[ImgCorp] Cambios de imagen corporativa

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Responder
a.r.2000
Contactar:

[ImgCorp] Cambios de imagen corporativa

Mensaje por a.r.2000 »

¡Hola! Abro nueva tema para hablar de los cambios de imagen corporativa que no tengan que ver con el mundo de la televisión.

Hoy la marca de automóviles francesa Peugeot ha presentado su nueva imagen. El nuevo logo le da un toque mucho más "premium" a la marca:

Imagen
Imagen
Buzatti
Contactar:

Re: [ImgCorp] Cambios de imagen corporativa

Mensaje por Buzatti »

Es el logo de 1960, que han modernizado gráficamente. Pero sí que le da un toque premium a la marca, muy premium…Me recuerda el de Lamborghini…

Imagen

Tengo la impresión que con la electrificación y los pilotos de conducción autónoma que han sido « popularizados » por Tesla. Los fabricantes de coches ya no se van a cortar…y los precios van a alcanzar records. Y puede ser, como dicen, que el coche se convierta en un lujo, y que progresivamente la mayoría de coches circulando sean Taxis sin conductor.
a.r.2000
Contactar:

Re: [ImgCorp] Cambios de imagen corporativa

Mensaje por a.r.2000 »

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado hoy su nuevo logo :
Imagen

La nueva imagen está siendo muy criticada (Dicen por las redes que parece el logo de una farmacéutica... :green:). Me parece un paso hacia atrás. El logo anterior tenía mucha más personalidad :
Imagen
Responder