Xperia Z tablet: Queja servicio reparacion oficial Orange

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Xperia Z tablet: Queja servicio reparacion oficial Orange

Notapor Seldon » 22 Sep 2017, 14:55

Mirar lo que me está pasando con la reparación de mi tablet Xperia Z sgp321 (fuera de garantía desde bastante antes de lo que explico a continuación).

No cargaba y en un servicio de reparacion me cambiaron el conector usb. El problema fue a peor porque después de encenderla se apagó al poco. Esto ocurrió dos veces y ahora no enciende.

La mando al Servcio técnico de Orange a través de mi tienda más cercana explicando lo del conector y me dan un presupuesto que veo muy elevado y me incluye una tapita rota, asi como carcasas y botones que nada tienen que ver con la batería y que no están rotos. Ayer le pido a Orange a través del chat hablar con el técnico porque les digo que el conector está nuevo y también lo incluyen en el presupuesto. No digo que no pueda ser necesario pero quisiera que me expliquen y desde luego no entiendo que tiene que ver la botonera lateral del volumen.

La contestación de la chica del servicio técnico oficial (CDTI) es que el presupuesto hay que aceptarlo completo o rechazarlo. Que la política es hacer una reparación completa. Al decir que no estoy de acuerdo, me dicen que es la misma política de Sony.

¿Es esto último cierto?¿Por qué ocurre esto?

Me parece incomprensible tratar de repararme algo que no tiene relación con la batería y que la chica que me llamó se limite a intentar confirmar el pago sin más y no me aclaren nada sobre un presupuesto de 180 €.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon
Avatar de Usuario
 
astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Ene 2012, 15:27

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·