TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TVG | Noticias y comentarios

Notapor juanralvaro » 27 Jul 2019, 00:09

Para la semana que viene, Bos Días comenzará a las nueve (temporada de verano) y Adiviña... empalmará con el TX Serán.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 28 Jul 2019, 00:24

Eso debe significar que Adiviña al menos cuando esta en emision si funciona, el problema debia ser lo que metian primero antes y luego despues.
charles100

r.pnghd.png

Notapor edu_tebas » 01 Ago 2019, 18:04

Disculpas por equivocarme de foro. Fe de erratas.
edu_tebas

Notapor Señor Lobo » 02 Ago 2019, 15:56

¿La TVG no va a emitir nada de fútbol de pretemporada? Sorprende que a estas alturas no haya televisado ningún partido
Señor Lobo

Notapor charles100 » 02 Ago 2019, 18:43

El martes estrenan un programa sobre sucesos paranormales llamado Milenio (al igual que el extinto programa de radio).
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 02 Ago 2019, 19:00

Supongo que lo llevará Antón Rebollido (como en la radio)...

A todo esto, el lunes tiran de reposiciones de Malo Será!. Intuyo que Casamos no funcionó.

PD: Fútbol de pretemporada... Como no sea la semana que viene (ésta terminan de reponer la Copa América)... Y aún así: Celta y Dépor (al menos Dépor) optan por dar los partidos en sus canales de Youtube. Y el Teresa Herrera supongo que por Gol...
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 02 Ago 2019, 23:58

La voz en off en las promociones desde luego que no es la de el, sino de alguno que esta en la Rosa de los Vientos. Desconozco si el tiene algo que ver.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 03 Ago 2019, 12:14

Entonces será Manuel Carballal, entiendo...

PD: Intuyo que por lo que dijeron ayer en el final de temporada de Luar, vuelven el 6 de septiembre... Lo digo porque decían que se tomarían cuatro semanas de descanso (lo que queda de agosto, vamos)...
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 05 Ago 2019, 12:24

Señor Lobo escribió:¿La TVG no va a emitir nada de fútbol de pretemporada? Sorprende que a estas alturas no haya televisado ningún partido

Anuncia los dos trofeos de los dos grandes (ambos en la G2)

Sábado 10 a las 20.00: Celta-Lazio (Memorial Quinocho).
Después, a las 22.00: Dépor-Betis (Teresa Herrera).

Supongo que los repondrá la semana siguiente con la broma de que la Segunda B y Tercera (y su Liga das Cidades correspondiente) comienzan una semana después de Primera...
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 05 Ago 2019, 19:05

El quinocho si les dejan poner las camaras por el lio entre Celta y Concello por las obras de Balaidos.
Sobre Milenio la direccion es de Jorge Linares, de la voz en off no dicen nada aunque si al final no es Carballal tienen una voz similar.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 06 Ago 2019, 12:05

Si no emiten el Quinocho siempre pueden emitir el Teresa Herrera en directo (realmente empieza a las 21h)...
juanralvaro

hd.png

Notapor yomeu_stgo » 06 Ago 2019, 20:16

Yo sólo he visto N.P. de radio galega, dónde visteis que la G2 televisará estos trofeos?
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 07 Ago 2019, 12:04

Promociones el domingo en medio de la transmisión de las traineras.
juanralvaro

hd.png

Notapor yomeu_stgo » 07 Ago 2019, 13:35

Hoy han colgado la N.P.

Celta en directo y Dépor en diferido ambos por la G2
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor charles100 » 08 Ago 2019, 00:07

Pues ahora mismo tanto la nota de prensa como la programacion pone que van por el primer canal.

Y mañana (o hoy segun se mire) hay una edicion especial del programa de las tardes con motivo del concierto de Bisbal en Vigo.
charles100

r.pnghd.png

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local