Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor t+t » 17 Jun 2017, 13:17

Hola, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
El mes anterior cuando se me acabaron los 4,2 gb me avisaron con el típico sms y se redujo la velocidad de navegación. Hasta ahí todo normal. Pero este mes a pesar de haber recibido el mismo sms y comprobar que no tengo activado ningún bono de datos extra, además de que es incompatible con los datos compartidos entre dos líneas, sigo navegando a máxima velocidad. ¿Será un error puntual? ¿Promoción de verano? O me espera un susto en la factura... :x
t+t
Avatar de Usuario
 
netflix.pnghd.png
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28

Re: Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor Cryder » 17 Jun 2017, 16:34

Creo que este mes, o hace 2 meses, se ampliaron los datos de Fusión a 8 GB (o 8,2 GB si tienes una segunda línea y los datos compartidos). Compruébalo en el área de clientes de movistar.es o llama al 1004 y que te lo aclaren.
Cryder
Avatar de Usuario
 
netflix.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 2259
Registrado: 16 Mar 2006, 17:16
Ubicación: Málaga

Re: Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor t+t » 17 Jun 2017, 18:36

Me han dicho que todavía me quedan unos pocos megas, sin embargo en la app me sale reflejado que llevo ya casi 4,4 gb... Se tratará de un error. Lo de los 8 gigas es para tarifas superiores. Yo pasé de 2 a 4,2 gb. En cualquier caso me han insistido que no hay nada activado para que me puedan cobrar exceso de megas.
t+t
Avatar de Usuario
 
netflix.pnghd.png
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28


Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·