- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 11:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, los comentaristas... Hay dos que saben (Burrieza y San Martín) y otro que está de florero diciendo obviedades y a veces mal dichas.Komunero escribió:Magnifica la cobertura de CYLTV en esta Semana Santa 2017. Estoy viendo en directo la retransmisión de la Procesión General de Valladolid , y es de las pocas veces que puedo decir que CYLTV esta a la altura. Servicio Publico impecable, tanto la realización como los comentaristas. Enhorabuena.
Diario de Leon escribió:Soria
Roban cinco cámaras en la sede de RTVCyL
Cinco cámaras de televisión nuevas, baterías y 600 euros en metálico es el botín del robo cometido ayer en la sede de Radio Televisión Castilla y León en Soria según la denuncia interpuesta en la Comisaría de Policía de Soria. El robo se perpetró antes de las seis y media de la madrugada y fue el trabajador de la limpieza el que se encontró el bombín de la puerta forzado, informaron fuentes del medio informativo. El ladrón o ladrones inhabilitaron previamente la alarma con la que cuentan las instalaciones, en la que se encuentra también la emisora de Onda Cero y el semanal El Día de Soria. | Efe
Han subido el bitrate de video hasta los 6.04Mbps (Como dije en otro post empezaron emitiendo con un bitrate fijo de 3.90Mbps y luego pasaron a los 4.40Mbps)videoFM5115 escribió:Ya ha pasado el día 23 (con su especial desde Villalar y todo) y creo que no ha habido ninguna novedad respecto al canal HD, ¿no?
Código: Seleccionar todo
Elementary Stream PID 4096 (0x1000) H.264 Video
Descriptor: STD Descriptor
Leak Valid Flag: 1
Código: Seleccionar todo
Elementary Stream PID 4096 (0x1000) H.264 Video
H.264 Video: Resolution 1920 x 1088Es HD, te lo confirmo.Mario escribió: Lo que dudo es si CYLTV HD emite ya con calidad HD o sigue siendo reescalado.

Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados