Spanish. Por otra parte, hay un nuevo canal que se llama 5 Madrid.

http://5madrid.es/
mediosmadrid

Notapor videoFM5115 » 05 Sep 2019, 02:01

Tanto 5 Madrid (que m谩s que nuevo es resucitado) como las musicales de HQM (que por cierto, tienen un total de 8 canales) tambi茅n emiten online desde hace meses por la plataforma OTT Yowi.

HQM ('High Quality Music') se venden en su web como una cadena de televisi贸n perteneciente a 'Servi Media Group' con sede en Reino Unido. Sospechoso cuanto menos (como tampoco es de extra帽ar a estas alturas en la TDT madrile帽a... :lol: ).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngcable_histoacuterico.png

Notapor mediosmadrid » 06 Sep 2019, 00:00

Mux 31 ( frecuencia 554.00)
mediosmadrid

Notapor Krack Colectiva » 07 Nov 2019, 12:32

De momento veo que varias de las freucencias a usar a partir del pr贸ximo Jueves en Madrid, a煤n no est谩n libres. Me gustar谩 ver que har谩n todas las emsiones de Ingest Telecom que tienen del 48 en adelante, ya que tienen en el 48-52-56 y 60. Canal 33 Madrid tambi茅n tiene su MUX en el 57 y veremos que hace con el.

EL MUX t茅cnico 32, veremos si le ponen en otro canal vac铆o o directamente desaparece, ya que este empezar谩 a emitir lo mismo que el 33. Desconozco si en legan茅s sigue emitiendo Teleganes en esta freucencia o se cambiaron ya.

El MUX 25, si mal no recuerdo emite Solidaria TV y ah铆 sigue. El Jueves emitir谩 tambi茅n el MPE3

El MUX 38, hace un tiempo emitia COVISUAL 1 al 4 si mal no recuerdo, aunque desconozco si lo sigue haciendo. Esta frecuencia ser谩 ocupada por el MAUT

EL MUX 34, no se si se encuentra libre en este momento, pero ser谩 ocupado por el MPE2

EL MUX33 de momento se mantiene intacto hasta que en primavera metan ah铆 el RGE1.

El MUX48, sigue emitiendo los DATA TEST de Ingest Telecom, pero lo que no tengo claro esque el pr贸ximo Jueves pasen ya a emitir el MUX50 de la TDT-Local De madrid directamente por esa frecuencia.

El MUX27 pasa lo mismo emiten los DATA TEST, pero en la zona norte pasar谩 a emitir la TDT-L de Alcobendas... aunque no se sabe fecha.

Veremos como queda de aqu铆 a finales del verano que viene el espectro en Madrid, porque las Piratas van a tener mucho m谩s reducido el n煤mero de canales por donde emitir.
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor Krack Colectiva » 13 Nov 2019, 23:39

Emitiendo desde poco m谩s de m谩s 23h de hoy 13 de noviembre las nuevas frecuencias en Madrid. 25 MPE2, 32 MPE1, 34 MPE3 y 38 MAUT

Las de la TDT Local a煤n nada. Siguen los canales de Ingest Telecom tanto en el 48 como en el 27.
Krack Colectiva

Notapor tdtl » 18 Nov 2019, 18:26

Hola Una duda. El mux local 50 de Madrid tendr谩 que cambiar de canal 驴no?
驴en que canal se ubicar谩 despu茅s?
tdtl

Notapor angelez » 19 Nov 2019, 18:01

Krack Colectiva escribi贸:Emitiendo desde poco m谩s de m谩s 23h de hoy 13 de noviembre las nuevas frecuencias en Madrid. 25 MPE2, 32 MPE1, 34 MPE3 y 38 MAUT

Las de la TDT Local a煤n nada. Siguen los canales de Ingest Telecom tanto en el 48 como en el 27.

Hola,

Entiendo que est谩n emitiendo pero sin se帽al de los nuevos canales.
Porque yo hago b煤squedas y se para un momento en esos canales pero no encuentra ning煤n servicio.

驴驴Es as铆??
angelez

AnteriorSiguiente

Alta Definici贸n
Imagen
La Alta Definici贸n es una realidad en Espa帽a, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definici贸n, en nuestra secci贸n HD podr谩s enterarte de qu茅 es la Alta Definici贸n con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definici贸n.

Adem谩s, una completa selecci贸n de noticias relacionadas con la Alta Definici贸n, listado de canales que emiten en Espa帽a en Alta Definici贸n, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisi贸n de pago. Podr谩s leer por otra parte una valoraci贸n de los principales canales HD que emiten en nuestro pa铆s.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Buzatti y 28 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·