¿De dónde viene tu nombre de usuario?

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
markosdangerous
Contactar:

¿De dónde viene tu nombre de usuario?

Mensaje por markosdangerous »

Bueno abro tema para divertirnos un rato, y de paso por qué no, conocernos algo más. ¿De qué situación, afición o cualquier cosa viene tu alias?

El mio viene con algo de historia, hace una década hacía películas (machinima) en el videojuego Grand Theft Auto IV y era redactor de una página de noticias sobre esta saga, llamada MundoGTA, página ya extinta. Y bueno decidí rescatarlo cuando vine aquí, aunque cada vez me arrepiento más, me hace parecer un crío y realmente ya tengo unos años, y cada vez que quiero tratar algo serio en el foro, parece como que mi nombre lo desprestigia :P

P.D: Para quien le interese saber de qué trata eso del machinima con más cuidado, hacédmelo saber, hice una investigación sobre ello (recopilando historia y técnica) para mi trabajo de fin de carrera.
Inserte texto aquí.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿De dónde viene tu nombre de usuario?

Mensaje por Kermy »

No creo que haya que esplicar mucho :P
Kermy.jpg
Kermy.jpg (27.48 KiB) Visto 2388 veces
franfersina
Contactar:

Mensaje por franfersina »

En mi caso de las primeras letras de mi nombre y apellidos
Soy el antiguo usuario franfersim
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

El mío de Dino Buzzati, un escritor italiano...no es que le tenga un especial aprecio...pero "me lo he cruzado" en algunos exámenes de lengua italiana (hace ya algunos años). Y como no soy Dino Buzzati que por cierto ya falleció, he modificado un poco el apellido (doble "t" y no doble "z") para mi nick.

Pero ya contesté (y Kermy también) a esta pregunta hace ya casi 10 años :) -> ¿De dónde viene tu nick?
rojiblanco
Contactar:

Mensaje por rojiblanco »

Mi Nick es un homenaje al club de fútbol de mis amores qués el athletic club
Seldon
Contactar:

Mensaje por Seldon »

Hari Seldon, personaje inventor de la "psicohistoria" y protagonista en la mítica saga de La Fundación de Isaac Asimov.

Soy aficionado a la literatura de ciencia ficción así como al cine de este género (sobre todo del bueno, que te hace pensar como los libros).

No confundirse con el "joven" Sheldon de Big Bang Theory. ;)
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
mundoplusfan
Contactar:

Mensaje por mundoplusfan »

No soy bueno poniendo nombres.
"¡¡¡En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica!!!" -- Homer Simpson.
phantom
Contactar:

Mensaje por phantom »

Mi nombre de usuario viene de aqui

Imagen

De los chats del msn, y desde ese dia en cualquier web, foro, blog, siempre me registro con este nick, le he cojido cariño :lol: :lol:
MarioTvSpain
Contactar:

Mensaje por MarioTvSpain »

El mío por el canal de YouTube que creé hace años cuando era un mico, muy poco antes de registrarme por aquí :lol:
Canal ºO
Contactar:

Mensaje por Canal ºO »

Me inspire en la 'o' de Cuatroº y la invertí.
cureton
Contactar:

Mensaje por cureton »

yo también respondí hace nueve años lo siguiente:

el mio viene de un jugador de fútbol de inglaterra, que veraneaba en la costa brava y al que reconocí un día en un bar y nos hicimos amigos, aún nos vemos algún verano, es Jamie Cureton, que ahora juega en el norwich el equipo de su ciudad, aunque yo lo conocí cuando jugaba en el bristol rovers y iba a fichar por el reading. Tiene mi edad, o sea que si buscais información en el google, también sabreis la mia.

Esta un poco "pallá" pero no es mal tio"

Ahora juega en la séptima división inglesa, totalmente amateur, en el Bishop's Stortford, y el mes de junio pasado estuvo de nuevo veraneando por la Costa Brava donde nos encontramos.
Solicto a Movistar vuelva a fichar al mejor comentarista premier: TOMÁS DÍAZ
Abonado a SKY UK y BTSports mediante satélite.
supermarketing
Contactar:

Mensaje por supermarketing »

Kermy:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

http://publish.lycos.com/supermarketing
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Yo llegué a este foro en las primeras semas del relanzamiento de la TDT, allá por noviembvre de 2.005. La V es de mi nombre nombre: Valentin, TDT es obvio y Alm, es mi tierra: Almeria.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
gs188
Contactar:

Mensaje por gs188 »

MI nombre de usuario, que procuré que fuera discreto, y me parece que me pasé, se basa en mis iniciales. Y el número fué al azar.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
Fendetestas
Contactar:

Mensaje por Fendetestas »

De la novela "El bosque animado" de Wenceslao Fernandez Flórez; aunque lo que me lo inspiró fue la adaptación cinematográfica dirigida por José Luís Rodriguez Cuerda. El bandido Fendetestas es uno de los personajes.
Televisión pública:
GESTIÓN EFICAZ Y AUSTERA:SÍ.
PRIVATIZACIÓN O CIERRE:NO
Responder