Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Davidff
Contactar:

Re: Canales piratas en la TDT

Mensaje por Davidff »

Pues la puse ayer para comprobar si salía taroteame y sigue saliendo habrá sido un error puntual
El Tio Corbella
Contactar:

Mensaje por El Tio Corbella »

En la ciudad de València me salen 2 nuevos canales: TORO TV HD y PEQUE TV HD. No emiten aún pero por los nombres se trataría de los primeros canales piratas en HD de esta zona. TORO TV HD es la televisión que se conocía antes como Intereconomía TV. Su señal SD ya lleva tiempo emitiendo en el mismo mux del canal 23. Los piratillas se van adelantando a los oficiales en el apagón SD de 2023.
Davidff
Contactar:

Mensaje por Davidff »

El canal sumus que donde yo vivo se recibe como TV NACIONAL G creo que ya no tiene nada que ver o estoy equivocado? porque el logo del canal es diferente y ya emiten con regularidad ahora un reportaje de senderismo del camino de Santiago bastante interesante pero se ve muy mal el canal y no logro a leer lo que pone en el logo del canal
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 »

Porque ya no es Sumus. Ahora se llama Translatio Media y es un canal de viajes. Vamos, que ya lo dijo pepitoperez, el Enguita prefiere la política a la tele. Aunque es cierto que Sumus solo emitía un programa semanal los jueves, El debate de los jóvenes, que subían a su perfil de Facebook, y la semana pasada fue el último programa.
@espaciompm
Vlp10
Contactar:

Mensaje por Vlp10 »

Hola hoy buscando canales sin darme cuenta le di a buscar analógicos y para mi sorpresa encontre uno.
Tiene señal débil , la imagen no se ve salen las tipicas rayas blancas y negras y el sonido ademas de mucho ruido se escucha como un canal deportivo .
Sera un canal pirata ? o la transmision de alguna radio que se haya colado como canal de tv ?
MarioPrieto1995
Contactar:

En algunos sitios donde opera el mux de Ingest, se ha añadido la emisora Dynamis Radio con el ID DYNAMIS Radio.
@espaciompm
lmedina
Contactar:

Mensaje por lmedina »

Los Data Test del Mux 56 de Almería se han mudado al Mux 37 y emiten a cañón de potencia.
anseco
Contactar:

Mensaje por anseco »

Vlp10 escribió: 23 May 2021, 22:36 Hola hoy buscando canales sin darme cuenta le di a buscar analógicos y para mi sorpresa encontre uno.
Tiene señal débil , la imagen no se ve salen las tipicas rayas blancas y negras y el sonido ademas de mucho ruido se escucha como un canal deportivo .
Sera un canal pirata ? o la transmision de alguna radio que se haya colado como canal de tv ?
Puede ser desde un videosender en analógico de algún vecino o bien que alguna emisora de radio FM potente que emita en tu zona se cuele por tu instalación y sature el sintonizador de la TV.

Lo único analógico que medio se podía pillar en el sur de España era la televisión argelina en VHF BIII y desconozco si aún siguen.
KLiM
Contactar:

Mensaje por KLiM »

Canales pirata en Santander ...

Canal30 tiene
SAT TEST1 - Emite Astroshow
SAT TEST2 - Emite Ondamex
SAT TEST4 - Emite tarto
SAT TEST5 - Emite Taroteame

No existe SAT TEST3

Canal45 tiene.
Alternativa
Solidaria
"Yo soy
Rally Festival
MarioPrieto1995
Contactar:

Lo cual confirma que Ingest tiene tantas combinaciones de canales como emisores tiene en España.
@espaciompm
pilarico

Mensaje por pilarico »

En Gran Canaria han cambiado el nombre de una DATA TEST por ESTRELLA DEL PILAR. El nombre como mínimo no deja de tener su gracia. :lol:
pepitoperez
Contactar:

Mensaje por pepitoperez »

Efectivamente, el anterior TV Nacional 7 (Sumus), ahora es Estrella del Pilar, con contenido del canal Mariavisión, un entretenimiento supino
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
pepitoperez
Contactar:

En Sevilla, ha vuelto el mux de Alternativa TV y El Toro TV.
edutorcha
Contactar:

Mensaje por edutorcha »

Va y viene mucho, no?
pepitoperez
Contactar:

Sí, esta tarde estaba otra vez a mitad de potencia y pixelaba, parece que depende de la racha, ahora al menos ha llegado algo más lejos, ni en su zona lo reportaban bien.
Responder