Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor t+t » 17 Jun 2017, 13:17

Hola, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
El mes anterior cuando se me acabaron los 4,2 gb me avisaron con el típico sms y se redujo la velocidad de navegación. Hasta ahí todo normal. Pero este mes a pesar de haber recibido el mismo sms y comprobar que no tengo activado ningún bono de datos extra, además de que es incompatible con los datos compartidos entre dos líneas, sigo navegando a máxima velocidad. ¿Será un error puntual? ¿Promoción de verano? O me espera un susto en la factura... :x
t+t
Avatar de Usuario
 
astra.pngnetflix.pnghd.png
Mensajes: 711
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28

Re: Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor Cryder » 17 Jun 2017, 16:34

Creo que este mes, o hace 2 meses, se ampliaron los datos de Fusión a 8 GB (o 8,2 GB si tienes una segunda línea y los datos compartidos). Compruébalo en el área de clientes de movistar.es o llama al 1004 y que te lo aclaren.
Cryder
Avatar de Usuario
 
netflix.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 2268
Registrado: 16 Mar 2006, 17:16
Ubicación: Málaga

Re: Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor t+t » 17 Jun 2017, 18:36

Me han dicho que todavía me quedan unos pocos megas, sin embargo en la app me sale reflejado que llevo ya casi 4,4 gb... Se tratará de un error. Lo de los 8 gigas es para tarifas superiores. Yo pasé de 2 a 4,2 gb. En cualquier caso me han insistido que no hay nada activado para que me puedan cobrar exceso de megas.
t+t
Avatar de Usuario
 
astra.pngnetflix.pnghd.png
Mensajes: 711
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28


Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·