mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 02:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 119 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 192
  • Siguiente
View

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por View » 12 Ene 2018, 10:16

Novedades en la programación de cara a los próximos meses:
-Se ha encargado la segunda temporada de Toros, historia y Arte por 240.000€ :blink:
-Tercera temporada de Tercera Pantalla por 45.632€ (se ha ido rebajando el presupuesto de este programa cada temporada ahora cuesta la mitad que la primera temporada).
-Renovación del programa En compañia hasta el 2019 por 2.230.958€.
-Renovación por 6 meses el contrato con la productora del Ancha es CLM por 363.090€.

SORPRESA: RENOVACIÓN DECORADOS DE 3 SETS DE PLATÓ por menos de 40.000€ :shock:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 12 Ene 2018, 16:50

¿3 sets de plató? ¿Puede ser para el estudio 2? :?
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 15 Ene 2018, 20:56

Buena idea el retorno de "Tercera Pantalla", un programa que debería ser regular en la parrilla (como "En profundidad") y producido por los Servicios Informativos (no por una productora externa que seguro la podrían encargar otros contenidos).

En cuanto a la renovación de los estudios me temo lo peor. Ya era hora que lo hicieran (más después de dos años con el mismo cuchitril) pero no estoy muy seguro de la empresa a la que han encargado los nuevos decorados. Si entráis en su web pone que ha hecho decorados para teles locales manchegas y la 7 de murcia. Todos bastante cutres, dicho sea de paso, cuando lo que necesita ese estudio es un plató multiusos amplio con grada de público, un videowall y un escenario.

En la actualización del Portal de Transparencia tampoco aparece el coste del supuesto nuevo programa de Teresa Viejo. A ver si va a ser un bulo y la dirección de CMMedia se ha echado atrás ante las críticas sindicales. Si es así sería un error porque para una cosa que hacen bien, van y lo estropean.
Jndp escribió:Este sábado cambian el cuentakilometros pasa a emitirse a las 20:30 y 13:00 comienza una nueva serie el último poli duro :clapping: :dribble:
Pues me parece una gran idea. Y más si "El cuentakm" se emitiese de 21:30 a 22:00 y a esa hora comenzaran "CLM me gusta" (emisión nueva y dos o tres reposiciones como hacen con "CM por el mundo"
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 20 Ene 2018, 14:07

¿Pasa algo con los presentadores de informativos de CMM? Porque José Francisco Martínez ha vuelto a desaparecer otra vez, y otra vez ha vuelto a aparecer Patricia Morales. Que vale que más de una vez se dijo por aquí que lo hacía mucho mejor que los titulares, pero agradecería que la propiedad explicara de una santa vez por qué están jugando tanto con los presentadores de los programas.
@espaciompm
View

Mensaje por View » 20 Ene 2018, 16:22

MarioPrieto1995 escribió:¿Pasa algo con los presentadores de informativos de CMM? Porque José Francisco Martínez ha vuelto a desaparecer otra vez, y otra vez ha vuelto a aparecer Patricia Morales. Que vale que más de una vez se dijo por aquí que lo hacía mucho mejor que los titulares, pero agradecería que la propiedad explicara de una santa vez por qué están jugando tanto con los presentadores de los programas.
Supongo que tendrán días libres y estarán cogiéndolos. Patricia Morales es infinitamente mejor que Jose Franciso Martinez y me atrevería a decir que mejor que Cristina Medina.
Última edición por View el 20 Ene 2018, 20:03, editado 1 vez en total.
cgn97
Contactar:
Contactar cgn97
Enviar mensaje privado

Mensaje por cgn97 » 20 Ene 2018, 19:51

Yo estoy un poco disgustado porque han quitado de la parrilla "Toros con Historia", que lo emitían los domingos a las 17:30h. En su lugar hay doble ración de cine...
View

Mensaje por View » 20 Ene 2018, 20:05

De hecho, hoy sábado en el prime time repiten la serie La voz del Arrabal.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 20 Ene 2018, 20:34

Hoy "El cuentakilómetros" desde FITUR lo que demuestra que el programa podría funcionar sin plató. Ojalá y ese espacio lo aprovechen para mejorar el decorado de "Ancha es CLM" ahora que se han animado a cambiar decorados
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 20 Ene 2018, 20:48

cgn97 escribió:Yo estoy un poco disgustado porque han quitado de la parrilla "Toros con Historia", que lo emitían los domingos a las 17:30h. En su lugar hay doble ración de cine...
Es lo que mejor han podido hacer. No me gustan los toros pero entiendo que en CLM hacen buenos resultados. Ahora lo que no tiene sentido es recrearse en repeticiones que no llevan a nada y que denotan dejadez en la gestión de los responsables de la programación.
View

Mensaje por View » 21 Ene 2018, 16:24

abcde escribió:Hoy "El cuentakilómetros" desde FITUR lo que demuestra que el programa podría funcionar sin plató. Ojalá y ese espacio lo aprovechen para mejorar el decorado de "Ancha es CLM" ahora que se han animado a cambiar decorados
No tiene sentido que un programa de turismo no lo hagan en exteriores con algún edificio emblemático de Toledo (ejemplo: desde el parque de La vega que se ve de fondo el Hospital de Tavera) y no desde un plató cutre.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 21 Ene 2018, 17:37

Yo iría más allá, no entiendo porqué Villa decidió cargarse el plató virtual, con lo que se podría haber aprovechado :ermm: .
Hola.
View

Mensaje por View » 21 Ene 2018, 21:25

videoFM5115 escribió:Yo iría más allá, no entiendo porqué Villa decidió cargarse el plató virtual, con lo que se podría haber aprovechado :ermm: .
Tampoco se cargó el plató virtual. Recuerda que Ancha es CLM se estuvo como un mes haciéndose desde el plató virtual y recuerdo que ya se había incorporado Raquel Martin Menor como presentadora del programa. Creo que fue cuando coincidió con el estreno de En compañia que se llevó el set a este plató.
Asi que existir existe, que lo usen es otra cosa.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 22 Ene 2018, 03:44

Ya ni me acordaba de aquello, menudo lapsus :sweat: .
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 22 Ene 2018, 11:45

Decir que ayer después de muchos años "A tu vera" volvió a ser líder del domingo con un share fantástico
En cuanto al plató virtual, solo lo admito si hacen algo decente porque las cutreces que hicieron con "Ancha" y "Todo sobre mi tele" fueron la pena.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Ene 2018, 02:11

Con el Ancha lo que hicieron fue un simple trampantojo, como hicieron alrededor de hace 9 años en el telediario de TVE montando el mismo plató en un chroma :green: .

Pero si se lo montan bien tienen recursos para montar un buen plató virtual, que se fijen en los alemanes si les faltan ideas.
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 119 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119