Xperia Z tablet: Queja servicio reparacion oficial Orange

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Xperia Z tablet: Queja servicio reparacion oficial Orange

Notapor Seldon » 22 Sep 2017, 14:55

Mirar lo que me está pasando con la reparación de mi tablet Xperia Z sgp321 (fuera de garantía desde bastante antes de lo que explico a continuación).

No cargaba y en un servicio de reparacion me cambiaron el conector usb. El problema fue a peor porque después de encenderla se apagó al poco. Esto ocurrió dos veces y ahora no enciende.

La mando al Servcio técnico de Orange a través de mi tienda más cercana explicando lo del conector y me dan un presupuesto que veo muy elevado y me incluye una tapita rota, asi como carcasas y botones que nada tienen que ver con la batería y que no están rotos. Ayer le pido a Orange a través del chat hablar con el técnico porque les digo que el conector está nuevo y también lo incluyen en el presupuesto. No digo que no pueda ser necesario pero quisiera que me expliquen y desde luego no entiendo que tiene que ver la botonera lateral del volumen.

La contestación de la chica del servicio técnico oficial (CDTI) es que el presupuesto hay que aceptarlo completo o rechazarlo. Que la política es hacer una reparación completa. Al decir que no estoy de acuerdo, me dicen que es la misma política de Sony.

¿Es esto último cierto?¿Por qué ocurre esto?

Me parece incomprensible tratar de repararme algo que no tiene relación con la batería y que la chica que me llamó se limite a intentar confirmar el pago sin más y no me aclaren nada sobre un presupuesto de 180 €.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon
Avatar de Usuario
 
astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png
Mensajes: 1367
Registrado: 07 Ene 2012, 15:27

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·