Dudas informáticas

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Dudas informáticas

Notapor crash » 30 Abr 2018, 09:12

marioprieto que version tienes del firefox? por que si las tienes bloqueadas tendras alguna extension instalada o algun virus escanea con algun antivirus online o actualiza el firefox a la ultima version y si sigue asi prueba con chrome
este año el futbol por movistar + el año que viene? quien sabe...
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor alondra » 16 May 2018, 23:00

carlosmur:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

alondra

Notapor MarioPrieto1995 » 24 Jun 2018, 13:01

Desde las 13:30 la fibra de Orange me aparece en rojo en el router, y cada vez que la desconecto por si volviera a verde, no solo no vuelve, sino que cada vez tarda más en encenderse. ¿Qué creéis que puede estar pasando?
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Torukun » 24 Jun 2018, 13:09

Pues pudiera ser problema fisico del router. Llama a atención al cliente y que te digan ellos telemáticamente de dónde viene la avería y si es necesario que vayan a cambiarte el aparato
Torukun

Notapor aitorillo » 13 Ago 2018, 10:44

Buenas, supongo algo sencillo para los que saben.
Necesito una formula excel para sumar las casillas de D21 a D29. Si el sumatorio es mayor o igual a 15 que ponga 15 y si es menor, el resultado que sea.
aitorillo

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngtelecable.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor P. Carambanal » 13 Ago 2018, 11:22

Esta es tu formula:

=SI((SUMA(D21:D29)>=15);15;SUMA(D21:D29))

(no la copies y pegues directamente en excel desde el foro, ponla a mano o no te funcionará. o si no pegala primero en el bloc de notas)

Para la proxima vez que lo necesites es así la estructura:

SI(condición_lógica;Valor_si_verdadero;valor_si_falso)
La P es de Petiso
P. Carambanal

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor KARLOX » 29 Ago 2018, 08:40

Hola buenos días, podíais recomendarme algún programa gratuito para guardar los contactos, fotos, etc del móvil, en el ordenador?
Mi móvil es un ZTE blade A460. Y si es castellano, la bomba.
Muchas gracias.
Osasuna, ogia, lana eta askatasuna.
KARLOX

movistarplus_sat.png

Notapor P. Carambanal » 29 Ago 2018, 11:07

Tienes una opción muy sencilla que es exportarlos a la cuenta de Google, Luego abres mail en el pc y desde ahí los puedes gestionar, agrupar,...
La P es de Petiso
P. Carambanal

Notapor KARLOX » 30 Ago 2018, 08:42

Hola P.Carambanal, perfecto y muy sencillo, sin andar usando programas que la mitad no entiendo.
Muchas gracias.
Osasuna, ogia, lana eta askatasuna.
KARLOX

movistarplus_sat.png

Notapor Perez » 02 Dic 2018, 21:57

Al conectar un disco duro a un android TV me dice que la unidad está dañada (antes funcionaba). He hecho un chequeo del disco en Windows, ha detectado algunos fallos (y supongo que los ha arreglado), pero el android TV sigue dando el mismo error. Si vuelvo a chequear el disco Windows no encuentra ningún fallo. ¿Sabéis por qué puede ser esto?
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor crash » 03 Dic 2018, 17:10

segun una web perez formatea en exfat a ver si te sale
crash

Notapor rojiblanco » 16 Dic 2018, 13:29

Hay alguna opción en wassapp y en Telegram de que no se me baje al móvil las fotos o audio o vídeo que me manden y los reproduzca sin que se bajen al móvil cuando veo las fotos o oigo el audio o veo el vídeo que me manden al wassapp o al Telegram

Saludos y gracias
rojiblanco

Notapor P. Carambanal » 17 Dic 2018, 13:51

Es muy fácil por lo menos en wasap

Ajustes -> Datos y almacenamiento y ahí puedes elegir en que condiciones se descargan o no

Y en telegram será algo practicamente igual
La P es de Petiso
P. Carambanal

No puedo ver mi monitor por DVI

Notapor VTDTAlm » 18 Abr 2019, 09:45

Me he comprado un monitor de PC nuevo: un Samsung HD de 24". Tiene conexiones VHA y HDMI. Puesto que yo en mi tarjeta gráfica no tengo HDMI si no DVI; le he puesto un adaptador. Pero cuando selecciono ver el monitor por DVI, no detecta señal y permuta automaticamente a VGA.

¿Que puede ser?.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor crash » 18 Abr 2019, 11:31

pues que quizas ese adaptador no sirva prueba el de startech busca en google
crash

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre