Comunidad de Madrid | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las m谩s interesantes ofertas de televisi贸n en abierto, la del sat茅lite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qu茅 canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalaci贸n colectiva. Durante los 煤ltimos a帽os hemos recopilado una cronolog铆a de novedades para saber qu茅 canales nacen y mueren en los transpondedores del sat茅lite luxemburgu茅s.

Las radios es otro de los fuertes del sat茅lite Astra. Cientos de canales de audio tem谩ticos, musicales y de informaci贸n, provenientes desde distintos pa铆ses. Todo un mundo de informaci贸n y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del sat茅lite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cu谩les ser谩n las pr贸ximas novedades que podr谩s encontrar en este sat茅lite.

Ad茅ntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Comunidad de Madrid | TDT auton贸mica y local

Notapor videoFM5115 » 03 Oct 2018, 01:54

Cuando Madrid se hace noticia, se entiende. Y no es la 煤nica que hace esta argucia, adem谩s.

驴Cuando fue la 煤ltima vez que se vio en emisi贸n un canal local de verdad en Madrid, ya que estamos? :ermm:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngcable_histoacuterico.png

Notapor MarioPrieto1995 » 22 Ene 2019, 09:30

Como Rock FM ya emit铆a en la TDT local de Madrid, la nueva se帽al del MPE4 se identifica como Rock FM DEFINITIVO desde hoy. La se帽al de Rock FM emite en el mux 39.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es m谩s f谩cil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png
Ubicaci贸n: Cuenca

Notapor Krack Colectiva » 28 Ene 2019, 10:23

驴Y que pondr谩n en el hueco de Rock FM desaparece dentro del MUX 39 de la TDT-Local en Madrid? O bien se eliminar谩 este servicio y punto.
CANAL+ : 驴Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 a帽os con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png
Ubicaci贸n: Alcobendas (Madrid)

Notapor MarioPrieto1995 » 28 Ene 2019, 10:28

驴COPE M谩s Madrid?
Pero es m谩s f谩cil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

Notapor tote_alkor » 28 Ene 2019, 11:34

Amigos, una pregunta: desde hace una semana no veo el mux 30 de la demarcaci贸n de M贸stoles. Los canales se detectan y se carga la gu铆a pero no hay imagen. Le ocurre a alguien m谩s? Gracias
tote_alkor

movistarplus_iptv.pngprime_video.png
Ubicaci贸n: Alcorc贸n, Madrid

Notapor Krack Colectiva » 28 Ene 2019, 11:55

Habr谩 que estar tambi茅n atentos a ver si la TDT-Local en Madrid cambia de MUX, ya que el 50 tiene que cambiar si o si. Y el MUX 39 veremos si lo mueven tambi茅n, porque usen ese alguno de los MPE, RGE o MAUT...

Tiene bastante l贸gica lo que comentas @MarioPrieto1995
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor Krack Colectiva » 12 Feb 2019, 16:54

Pues parece que a si ha sido @MarioPrierto1995

Desde ayer se sintoniza Cope+Madrid, por la se帽al de Rock FM Desaparece (mux39). De momento creo que no han cambiado el ID.

Por cierto, en Madrid, parece que los canales asignados para reubicar el 49-55-58-59 afectados por el segundo dividendo digital para el 5G, ser谩n 25-32-34-38, a expensas de la TDT-L, el MUX 50. Seg煤n me han comentado empezar谩 el Simulcast en Junio y durar谩 entre 3 y 4 meses en Madrid. Veremos si todo esto es cierto.

Saludos
Krack Colectiva

Notapor Invitado » 12 Feb 2019, 18:23

pues no se de donde has sacado la informaci贸n, pero ya vamos mal. el mux 32 ya esta emitiendo. es el de 4k. saludos
Invitado

Notapor Krack Colectiva » 12 Feb 2019, 19:27

Lo s茅, imagino que lo sustituir谩n y este lo pasar谩n a otro MUX o a saber , como bien dicen ese es un MUX de pruebas... de todas formas no he dicho que sea oficial, solo que es info y ya veremos si es cierta o no. El MUX32 en varios sitios lo han antenizado con eso de que dieron la final de la champions hace casi 2 a帽os en 4K.
Krack Colectiva

Notapor Luquinoki » 25 Mar 2019, 16:39

Desde el pasado s谩bado he observado que el m煤ltiplex del canal 24 (Local de Pozuelo de Alarc贸n) no emite nada (cero se帽al y calidad), 驴alguien puede informar algo? Gracias.
Luquinoki

Notapor jadsmadrid » 28 Abr 2019, 11:27

Podeis ver los canales 50 y 39 de Teledifusion Madrid??? Yo no veo ninguno.
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor NeiKor » 29 Abr 2019, 04:51

Hay muchas veces que se quedan sin se帽al.
NeiKor

Notapor cerealsin » 24 May 2019, 17:25

Qu茅 diferencia hay entre Intereconomia y Business TV que emiten en el mux 39??
No encuentro informaci贸n acerca de Business Tv...
cerealsin

movistarplus_iptv.png

Notapor videoFM5115 » 24 May 2019, 21:14

Que la segunda es un simple bucle de sus programas de teletienda de su editorial de libros (si es que no ha cambiado desde que lanzaron esa sub-se帽al hace unos a帽os :ermm: ).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngcable_histoacuterico.png

Notapor MarioPrieto1995 » 25 Jun 2019, 10:06

Krack Colectiva escribi贸:Por cierto, en Madrid, parece que los canales asignados para reubicar el 49-55-58-59 afectados por el segundo dividendo digital para el 5G, ser谩n 25-32-34-38, a expensas de la TDT-L, el MUX 50. Seg煤n me han comentado empezar谩 el Simulcast en Junio y durar谩 entre 3 y 4 meses en Madrid. Veremos si todo esto es cierto.

Al menos las nuevas frecuencias de Madrid eran justo las que te dijeron: el 32 (actual Emisi贸n 4K Pruebas) ser谩 el MPE1; el 25, el MPE3; el 34, el MPE2; y el 38, el MAUT. El segundo mux local de Madrid se ha planificado para el 48. Ahora, a esperar su inicio de emisiones.
MarioPrieto1995

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
驴No est谩s seguro de en qu茅 cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atl谩ntico. Conoce mejor todas las series que podr铆an verse en Espa帽a. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "cl谩sicos" de los 煤ltimos a帽os con sinopsis, reparto (con im谩genes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha t茅cnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada d铆a, en los canales de la televisi贸n norteamericana, y una gu铆a diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu secci贸n es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podr谩s ver en nuestro pa铆s.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·