Galicia | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
La informaci贸n sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
驴Qu茅 plataformas existen? 驴Qu茅 ofrece cada una? 驴cu谩l goza de mayor aceptaci贸n en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a trav茅s de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia informaci贸n sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Adem谩s, permanecemos atentos a las 煤ltimas tendencias y ofrecemos cumplida informaci贸n sobre las plataformas orientadas a la recepci贸n de TV en movilidad: Canal+ M贸vil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual informaci贸n trimestral sobre la evoluci贸n de los abonados a las diferentes plataformas espa帽olas, as铆 como la progresi贸n del n煤mro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange M贸vil.

Tambi茅n puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visi贸n y v铆deo bajo demanda, y revisar la progresi贸n de la utilizaci贸n del sat茅lite, el cable, la TV IP, la televisi贸n terrestre y la TV m贸vil para disfrutar de servicios de pago en nuestro pa铆s.

A trav茅s de nuestra hemeroteca, podr谩s conocer las m谩s importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Re: Galicia | TDT auton贸mica y local

Notapor Albusko » 11 May 2019, 00:06

Realmente parece no estar arreglado del todo porque el canal va a microcortes, al menos desde el emisor de Tui.

mi帽or-tdt escribi贸: Si os interesa subo el inicio de emisiones de Party HD, un par de minutos.

S铆, interesa :D
Albusko

Ubicaci贸n: Cerca de Vigo, pero no en Vigo

Notapor mi帽or-tdt » 30 May 2019, 17:42

A Nove TV ya tiene Facebook, Twitter, Instagram y p谩gina web en construcci贸n.
mi帽or-tdt

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor mi帽or-tdt » 02 Jun 2019, 16:54

Con el cambio de nombre e imagen de BOM la mosca ha pasado a ocupar la esquina superior izquierda, por lo que han movido la mosca de A Nove TV a la esquina inferior derecha, junto al indicador de edad.

Imagen
mi帽or-tdt

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Porri帽oTDT » 02 Jun 2019, 21:05

mi帽or-tdt escribi贸:A Nove TV ya tiene Facebook, Twitter, Instagram y p谩gina web en construcci贸n.
Pues que misterio!!!
Dejo los links para quien le interese! :
http://anove.tv/
http://twitter.com/AnoveTV
http://www.facebook.com/anove.tv/
http://www.instagram.com/anove.tv/

Curioso que A Nove sus primeros posts en instagram sean al estilo de los 1潞 que tuvo el de Party FM.
Lo que parece es que A Nove estar谩 bajo el paraguas de una empresa llamada Noromedia Comunicaci贸n, en el inicio de Party HD dicha empresa presentaba a Party HD, y ahora es uno de los pocos seguidores que tiene ANove en instagram. https://www.facebook.com/noromedia/

Imagen
V铆a Deporte(L)22h,Los Martes de Garc铆a 22h,A tu Salud(Mi茅)22h,Metr贸poli(Mi茅)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz M煤sica(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
Porri帽oTDT

Notapor mi帽or-tdt » 04 Jun 2019, 23:51

Preparan un programa concurso para cantantes y grupos musicales que se emitir谩 en A Nove TV. Se grabar谩 en los meses de julio y agosto en la terraza de un local de la Playa de Samil.

Imagen

Imagen
mi帽or-tdt

Notapor Porri帽oTDT » 05 Jun 2019, 20:05

Para empezar el "cartel" un poco bastante chapuza pero bueno ... (tanto cuesta ser un poco profesional...) Por otro lado parece que las cosas empiezan a encajar 驴seguro que "A Nove" ser谩 el nuevo canal de VIA? y es que Nacho Porta tiene su proyecto aparte de Qu茅 Radio 4G y en las fotos del facebook aparecen de fondo en los estudios de Qu茅 Radio Vigo las emisiones de ""A Nove". Y decir que supuestamente los due帽os de "Bom Cine" son los mismos que Radio 4G ....

Imagen

Un saludo.
V铆a Deporte(L)22h,Los Martes de Garc铆a 22h,A tu Salud(Mi茅)22h,Metr贸poli(Mi茅)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz M煤sica(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
Porri帽oTDT

Notapor mi帽or-tdt » 05 Jun 2019, 22:07

Nacho Porta es la persona que estaba detr谩s del relanzamiento de V铆a TV, con la idea de un cambio de nombre. Adem谩s, como ya he comentado, A Nove TV est谩 registrado por Capelu Audiovisuais, al igual que V铆a. Ah铆 tienes una foto de sus oficinas en Vigo. Como se puede ver, est谩 A Nove TV, Bom y V铆a TV.

Imagen
mi帽or-tdt

Notapor tdt-omorrazo » 10 Jun 2019, 11:29

La pregunta est谩 en: 驴se ha vendido V脥A TV? O a lo mejor solamente est谩n haciendo un relanzamiento como en su d铆a hizo Manuel Carballal junto a Antonio Varela de Galivisi贸n (que pas贸 a ser Galiciavisi贸n). Tienen estudios en Vigo y me comentaron que tambi茅n una nave o algo as铆 en Pontevedra. Lo que no entiendo es que se siga manteniendo V脥A TV a base de videoclips y ahora quieran lanzar A NOVE. 驴Van a hacer programaci贸n propia en las dos? 驴Una va a ser una tv local y otra aspiran a que sea con car谩cter auton贸mica? Me genera muchas dudas todo esto y sobre todo si se mantendr谩 en el tiempo.
tdt-omorrazo

Notapor charles100 » 10 Jun 2019, 11:59

Igual se metio algun accionista nuevo.
charles100

r.png

Notapor Porri帽oTDT » 10 Jun 2019, 21:19

tdt-omorrazo escribi贸:La pregunta est谩 en: 驴se ha vendido V脥A TV? O a lo mejor solamente est谩n haciendo un relanzamiento como en su d铆a hizo Manuel Carballal junto a Antonio Varela de Galivisi贸n (que pas贸 a ser Galiciavisi贸n). Tienen estudios en Vigo y me comentaron que tambi茅n una nave o algo as铆 en Pontevedra. Lo que no entiendo es que se siga manteniendo V脥A TV a base de videoclips y ahora quieran lanzar A NOVE. 驴Van a hacer programaci贸n propia en las dos? 驴Una va a ser una tv local y otra aspiran a que sea con car谩cter auton贸mica? Me genera muchas dudas todo esto y sobre todo si se mantendr谩 en el tiempo.
Y en todo ese conglomerado nos encontramos con "Party HD" que entiendo que es una externa que simplemente alquila a "Via" el espacio para emitir ... y es que si como comentaban Party HD tambi茅n era del grupo "Via" no tiene mucho sentido emitir Party HD con una calidad decente y mantener Via TV con unos v铆deos infumables, adem谩s de emitir las 2 se帽ales que aunque 1 se supone que es en SD y otra en HD las 2 emiten a 1080 y con la misma calidad ...

En todo el merengue nos encontramos con Via Radio, hace s茅culos que en la TDT no se escucha, pero sigue teniendo su espacio en el MUX. Y bueno a mi entender si la Party HD es del grupo "V铆a" 驴Party Fm no? 驴2 cadenas que pelean por un mismo p煤blico? Algo no cuadra ...
Porri帽oTDT

Notapor mi帽or-tdt » 11 Jun 2019, 22:51

Que yo sepa no se ha vendido nada. Lo 煤nico fue el alquiler de V铆a Radio, que no dur贸 ni un a帽o, y que ahora vuelve a estar en manos de Carballal, por eso estuvo unos meses emitiendo s贸lo radio f贸rmula, mientras acondicionaban unos nuevos estudios me imagino. Recordar que fue entonces, cuando se alquil贸 la emisora, cuando su hasta entonces director, Gotchi, mont贸 una nueva radio llev谩ndose con 茅l a alguno de los DJ de V铆a, primero con el hombre de Happy FM y finalmente Party FM. En cuanto a V铆a TV, recordemos que dej贸 de emitir tras tener que abandonar los estudios que ten铆an en los bajos del Hotel Samil. La radio es m谩s f谩cil volver a montarla, cualquier bajo o piso vale, pero la tele es m谩s complicado. Como se ha comentado, tienen una nave en Pontevedra, y creo que estaban buscando algo en Vigo. Al parecer, A Nove TV tan s贸lo reemitir谩 la se帽al de BOM Cine, mientras que la programaci贸n local ir谩 en V铆a TV. No s茅 si alg煤n d铆a volver谩 a escucharse V铆a Radio en el MUX, y si incluir谩n Happy FM y Qu茅 Radio Vigo, ser铆a lo normal.
mi帽or-tdt

Notapor juanralvaro » 13 Jun 2019, 16:19

Por lo de pronto V铆a Radio ya resintonizando por aqu铆 (Betanzos) me sale como canal de radio.

No es la 煤nica novedad: V铆a Televisi贸n puedo verla en SD (540p) pero no o铆rla (脡L TV en el mismo mux puedo o铆rla). Lo que no puedo ver ni o铆r son los canales HD del mux.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los d铆as, en todas las cadenas.
Canales de Televisi贸n (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

Ubicaci贸n: Betanzos (Coru帽a). Ciudad de los Caballeros

Notapor Porri帽oTDT » 13 Jun 2019, 18:51

juanralvaro escribi贸:Por lo de pronto V铆a Radio ya resintonizando por aqu铆 (Betanzos) me sale como canal de radio.

No es la 煤nica novedad: V铆a Televisi贸n puedo verla en SD (540p) pero no o铆rla (脡L TV en el mismo mux puedo o铆rla). Lo que no puedo ver ni o铆r son los canales HD del mux.

Pues efectivamente ahora V铆a Radio aparece como canal de Radio aqu铆 desde el repetidor de Tui, en la vida Via Radio emiti贸 como canal de Radio, siempre emiti贸 como canal de TV "s贸lo audio" una cosa rara pero as铆 se aseguraban tener a V铆a Radio junto a las TV en la mayor铆a de televisores. Y por lo de pronto no se escucha aunque est茅 en las radios ....

A mi tampoco se me escuchan ninguna de las 2 Via ni el SD (efectivamente ahora emiten a 540p) ni el HD ... Party HD y Anove si se escuchan, el canal 脡l TV que desde el repetidor de Vigo si se sintoniza en Tui no est谩 disponible ...

Y ya por cierto 驴hasta Betanzos llegan los repetidores de V铆a? pense que lo m谩s al norte que llegaban era Santiago.
Porri帽oTDT

Notapor charles100 » 13 Jun 2019, 19:15

Segun se comento unas paginas atras parece que es desde hace no mucho cuando se ve que aumentaron potencia y que se llega a pillar en Ferrol.
charles100

r.png

Notapor juanralvaro » 13 Jun 2019, 20:48

De hecho me consta que en Coru帽a se pilla perfecto (deben tener repetidor en Ferrol, pues desde all铆 se oye Party FM desde hace un mes)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los d铆as, en todas las cadenas.
Canales de Televisi贸n (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

Ubicaci贸n: Betanzos (Coru帽a). Ciudad de los Caballeros

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las m谩s interesantes ofertas de televisi贸n en abierto, la del sat茅lite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qu茅 canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalaci贸n colectiva. Durante los 煤ltimos a帽os hemos recopilado una cronolog铆a de novedades para saber qu茅 canales nacen y mueren en los transpondedores del sat茅lite luxemburgu茅s.

Las radios es otro de los fuertes del sat茅lite Astra. Cientos de canales de audio tem谩ticos, musicales y de informaci贸n, provenientes desde distintos pa铆ses. Todo un mundo de informaci贸n y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del sat茅lite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cu谩les ser谩n las pr贸ximas novedades que podr谩s encontrar en este sat茅lite.

Ad茅ntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: janic the hedgehog y 18 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·