TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TVG | Noticias y comentarios

Notapor yomeu_stgo » 08 Ago 2019, 10:31

Cierto los partidos están programados en la TVG, en la G2 tienen a esa hora un documental y un programa musical del conjunto de televisiones de todo el ámbito intercéltico*, producido por la escocesa Bees Nees.

* Colaboración de canales regionales de Escocia, Irlanda, Bretaña, Asturias y Galicia, esta última a través de la TVG.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 08 Ago 2019, 12:13

1) Tiene más sentido. Relegar a los dos grandes gallegos a la G2, para una vez que puedes darlos, es una cutrez (obviamente la G2 mete contenido no deportivo mientras).

(PD: ¿Nos están preparando para una nueva tipografía cuando llegue el 1080i y no nos hemos enterado? Porque la promo es tipo G2 pero cambiando el estilo gráfico... y no es la primera con esa letra.)

2) No me extrañaría que no sea el único coincidiendo con otras fiestas donde también están por la tarde (aunque no esté Bisbal). Aquí en Betanzos San Roque, por ejemplo (supongo que como siempre pasarán el 16 y estarán tarde y noche con programa regular y especiales)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor yomeu_stgo » 08 Ago 2019, 20:38

El partido de presentación del Lugo conta la Ponferradina lo televisa en directo la G2 este viernes a las 20:30

Por cierto que el Teresa Herrera, tanto femenino como masculino lo televisa en DIRECTO LaLigaTV y LaLigaSportsTV

P.D: Perdón por el off-topic
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 09 Ago 2019, 11:34

Añado que el Teresa Herrera femenino lo dará la G2 en diferido la mañana del domingo, cuando acaben las traineras (oficialmente 13.15, en la realidad supongo que 13.30 +/- porque las del domingo siempre se retrasan).
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 09 Ago 2019, 12:19

Parece que se avecina el enesimo cambio en la tarde este verano, porque andan anunciando Malo Sera para el lunes a la tarde
charles100

r.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 09 Ago 2019, 12:23

Lo dicho, TVG en verano no hace nada a derechas. Solo mantienen Adivina quen vén esta tarde porque lo tienen comprometido. Si no, cada lunes cogerían nosecuántos programas para la tarde que serían cambiados lunes tras lunes. Dicho esto, a ver quién acompaña a Adivina el lunes 19.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 09 Ago 2019, 18:43

Lo mismo que la semana anterior... Malo será es de noche, como la semana pasada. (Ya me extrañaba...)

PD: ¿Alguna cosa rara hay la mañana del lunes o el Galicia Noticias encoge estas fechas? Para comenzar a las 14.04...
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 09 Ago 2019, 19:09

Yo vi la promo anunciando Malo Sera para el lunes a la tarde tanto anoche como hoy a la mañana. Que tambien me extraño eso bastante pero al verla ya un par de veces pense que iba ser asi finalmente.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 10 Ago 2019, 23:37

Parece que la marca Adiviña... esta noite se reserva para conciertos. El jueves pasado, Bisbal en Vigo. El martes, Rozalén en Pontevedra.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 13 Ago 2019, 12:42

Que hace Antonio Mosquera (el que antes hablaba de lo que se comentaba en redes) presentando los deportes del TX Seran?
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 14 Ago 2019, 12:04

Será que los presentadores de deportes de diario están todos de vacaciones... Sólo se me ocurre eso.

PD: ¿Antes del Adiviña... de noite, Beatriz Serén trabajó en alguna cosa de presentadora? (Es decir, más allá de su faceta de actriz...) Me extraña que Lucía Rodríguez no haga dobletes como en otros años.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 14 Ago 2019, 12:36

A mi de primeras no me suena nada de Beatriz Seren como presentadora, a no ser que estuviera en los programas estilo docureality.
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 14 Ago 2019, 23:33

El viernes especial San Roque con Cristina Maro. Tambien conocida por ser la doble de Ana Morgade
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 14 Ago 2019, 23:49

Por lo que leí en su Twitter, Maró ya ha hecho este verano varios especiales de fiestas para la cadena.

Lo extraño es que llegue a medianoche cuando solía acabar a las 11 y pico. Si esperan a dar el Globo de Betanzos (ojalá), van dados: lo lanzamos sobre las 12 y media.

En todo caso, queda claro que Lucía Rodríguez no hace este año dobletes.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 15 Ago 2019, 00:01

Bueno doblete tambien hace, si le juntamos el programa de los sabados. Aunque de todas formas no se si en los especiales de la noche estara detras de las camaras por un comentario que le oi un dia durante la tarde.

Y esta semana en la G2 toca repetir los partidos del mundial junior y el partido de ascenso del Ferrol para completar parrilla, es raro que al menos no emitan la ultima etapa de la Vuelta a Burgos cuando en la web de la carrera si aparece como que iban a emitirla. A partir de la semana que viene ya tendran mas contenido con la segunda b y tercera y en unas semanas se le sumara el futbol sala supongo ademas de otro partidos de otros deportes que ya son habituales de otros años.
charles100

r.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local