Galicia | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Galicia | TDT autonómica y local

Notapor salram » 14 Jun 2019, 07:46

Hola.
Desde Sada se pueden ver estos canales que dices.
Saludos.
salram

iplus.pngastra.pngr.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 14 Jun 2019, 16:25

Algo esperable... Sada está geográficamente más cerca de Ferrol (de donde viene la señal) que Betanzos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor PorriñoTDT » 14 Jun 2019, 18:44

Ahora mismo Party HD está emitiendo el programa Más Que Pop TV un pograma que se emite en TV locales como Telesur Madrid, Teleganés y alguno más.
Realmente he visto un par de minutos ya que tras una breve promo de "Off the Wall" de Party FM ha vuelto a los clásicos videoclips. Por cierto el canal está emitiendo sin mosca por lo de pronto ...

https://masquepoptv.com/mas-que-pop-amplia-emision-programa-television-en-telesur-madrid-y-teleganes/
Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
PorriñoTDT

tdt_hd.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 15 Jun 2019, 14:52

El nuevo alcalde de Ourense es el dueño del canal lucense Auria TV, Gonzalo Pérez Jacome.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 15 Jun 2019, 18:13

Cadena en la cual pirateo en algun tiempo la señal de los canales de Digital + y fue juzgado por ello.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 17 Jun 2019, 16:47

Ya se oyen los dos canales de Vía Televisión. Siguen sin verse los canales HD de su mux ni oírse Vía Radio, al menos desde donde estoy.

Lo que no sé es si su e-mail sirve para algo (por preguntar...).
juanralvaro

hd.png

Notapor miñor-tdt » 21 Jun 2019, 19:06

Ya se escucha Vía Radio.
miñor-tdt

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Asdf » 21 Jun 2019, 19:42

miñor-tdt escribió:agosto en la terraza de un local de la Playa de Samil.

No se si llegará el Camaleón ;) . El ayuntamiento inició el proceso de cancelación de la concesión por la deuda acumulada.
Asdf

Notapor PorriñoTDT » 22 Jun 2019, 02:57

miñor-tdt escribió:Ya se escucha Vía Radio.

En Tui ahora mismo o el MUX (24) está apagado o algo pasa en mi antena (que lo dudo), ya que no cojo nada de señal cuando normalmente llega el 90% ....
Comentar que a Vía Radio no se yo si le quedará mucho, 1 de los pocos locutores "pesados" y que ya llevaba tiempo en la radio se les va ... Dj. Charlie. Comparto mensaje Facebook.

:) Hola a [email protected] :) quería comentaros algo...

El pasado viernes 14 de junio tomé la decisión UNILATERAL de desvincularme totalmente de la marca VÍA RADIO y de todo lo que tenga que ver con dicha emisora.

[email protected] que me conocéis, sabéis lo que significa para mí esa marca y ese logo azul... Han sido CINCO años de mucho trabajo como locutor y coordinador. Muchas risas, creaciones, producción, entrevistas, muchos madrugones, noches de trabajo y muy buenos compañeros que han ido pasando durante esa época, pero también varios años de muchos problemas, decisiones erróneas a mi modo de ver por parte de la dirección y falta de confianza, que han hecho que mis ganas de trabajar para esa marca se fuesen resintiendo.

Por todo ello, DJ Charlie no tiene nada que ver con Vía Radio.

SIEMPRE muy agradecido a [email protected], OYENTES, que sois lo más importante para una radio, y que estabais cada día al otro lado escuchando (y que, espero sigáis acompañándome en próximas aventuras)
Quiero agradecer también la labor de mis COMPAÑEROS, parte fundamental de la emisora, y desearle la mayor de las suertes de aquí en adelante.

Por supuesto, sigo con mi proyecto ITALIAN STYLE radio show, que desde 2006 se emite en más de 15 emisoras FM en todo el mundo, y que podéis seguir escuchando en todas ellas, en Ivoox o en Spotify.

Llegan nuevas cosas, nuevos proyectos, y por supuesto, la misma ilusión por un trabajo único y maravilloso como es la #RADIO :)

Os lo contaré todo...a su debido tiempo.
¡Gracias a [email protected]!
Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
PorriñoTDT

tdt_hd.pnghd.png

Notapor salram » 23 Jun 2019, 08:59

Buenos Dias.
Desde Sada A9 se ve pero se pixela a ratos Via Tv se ve muy bien.
Saludos.
salram

iplus.pngastra.pngr.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor charles100 » 27 Jun 2019, 19:35

Vamos a hacer un repaso de las frecuencias locales que van cambiar en Galicia:

Vimianzo pasa del 51 al 43, aqui deberia estar emitiendo Via Television.
Carballo del 52 al 37, aqui segun esta web no parece que haya ningun canal en emision
Chantada del 52 al 29, aqui deberia estar emitiendo Televinte (al menos tienen facebook y canal de youtube actualizado) y sumarle Via.
Ourense del 51 al 23, aqui si se de sobra que ambas emiten y tienen su publico como son Telemiño y Auria TV (el canal del actual alcalde de la ciudad)
Barco de Valdeorras del 56 al 45, aqui lo mismo con Telemiño que en Ourense
Lalin del 55 al 30, aqui emite Nos TV que al menos a finales del pasado año seguia emitiendo por aqui.
charles100

r.pnghd.png

Notapor DS1986 » 04 Ago 2019, 16:48

Hola a todos! Yo en el centro de Ferrol no recibo absolutamente nada de estos canales. Y en el piso de un amigo mío en Fene lo mismo. ¿Es posible que emitan sólo hacia la ciudad de A Coruña? Además he probado también con una antena interior por si la causa fuese falta de módulo en la antena colectiva, pero tampoco. ¿En Betanzos y Sada se ven aún? ¿En que frecuencia emiten y que canales hay dentro del Mux ? Muchas gracias.
DS1986

Notapor juanralvaro » 05 Ago 2019, 12:22

Canal 21, si no recuerdo mal.

En Betanzos se siguen sintonizando, aunque ver ver sólo Vía Televisión (a secas) y Él TV.
juanralvaro

hd.png

Anterior

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local