¿Fibra que funcione el telefono sin encender el router?

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Fibra que funcione el telefono sin encender el router?

Notapor Invitado » 02 Mar 2017, 11:56

Hola, suelo apagar el router por las noches pa que no gaste luz y porque no le doy uso mientras duermo como es obvio. La cosa es que estoy viendo que el telefono va conectado al router por lo que me quedo sin linea telefonica, por lo que si pasa alguna cosa y me llaman no suena.

No hay alguna alternativa o operador concreto para que funcione el telefono de manera individual al router, tanta tecnología y estamos peor que antes... gracias
Invitado

Re: ¿Fibra que funcione el telefono sin encender el router?

Notapor Torukun » 02 Mar 2017, 13:44

Haz un puente y conecta el router a la corriente que suministra la propia línea telefónica, y que lo paguen ellos. Jajaja
Es que es de traca la chapuza que están haciendo todas las telefónicas con este tema. Yo estoy con vodafone, y al router cuando le da la real gana coge y se cuelga sin previo aviso, por lo que si no te percatas de ello y lo reinicias, a parte de quedarte sin internet te quedas también sin teléfono.
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor noloquiero » 02 Mar 2017, 13:47

En los modelos a los que yo tengo acceso, el teléfono se conecta a la ONT y no al router. No sé si estas confundiendo los dispositivos o hablas de una versión en que ambos dispositivos son el mismo o incluso otro operador donde la voz vaya por Voz-IP y use el servicio desde el router. Pero vamos, y respondiendo a tu pregunta, no, no se puede apagar porque es precisamente la ONT (o terminal de red óptica) el dispositivo que se encarga de realizar las correspondencia entre tecnologías.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Torukun » 02 Mar 2017, 13:58

Yo los teléfonos lo conecto a cualquier roseta de la casa pero para que éstas tengan línea debo tener el router encendido y debidamente conectado
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pat » 02 Mar 2017, 18:10

noloquiero escribió:En los modelos a los que yo tengo acceso, el teléfono se conecta a la ONT y no al router. No sé si estas confundiendo los dispositivos o hablas de una versión en que ambos dispositivos son el mismo o incluso otro operador donde la voz vaya por Voz-IP y use el servicio desde el router. Pero vamos, y respondiendo a tu pregunta, no, no se puede apagar porque es precisamente la ONT (o terminal de red óptica) el dispositivo que se encarga de realizar las correspondencia entre tecnologías.

El compañero se refiere a los todo en uno que ponen desde hace algún tiempo, donde ont y router están en el mismo aparato.Yo lo tengo como tú, separado, y por la noche apago el router.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre