Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor t+t » 17 Jun 2017, 13:17

Hola, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
El mes anterior cuando se me acabaron los 4,2 gb me avisaron con el típico sms y se redujo la velocidad de navegación. Hasta ahí todo normal. Pero este mes a pesar de haber recibido el mismo sms y comprobar que no tengo activado ningún bono de datos extra, además de que es incompatible con los datos compartidos entre dos líneas, sigo navegando a máxima velocidad. ¿Será un error puntual? ¿Promoción de verano? O me espera un susto en la factura... :x
t+t
Avatar de Usuario
 
netflix.pnghd.png
Mensajes: 672
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28

Re: Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor Cryder » 17 Jun 2017, 16:34

Creo que este mes, o hace 2 meses, se ampliaron los datos de Fusión a 8 GB (o 8,2 GB si tienes una segunda línea y los datos compartidos). Compruébalo en el área de clientes de movistar.es o llama al 1004 y que te lo aclaren.
Cryder
Avatar de Usuario
 
netflix.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 2268
Registrado: 16 Mar 2006, 17:16
Ubicación: Málaga

Re: Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor t+t » 17 Jun 2017, 18:36

Me han dicho que todavía me quedan unos pocos megas, sin embargo en la app me sale reflejado que llevo ya casi 4,4 gb... Se tratará de un error. Lo de los 8 gigas es para tarifas superiores. Yo pasé de 2 a 4,2 gb. En cualquier caso me han insistido que no hay nada activado para que me puedan cobrar exceso de megas.
t+t
Avatar de Usuario
 
netflix.pnghd.png
Mensajes: 672
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28


Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·